Jump to content

Karla de Todomasajes

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchachos,

 

Hacía rato quería conocer a esta chica pero no había data. Las fotos me volvían loco y por tel. tuvo buena onda, así que me fui a probar suerte.

 

  1. Links:

 

 

[*]Intro:

Reservé y me dirigí a su depto cerca de la Facultad de Medicina. Me abre ella y la primera impresión fue muy buena. Una minita muy linda, vestida más que normal con jean y remera, pero aún así le quedaba sexy. Es bastante flaquita pero cuando iba caminando delante mío pude ver que tenía un back perfecto (al menos parecía así, oculto tras el jean).

Ya en la habitación, me acomodo y ella no me apura para nada. El primer punto en contra que noté es que la camilla es MUY chica, pero bueno. Igual opté por el turno largo ya que tenía muchas ganas de relajarme. De antemano por tel. me aclaró que no había más que un relax manual, así que me dispuse a disfrutar lo que tuviera para ofrecer.

 

 

[*]Acción:

Cuando volvió a la habitación, comenzó unos masajes sensuales bien agradables. No diría que tenía super técnica, y específicamente no recuerdo ahora cómo era la calidad, pero eran placenteros y se notaba que estaba atenta a los detalles para que uno estuviera cómodo. Me gustó mucho eso. No dejó nada sin masajear y se tomó el tiempo que necesitó con cada zona.

También me dio buena charla amena, lo justo y necesario. El masaje tuvo una buena duración (acostumbrado a que la mayoría hoy en día te da 30 minutos como mucho), cumpliendo con lo que había prometido. Luego se vino el "date-vuelta", que no tuvo mucho de sensual. No se quitó nada. Permitió un leve "manoseo", y estuvo un buen rato amasando al amigo. No lo hizo con mucha sensualidad, pero tampoco mal y sin ganas. Le puso empeño y jamás me apuró un segundo, así que luego de unos minutos le di toda mi tensión acumulada.

 

 

[*]Conclusiones:

Diría que es una opción para el que busque relajarse un rato y culminar con una paja tranqui sin levantar mucha temperatura. A su favor, su onda es muy buena, no te apura, cumple con el tiempo y no relojea. En contra, la camilla es bastante angosta y no de lo mejor, y su relax es no es suficientemente sensual para el que va a buscar un postre un poco más suculento. Así que recomiendo ir si no están muy calientes.

 

 

[*]Tablita:

  • Servicio: 8
  • Depto: 6. Sé que hay un par de chicas pero me atendió ella y no me crucé con ninguna. Tenés bastante privacidad.
  • Edad aparente: 27
  • Cara: 8. Me gustó mucho.
  • Tetas: 5. No se las vi pero son lindas al tacto, y chiquitas.
  • Colita: 8. No se la vi, pero muy linda al tacto y a la vista con ese pantalón que tenía.
  • Cuerpo en general: 8
  • Relación con las fotos: Se parece bastante, sólo que no está con tanto maquillaje.
  • Tipo de masaje: Terapéutico.
  • Masajes: 8
  • Relax manual: 8
  • PT: No
  • Besos: No
  • Garching: No
  • Relojea?: No
  • Onda: 9
  • Reincidencia?: Si, me gustaría, pero por esa plata hay muchas opciones y me pasa que me quedo con gusto a poco en cuanto al postre.
  • Cobra por adelantado: No
  • Gift: 150$ la hora y media / 100$ la hora (sólo masajes + relax manual)

 

Como siempre, espero resulte útil.

Saludos y buena leche para todos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Karla de Todomasajes

 

Gracias Cat por la información.

Sí me parece atractiva por las fotos, pero francamente me parece una XP muy "corta".

Por un lado criticás la camilla, como que es muy chica, y además contás un relax muy limitado y con la ropa puesta... Francamente NO es para mí, eso está claro.

De todos modos me gustaría preguntarte si consultaste o insististe para una relajación más completa, sea sensual o full... Existe?

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karla de Todomasajes

 

Gracias, colegas.

 

Gracias por la data vertida Cat, la veo medio "exótica" de cara para mi gusto pero vos le pones un 8, son gustos,claro.

Un abrazo.

Si, de cara me parece un 7/8. En mi opinión más linda que la media de Masajistas Sensuales.

 

Gracias Cat por la información.

Sí me parece atractiva por las fotos, pero francamente me parece una XP muy "corta".

Por un lado criticás la camilla, como que es muy chica, y además contás un relax muy limitado y con la ropa puesta... Francamente NO es para mí, eso está claro.

De todos modos me gustaría preguntarte si consultaste o insististe para una relajación más completa, sea sensual o full... Existe?

Saludos!

Es así, Ernie. Fue una xp con gusto a poco, por decirlo de alguna manera.

Averigüé pero al menos a mi me dio a entender que no hacía nada más. Igual sé que hace tiempo atrás hacía un combo full. Hoy en día parece que no.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karla de Todomasajes

 

Bien Cat, como siempre aportando sobre lo desconocido.

Tiene un rostro raro, "exótico" como decimos por acá.

Las fotos muestran un lindo lomito, si la empiezan a llamar y hay reincidencias por ahí le pone un poco más de ganas, besos, ropa, etc.

 

Gracias, might, pero la verdad no creo que entregue mucho más. Me parece que está de novia o algo así. Pinta que no tiene mucho interés en entregar más. Una pena.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas