Jump to content

XP: Angela y yo

Valorar esta discusión


Invitado Isidoro Cañones

Publicaciones recomendadas

Invitado Isidoro Cañones

Amigos, les cuento brevemente una nueva xp de hace pocos días, la considero una más de las tantas.

Se trata de Ángela: http://www.angelayvos.com.ar/book.asp

Según ella misma me dijo trabaja hace unos cuantos años, hasta que se armó su propia página y tiene este depto en exclusividad. Queda en Viamonte 6xx, edificio que visité varias veces antes pues ahí sí que no tiene la exclusiva.

Es grandota, alta, corpulenta, mucho más de lo que se puede apreciar en las fotos. Empezamos con masajes sensuales, de a ratos fuertes, pasables, y luego me preguntó qué relax quería. Le dije “full”, y después de un rato pasamos a la cama que está al lado. De aquí en adelante pasó a ser una xp Standard, buena, pero no encontré nada para destacar demasiado. Primero ella arriba, transpiraba, cambiamos, perrito, y saqué a pasear los cachorritos al rato.

Tiene lindas gomas, traste un poco grande, buen trato, pero se vé que no era mi día, todo me pareció actuado y comercial (siempre lo es, pero hay formas y actitudes distintas). Nos despedimos con un beso y una promesa de volver que dudo mucho cumplir. Ojo, no estoy disconforme, pero hay muchas otras opciones por probar, sobre todo desde que leo el foro.

Gift: $70 media hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Angela y yo

 

Compa

Me Parece Muy Buena Xp Por Ese Gift.ademas Parec Linda De Cara .

Felicitaciones

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Angela y yo

 

Felicitaciones compa Isidoro, aunque no haya sido la xp, coincido con el compa que habla del PS, que hdp nada que ver el video con las fotos. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas