Jump to content

Milena de TM, salvé a varios seguro.

Valorar esta discusión


Invitado Back

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes gateros

 

LINK: http://www.todomasajes.com.ar/bk/milena/bk00.htm

 

Esta experiencia me dejó un sabor amargo, por el teléfono y por las fotos me imaginé otra cosa completamente diferente. Pintaba para una tarde sensual con masajes sensuales y garching y resultó un fiasco.

 

No quiero ser malo, las veces que me tocaron experiencias medio flojas, traté de ser respetuoso con la opinión y no entrarle con los tapones de punta a la chica y quiero seguir esa línea. Tal vez haya sido una tarde gris, producto de su poco trabajo, el calor, las fiestas, que sé yo...pero fué muyyyyyyyy pobre.

 

Describo un poco para que se manejen, los masajes directamente son un par de caricias con crema y la posterior cama fué sin onda. Besos sí pero lengua no, tocame acá pero allá no, subite a cabalgar, no mejor empecemos así...y puedo tirar algunos tips más, pero ya se dan cuenta de como venía la mano.

La conclusión, saqué el menú mas caro y me rajé ni bien acabé, abré estado como mucho 30' con eso les digo todo.

La corto acá, si alguno pide mas detalles, los sumo.

 

Vamos a la tabla:

 


    • Servicio: 5
    • Depto: 6. Es un PV en la calle Virrey Arredondo al 2400. Te recibe una vieja que la juega de 840, pero no jode. Sé que hay un par de chicas pero me atendió ella y no me crucé con ninguna. Tenés bastante privacidad.
    • Edad aparente: 35, pueden ser más.
    • Cara: 4, nada que ver con las fotos.
    • Tetas: 5. Chiquitas.
    • Colita: 8. Lejos lo mejor, no sé si entrega ni me interesa.
    • Cuerpo en general: 5-6 flaca, alta, pocas tetas.
    • Relación con las fotos: casi nada que ver, hay un photoshop bestial.
    • Tipo de masaje: Terapéutico.
    • Masajes: 4
    • Relax manual: no hubo.
    • PT: 5 si, "con" y flojo.
    • Besos: Si, pero la lengua la evita mal.
    • Garching: Si, 5 puntos.
    • Relojea?: No
    • Onda: 5, ni sensualidad, ni sexualidad, ni gracia. Lo único bueno es que no quería que me fuera asi de rápido. Me parece que se dió cuenta que quería rajar.
    • Reincidencia?: Ni a palos.
    • Cobra por adelantado: Sí
    • Gift: 200$ completo, mas o menos 1 hora y cuarto. Hay otras opciones mas económicas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado viejopendejazo

Respuesta: Milena de TM, salvé a varios seguro.

 

Lamento lo tuyo BACK. Yo a es mina la conozco de cuando atendia en Anchorena y Arenales y creo que se quedo corto en su apreciacion.Aparte esas fotos tienen 20 años y 20 kilos mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas