Jump to content

Laila de masajes - Belgrano

Valorar esta discusión


Calenchu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola cumpas:

Les relato esta xp de haces unas semanas. Había leído referencias en el foro, y me mandé. Este es el resúmen:

Link:

http://www.masajes.com.ar/lara/index.html

Gift.: $ 120.

Edificio: Cabildo y Juramento. Entrada por galería 1er subsuelo. No recuerdo el piso del Depto. Al ingresar no había portero, pero si estaba cuando me retiré. Me da la impresión de que no jode en absoluto.

Depto: Muy bueno. Impecable, amplio, baño bien provisto con jabón líquido e individual (en sobres cerrados), todo de 10. Camilla cómoda con agujero portacara, todo muy pulcro.

La niña: Superómis espectativas previas. Muy lindo cuerpo, de piel suave, con una atención esmerada, cálida y suave diría. Preocupándose en todo momento por el paciente.

Los masajes: No soy experto en el tema, pero me parecieron mas que buenos. Se dedicó a todo el cuerpo con presión justa (no son caricias, ni son manos matadoras). Tampoco me ambadurnó en demasía.

DV: Hacia el final de los masajes sensuales empezó mas suave y a tocar "las partes". El cerebro mayor se erectó con la celeridad acostumbrada. Se sacó la chaqueta blanca y el portateta, quedando en un shorcito blanco solamente. Besos no hubo (lástima) pero si PT (con) y chupada de kiwis. Yo tocaba por todas partes (tiene buenas piernas) y chupé sus tits pequeñas pero con unos timbres PETACULARES que se pararon inmediatamente. Acabé con el PT. Me limpió bien y me pasó alcohol por todo el cuerpo. Me higienicé y volví a casita muy contento..

Charla: La justa. conversamos un poquito mientras me vestía. Se nota que es una mina inteligente. Es de Formosa me dijo, y me contó algo de su familia.

Otras consideraciones: No ví a nadie ni escuche a nadie en el Depto. Pero me atendió otra persona (que aparentemente le maneja los turnos) y por teléfono el gift hablado en todo momento (porque hice dos llamadas) fue de $ 100. Pero acostumbro a preguntar (en este caso finalizado el servicio) ¿Cuanto te debo madre??? y me dijo $ 120. Pensaba dejarle un extra por lo bien quie la pasé, así que no me molestó, pero me parece que a otros les puede joder un poco.

Recomendable: SI. Muy buena relación precio/calidad. Para mí estámucho mejor que lo que muestran las fotos.

Reincidencia: NO ES MI CASO. Me gusta probar en distintos lugares. Con la única que reincidí fue con LA COLO ESTEFY de NUÑEZ (como la extraño), que se fué para España hace unos años.

Espero que les sirva.

Un abrazo. FELICES FIESTAS!!!!! :011:

Calenchu

Felices polvos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Laila de www.masajes.com.ar

 

Como comenté en varias oportunidades, la conozco hace unos 12 años...

Ante todo es una muy buena persona. No es de Formosa sino del país de los Incas... un poco más al Noroeste... Guarda aún un pequeño acentito de esos lares.

Efectivamente es buena masajista sensual, y cuando termina lo terapéutico suele pasar las uñas por el cuerpo y la espalda, es una sensación muy suave y sensual. Su petelín es bueno, pero no más que eso porque siempre es "con".

Lo que más destaco en ella, desde siempre, es la buena relación precio/calidad, ya que nunca cobró caro.

Hace algún tiempo que no la visito.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laila de www.masajes.com.ar

 

Gracias a todos los cumpas piratas. Comenté que era de formosa porque eso me dijo cuando le pregunté, pero no importa. La pasé muy bien. Amigo Erniehot, me basé en sus comentarios en otros post para ir a verla, Gracias por la recomendación.

Felices polvos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Laila de www.masajes.com.ar

 

Gatero viejo el hombre ya no busca la pendeja del momento. Más bien voy por masajes sensuales buscando ssolucionar mis contracturas musculares. Es que con la invención de la pc creo que se inventaron las contracturas, los dolores cervicales, de espalda y 69 pesares más. Claro que a lo mío se le suman 40 y tantos entre otras cosas.

Debo hablar de esta masajista sensual en reconocimiento a su trabajo, su onda y calidez. Desde ya les digo que si el objetivo pasa más por bajar la temperatura láctea que por disfrutar y aprovechar un buen masaje, entonces lo mejor es que busquen otro lugar. No digo que Laila te va a dejar ir con todo el actimel acumulado, sino que me parece que no es su fuerte. O al menos no lo fué conmigo las veces que fuí a su consultorio.

En cambio si se quiere o se necesita de un buen masaje que va desde lo medio hacia lo fuerte y de pies a cabeza, Laila es una muy buena Opción.

 

Se la encuentra facilmente en el celular que indica el link antes posteado y en cuestión de 20 o 30 min es factible concretar una visita. Su consultorio se encuentra sobre avenida Cabildo y Juramento, por lo que el estacionamiento es bastante complicado.

El depto bien limpio, baño limpio y desodorizado, con aire acondicionado y calefactor para el invierno. Con un arancel de 140 $ la hora yo tomo una hora y me entrego a su saber y posterior relax que luego de haber masajeado intensa y completamente mi cuerpo, comenzó con un pete con bastante aceptable. Le pedí que se sacara la ropa y aceptó. Ella mandaba una pajota yo mis fingers en la almeja y alternabamos comiendole los pechos y luego más pete y mas pajota así surgió la catarata lechosa en medio de su asombro por la cantidad.

 

En cuanto a la tabla de rigor, me sumo a lo ya publicado y las fotos de su link son reales asi que no hay mucho para agregar.

 

Insisto buena masajista terapeuta con mucha onda, no esperen tener la experiencia sexual de sus vidas, más bien aprovechen lo que sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laila de www.masajes.com.ar

 

Soy habitué, habré ido unas 12 veces o más- en las últimas tres, en dos llegué a lo máximo, es decir un dunga-dunga con ella contra la camilla, agréguenle unos $ 70 pesotes. Es como dijo el colega, depende de la persona y de la necesidad de plata de la facultativa ( masajista). También unos piquitos, y ftotación de lenguas, pero es un poco tímida, hay que remar un poco.

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado logodedalus

Respuesta: Laila de www.masajes.com.ar

 

la probe, no esta mal, no esta bien, buenos masajes sensuales, poca onda, relax con conocimiento y sin pasiobn, plan c, cuando nadie mas te dio bola y necesitas que te aflojen la espalda y te descarguen el tanque. un 4 apenas,

 

compartia piso con ana de masajes.com.ar o carolina de gemidos, que le ganaba lejos y ahora esta en centro.

 

no reincidi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Invitado juanseveron81

Respuesta: Laila de masajes sensuales - Belgrano

 

yo estuve con ella hace un año digamos, no sexo, pero si muy buenos masajes, creo q los mmejores porque te toca todo el cuerpo y por lo menos su pt no esta nada mal...me acuerdo q se me paro como un poste con sus caricias ahi abajo...pero dentro de todo estuvo bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas