Jump to content

Consulta Irina de gemidos

Valorar esta discusión


Invitado ozesnopolar

Publicaciones recomendadas

Invitado daniel perez

Re: Consulta Irina de gemidos

 

Estuve con ella hace por lo menos un año.

Llego me atiende me acuesto boca abajo me tapa el culo con una toalla y empieza con los masajes sensuales, muy buenos fuertes como a mi me gusta , todo muy serio.

Al darme vuelta me tapa el muñeco con la toalla y sigue, todo serio,

Me empieza a hacer masajes en el pecho y me empieza a mirar con cara de putita y ahi se transformo la vete, la puse en bola (unos cuantos kilos de mas) y me la empezo a chupar desesperada y a decirme quiero tu leche papito con acento ruso y me vas a coger muy lindo. Era otra mina .

Creo que le acabe entre las tetas.

ESpero haberte dado una idea. suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta Irina de gemidos

 

Estimado: Fuí hara año y medio, cuando compartía el depto. con Diana la otra rusa, mejor dicho me hicierón el cambiazo, llamé x Diana y me atendió esta señora, que en ese tiempo no publicaba como Irina.

Los masajes sensuales fueron buenos, pero no comparables con los de Donna, Lucy, o Jimena de TM, el relax fue un pete con (yo siempre con) del montonaso.

Lo + malo y por lo cual no reincidiría: le tuve que pedir que cambiara la sabanita que tenía sobre la camilla x que estaba manchada y sucia en la zona del amigo, a lo cual accedió sin problemas (pero que si pasa, pasa).Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta Irina de gemidos

 

Hoy fuí realmente para los masajes sensuales muy buena, así como lo describió Ozeosnopolar, la carita de puta que pone la muy turra, le pedí que bayamos a la cama me pidió 20 de regalito mas, me la cojí con muchas ganas me había hecho calentar y después me saqué el forro y me la chupó hasta terminar sin.

La experiencia mas o menos, pone voluntad, pero es mas linda vestida que desnuda.

Gif: 60 masajes con pete o manual - 20 mas para ponerla -Yo no voy a repetrir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tachuela37

Re: Consulta Irina de gemidos

 

yo tb recurri en su momento a esta madura, los masajes sensuales fueron medio pelo, y luego terrible lo que se calentaba, creo que esta mi Xp por archivo me llevo a un sofa cama que estaba casi en la entrada, linda lenceria tenia irina, todo barbaro hasta que me mande a su pesebre, lo recuerdo como si fuera hoy, terrible el tufillo, me eche el 1º y ella queria seguir un 2º round, meti una excusa que tenia una reunión para rajarme.

Lastima la ucraniana toda la onda pero eso me mando patrassss.

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Isidoro Cañones

Re: Consulta Irina de gemidos

 

Qué lástima si está de vacaciones, porque luego de leer las experiencias que contaron, es como que se me abrió el apetito. Tenía pensado ir a visitar ese cuerpito antes del fin de semana. Lo haremos más adelante, entonces, y por supuesto contaremos la XP.

Gracias, saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas