Jump to content

georgina de tm

Valorar esta discusión


elchino

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola como va,bueno leyendo algunas xp con ella y ya habiendo probado a su compañera maria jose.la voy a visitar a georgina.me recibe en uno de los consultorios muy oscuro y de ahi pasamos al otro,con luz tenue tambien pero ahi se la veia mejor,lindos rasgos y simpatica.me saco todo y me tiro en la camilla mre doy vuelta para ver que hacia y se estaba sacando la ropa y empezo asi con los masajes sensuales en ñocorpi y un hilito dental con ligas y portaligas............................................ya estaba entendido que no le tenia que rogarle que se sake nada en el dv.el masaje comun y con mucha crema.llega el dv y empieza con la franela hasta que se despierta el amigo y la veo que lo mira y me dice:que lindo que es y lo empezo a chupetear por todos lados y hacerme un pt sin muy bueno.hay salte de la camilla y otra vez volvio el pulpo manotas ,desgustacion de pechitos y bajamos hasta la peladita y el negrito.se ve que le gusto por que ya se habia sacado todo cuando la mire y ahi nomas me dice ponemela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!busco pilotin y adentro en 4 sobre el silloncito como le gusta garchar a esta nena,cambiamos yo sentado y ella arriba mio y terminamos con ella sobre la camilla sentada a los besos y largue alos pibes y ella seguia como si nada ,a todo esto ya habian golpeado la puerta 2 veces.terminamos y me dice cuando me gusta me re enchufo y no paro...............y le dije que era una lastima que no se pudiera disfrutar de estar comodos para esto pero bue.la verdad muy piola la pibita,simpatica y copada.estubhe como 1 hora y algo y pague los 100 de los 45 min.y le deje regalito por como se comporto ahi adentro.un encanto.:040:http://todomasajes.com.ar/geogina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas