Jump to content

BRENDA de TM

Valorar esta discusión


Escorpionsex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.com.ar/bk/brenda/bk00.htm

 

Dada la manija que me dieron con esta mujer y como quedaba en el glorioso DEF2, Caballito city, caminaba por la calle Emilio Mitre y al 500 vi luz y subí. Edificio un poco tétrico pero muy lindo departamento, en especial la habitación la cual estaba muy bien ambientada. Me tiro sobre el tatami y comienzo a disfutar sus masajes sensuales alternados con un pasajes de esferas chinas. Muy agradable y buen masaje. Empezó a subir la temperatura y al DV comenzaron caricias hot y muy dulces hasta que el volcan derramó la lava por varios lados.

 

Muy buena figura, muy dulce, te hace sentir bien y buenos masajes.

 

Gift: En camilla $ 110 (masajes y RM)

En tatami 1: $ 130 (idem). Este tomé yo

En tatami 2: $ 150 (supongo que tambiém idem...ya probaré)

 

Está con otra chica (la cual no conozco) llamada Verónica

 

Reincidencia, seguramente....

 

P.D.: Cuando salí del lugar me encontré con un llamado del forista PITURRO SMITH (desparecido en acción), motivo por el cual luego de devolverle el llamado nos juntamos a tomar un café.:045:

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: BRENDA de TM

 

Lo felicito señor Escorpion...

Parece muy buena XP, aunque usted sabe... algo incompleta para mis gustos personales.

A esta niña le tengo ganas hace rato por ciertas cosas que escribieron sobre ella. Estaba más en el centro, y cuando estaba por ir... pufff, se me fué al DEF2, con lo cual se me dificulta la visita...

En el tatami con el final soñado debe ser imperdible...

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: BRENDA de TM

 

Lo felicito señor Escorpion...

Parece muy buena XP, aunque usted sabe... algo incompleta para mis gustos personales.

A esta niña le tengo ganas hace rato por ciertas cosas que escribieron sobre ella. Estaba más en el centro, y cuando estaba por ir... pufff, se me fué al DEF2, con lo cual se me dificulta la visita...

En el tatami con el final soñado debe ser imperdible...

Saludos,

 

Estimado Erniehot: A eso ire en la próxima....este carocito es exclusivo para gente del DEF2...jajajaajaja

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: BRENDA de TM

 

Lei en otras experiencias que la mina se saca mal y "escupe" (Si .. leyeron bien) en todo el cuerpo... te hizo eso?? o fue algo tranqui???

 

Si yo también lo había leido y por eso llevé en el atache un piloto...pero no hizo falta...vino muy hot la cosa pero a su vez muy dulce...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: BRENDA de TM

 

Felicitaciones Escorpion!!! Una propuesta muy interesante!!! Me alegro que hayas pasado un buen momentaaa!!

Un gran abrazo

Gatopardo

 

Se agradece Gatopardo...es una de las pocas ofertas que tiene el DEF2...Un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: BRENDA de TM

 

buena escorpion

yo no la tenia che, no me suena para nada!

pero se la ve muy linda

 

 

No solamente se la ve...es muy interesante la niña...seguramente en cualquier momento iremos por más...Uno no tiene paz!!!

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas