Jump to content

XP: Agus de Platy

Valorar esta discusión


Ojos de Gato

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Miercoles por la tarde, locutorio sobre Paraná al 300, trato de conseguir un turno con ALE de masajes sensuales.COM por enésima vez en esta semana, me dicen que tiene todos los turnos cubiertos hasta el otro día por lo que apelo a mi listado de opciones B; varios intentos fállidos hasta que me atienda AGUS

Agus5.jpg

 

Estoy en Tucuman 16xx me dice a lo que le digo ya voy para allá estoy a unas pocas calles del lugar, OK.

Llego al sitio y me recibe esta niña, la cual no me parecio igual que en las fotos, pero tampoco me desagrado y siendo que tenía vs. referencias buenas opte por quedarme, le dejo un roca por la hora de masajes + relax y me pego una ducha de rigor, me tiro en la camilla y empezo su trabajo el cual si bien me parecio un poco fuerte debo reconocer que me hizo muy bien dada las contracturas que venía acumulando pero lo que mas me sorprendio fue el masajes que hace con los cantos, realmente nunca me los habian hecho y estubo muy bueno (mas allá del tema erótico me parecieron muy relajantes) llegado el momento del relax se pone el bolas y me empieza a comer el muñeco y a refregarme esas terribles lolas por toda la zona genital, haciendo que se me produzca una terrible erecciónla cual pedi que me la baje en la cama que esta pegada a la camilla, cosa que acepta y sigue peteando (siempre sin) ya en una posición de “tobogan“ lo cual me produce, tal como le dije, unas irresistibles ganas de cojerla, a lo cual me dice que es sale medio roca mas, a lo cual accedo dada la alta temperatura en la que en ese momento me veía inmerso. Posición perrito, no termino de acomodarme que sin mediar pedido de mi parte toma al encapuchado y lo pone en la “puerta de servicio“ hecho que aproveche de inmediato y que lamentablemente duro poco ya que en tres o cuatro bombazos el amigo descargo todo lo que venía acumulando para la rusa antes mencionada.

Descargada la dósis seminal, me di una ducha y me fuí raudamente a seguir la jornada laboral.

Si bien no es la clase de mujer que me gusta, debo reconocer que esta bastante bien y el servicio y la atención valieron el roca y medio. Es una buena opción B (por lo menos para mi).

 

Tabloide

 

Masajes: Fuertes pero buenos

Onda: 9

Cara:6

OGT: 6, lo entrega sin que se lo pidas.

Tetas: 9 (grandes y con muy buena consistencia)

Edad: Supongo que andará entre los 30/35.

Reicidencia: Seguramente, siempre que el plan A se vea frustrado.

 

SAluttes

Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Agus de Platy

 

Muy Buena Data Y Xp Compa

Se La Ve Bien Buena Y Fuerte

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Agus de Platy

 

Muy buena la Xp Ojos...,la verdad que la niña sigue acumulando elogios,yo todavia no pase por sus manitos ya que sus horarios no me dan(creo que corta a las 20:00) y como salida sabatina tampoco ya que la cosa es de lunes a viernes,espero hacerme un tiempo ya que la tengo dando vueltas en mi cabeza hace un buen tiempo ya. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Agus de Platy

 

En la próxima reunión de CAMARADERIA les comento pequeñisimos detalles que no vale la pena que sean volcados en este recinto, dado que son muy triviales y no son de importancia, pero que dan para charlar en la sobremesa.

Saluttes

Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Agus de Platy

 

pero lo que mas me sorprendio fue el masajes que hace con los cantos, realmente nunca me los habian hecho y estubo muy bueno

 

te lo dije...

te conte de esos masajes sensuales...

ta bueno viste?

te felicito por la xp

esos pechos son buenisimos...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Agus de Platy

 

te lo dije...

te conte de esos masajes...

ta bueno viste?

te felicito por la xp

esos pechos son buenisimos...

 

SIII, me acorde justo en ese momento y me cagaba de risa por dentro, sobre todo imaginandome como me vería en esa posición y como se vería la mina ya que sentía como que me enceraba la espalda con el tujes MUYY BIZARRO!

Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: XP: Agus de Platy

 

Buena XP Ojos de Gato... yo la conocí como figura en Gemidos (Loli) y realmente los masajes sensuales con los cantos son fabulosos y, a su vez, tiene un muy poderoso par de razones que pueden volver loco a caulquiera.

 

Colega Tango, hacete de un rato y andá, vale la pena.

 

Qué sigan los éxitos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado martinshaggy

Re: XP: Agus de Platy

 

SIII, me acorde justo en ese momento y me cagaba de risa por dentro, sobre todo imaginandome como me vería en esa posición y como se vería la mina ya que sentía como que me enceraba la espalda con el tujes MUYY BIZARRO!

 

Sin Palabras!!!!:D

 

Linda morocha eh!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas