Jump to content

Marilyn de www.todomasajes.com.ar

Valorar esta discusión


Calenchu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola cumpas:

Les relato esta xp de haces unos días.

Link:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/marilyn/bk00.htm

Gift.: $ 100.

Edificio: Washington y Besares. Entrada discreta. Barrio muy tranquilo. Se puede estacionar sin inconvenientes hay lugar en lamisma cuadra 0 problemas en ese sentido. Tocás timbre y asoma la cabeza desde una ventana (que tiene un vidrio roto) del 1er piso y te dice "ahora bajo a abrirte" (Ahí la discreción se fue a la mierda) Medio quemo, pero como a la hora que fuí (1400) no había nadie en la calle, NO CALENCHU. Baja y abre, beso (en mejilla) de bienvenida. subimos al 1er Piso por escalera. Todo recien pintadito, con cuadritos y todo (Estoy describiendo la escalera Ehhh)

Depto: UNA GARCHAAAA. :sneaky2:Como bien lo describió en una experiencia reciente el amigo Nipur una baranda a "meodegatopatasuciaquesopodrido" que me golpeó las fosas nasales.

 

Baño: UNA RECONTRAGARCHAAA. :046: :046: Le pido pasar al mismo para lavarme "las partes". No tenía donde colgar el saco, la camisa ni el pantalón. Bidet con agua fria, y un jabonsito que supo ser de los grandes, pero parecía una galletita de agua de finito. Ni lo toqué (estaba en el bidet, ni siquiera había lugar apoya jabón) algunos caños de agua fueron arreglados recientemente, y no estaba tapado el agujero en la pared. De hecho uno goteaba y había puesto un jarrito para juntar el agua... Me lavé rapido con agua solamente. y LA PUTA MADRE NO TENIA CON QUE SECARME..... Le gasté medio rollo de papel higienico que me quedó pegado en los pèlos del orto y las bolas (vieron cuando se hacen bolitas de papel mojado). Bueno depués no encontraba donde carajo tirar los papeles mojados. (si los tiraba al inodoro, podía taparse y se complicaba la cosa (había dejado el calzoncillo tirado en el sopi) Hasta que encontré el tachito de basura. El espejo del baño estaba roto. Que se yo mejor no miro mas y salgo rápido (pensé).

La camilla estaba bien, pero la almohadita tenía ese olor (que me parece que estaba impregnado en todos los objetos del depto).

La niña: Buen lomo. Mejor de lo que imaginaba. escote provocativo. Chaquetita de masajista sensual muy ajustada, y un pantalón de tela livianito que marcaba un culo interesantisimo. Sumamante simpática y de muy buena onda (si no me hubiese tirado por la ventana del vidrio roto creo).

Los masajes: Buenos, pero ahí nomas.. Se dedicó a todo el cuerpo. Me fue tapando la cola y al principo del DV me tapó el penito. Durante la sesión no me dí cuenta, pero la crema que usa (NO SE ABSORBE DEL TODO BIEN).

El puto ventilador: Hacía un calor importante y Marilyn me dice Tengo calor (además el trabajo de masajes sensuales, las hace transpirar). y prendió el ventilador. Cada dos minutos, empezaba a hacer ruido shiqui shiqui shiqui y cada ves mas fuerte. entonces marilyn agarraba una pinza movía el plafon de la luz. Se corregía y empezabamos nuevamente con el masaje. a los dos minutos (o menos otra vez shiqui shiqui y la concha de la puta lora, y otra vez la pinza, y así tres o cuatro veces. Me cansé y le dije prendé la luz que lo miro. ME LEVANTE DE LA CAMILLA, ME SUBI A UNA SILLA Y (con el toallón enrollado en mi cintura) INTENTE CON LA PINZA ARREGLAR EL PÙTO VENTILADOR Sin exito, y con un cagazo a quedarme pegado, porque estaban cerca de la tuerca los cables encintados de la luz. NO PUDE, y terminó apagando el ventilador de mierda. Imagínense, se corto la onda, nos cagamos de calor y el olor que no mermaba ni de casualidad.

 

DV: Terminó el masajes y de golpe me dice "Te masajeo acá" agarrándome el penito. " por supuesto" me encremó el amigo y me empezó a ordeñar. Ahi le toque el culo, (muy firme por cierto) y empecé a tocarlelas lolas. Luego de unos pedidos se abrió la chaqueta y se levantó el portateta. Buenas tetas y lindos pezones, que pude estrujar y chupar. No hubo PT, pero a esa altura solo quería acabar y rajar. Tampoco hubo besos. (tampoco me interesó buscarlos) Finalmente acabé como era de esperar.

FIn de fiesta: Cuando me toqué el cuerpo despues de acabar y me dí cuenta de que estaba encremado y calculé que no me iba a bañar ni en pedo, se lo dije y me dijo: Ahora te saco la crema con alcohol. Me pasó un papel de cocina con mucho alcohol por todo el cuerpo, pero NO ALCANZO. En el auto se me pegaba la camisa, me sentía sucio. una cagada..

Otras consideraciones: No la califico como Mala Experiencia por dos motivos;

a) La onda de Marilyn. y b) el amigo Nipur ya había advertido del feo olor y del baño deficiente.

Me pidió mil disculpas por el tema del ventilador. Tiene muy buena onda por suerte, pero los detalles de la falta de jabón líquido, agua caliente y limpieza general del lugar la tira muy abajo. Ya en el auto me dí cuenta de que me ensucié la camisa por haberla apoyado en algún lugar (la puerta del baño o el sillón donde la dejé) con tierra. Llegue a casa y con la excusa del calor, pasé el baño a pègarme una buena ducha, y metí la camisa hecha un bollo al canasto de la ropa sucia.

Recomendable: La mina por su onda y su lomo es recomendable, PERO EN UN DOMICILIO. Por el lugar NI EN PEDO.

Reincidencia: NI MAMADO.

Espero que les sirva.

Un abrazo. FELICES FIESTAS!!!!!

Calenchu

Felices polvos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Marilyn de www.todomasajes.com.ar

 

Muy buen relato, me cague de risa.

una cagada el lugar, pero dicen por ahi que tiene otro consultorio por Maipu en Vicente Lopez, tal vez este mejor que ese tugurio que vos describiste tan bien.

La tacho por ahora.

Gracias por compartir.

Cali

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marilyn de www.todomasajes.com.ar

 

Cumpas, gracias por los comentarios. A quién preguntó, no sé si coje. Me imagino que debe cobrar mas si existe opción. Pero ni se me ocurrió preguntar en la circunstancias descriptas, pùes me quería ir rápido.

Me alegro que se diviertan con el relato, pero fundamentalmente que les sirva de advertencia para no llevarse un chasco.

Igualmente resalto a pesar de todo la buena onda de la chica y su buen lomo. quien quiera mejor intyente un domicilio o quizá un hotel.

Un abrazo a todos.

Felices polvos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Marilyn de www.todomasajes.com.ar

 

El relato es genial, casi escupo el café que estaba tomando al monitor :lol:

 

La experiencia es incalificable, así que espero que rápido cierres el año en otro lugar para que el 2009 no termine tan jodido.

 

Gracias por salvarnos :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marilyn de www.todomasajes.com.ar

 

Muy buen relato, por los comentarios vertidos sobre ella, es un hecho que la mina está muy fuerte, lástima que se encuentre trabajando en ese tugurio miserable, sino iba corriendo a visitarla. Habra que averiguar si hace domicilios u hoteles. Salu2.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marilyn de www.todomasajes.com.ar

 

Calenchu maestro, me hiciste llorar de risa con tu relato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!........la proxima sera distinta y sino nos reiremos de nuevo.........ojo va con la mejor onda eh!!!!!!!!!!!!!...........no te enojes. La mina se ve bastante fuerte, lastima el tugurio en el cual trabaja!!!!!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas