Jump to content

CONSULTA: Alguien conoce a Brisa de Mimosas Argentinas???

Valorar esta discusión


piturro smith

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados: Alguien conoce o fue atendido x esta señorita???

Atiende en Temperley, pero anteriormente atendía en Lavalle con la gorda con voz de locutora María Gabriela o como se llame. En una oportunidad solicité un turno con ella. Y cuando llegué la gorda hdmp, me dijo que estaba ocupada, que si quería pasar media hora con ella y la otra media con Brisa, y me cagó pasè la media con ella y el otro cuarto estaba ocupado, pero no estaba Brisa.

Como verán es una cuestión pendiente, pero no se si vale la pena irme hasta Temperley.

Pd. Leonino vos que sos el presidente no sabés nada???

 

Alguien que me haga la gauchada y ponga el link, que como buen viejo choto no se hacerlo, gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTA: Alguien conoce a Brisa de Mimosas Argentinas???

 

Martín: Llamé y me pasó $ 60 masajes sensuales profesionales y manuela, pete o con sus lolas. El tema que está en Temperley cerca de Pasco y no me dá para ir de noche, y si vas de día entre masaje, ida y vuelta tenés como 3 horas. Me gustaría ir a lo seguro, porqué si pierdo 3 horas para una exp. regular para abajo, me la tendría que cortar y ya no queda mucho para andar cortando!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CONSULTA: Alguien conoce a Brisa de Mimosas Argentinas???

 

Piturro y Martinminetero, debo reconocer que me hicieron reír con varias ocurrencias. Y tenemos algo más en común: yo también me considero un viejo, pero no tan choto... Por suerte al menos puedo poner los links, no se desesperen, todo se aprende...

Chipote, Escorpionsex, Leonino, etc., también están preocupados por la edad, pero chicos, no se calienten, hay algo mucho peor que ser un viejo choto: tener el choto viejo... y eso no nos pasa a ninguno de los que aquí estamos, no?

Abrazos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTA: Alguien conoce a Brisa de Mimosas Argentinas???

 

Te hace masajes sensuales reales, según recuerdo buenos. Chiva mucho, eso también recuerdo (fue hace varios meses) y luego le pone una garra a la fiesta. Entrega todo.

 

Digamos que es como estar con la Coca Sarly que hace buenos masajes y con buena onda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTA: Alguien conoce a Brisa de Mimosas Argentinas???

 

Me anoto!!!!

 

Estoy saliendo en un rato para los pagos del master Tachuela, estoy regresando la semana próxima y solo, voy a ver si combino para volver vía Temperley.

La semana próxima les cuento, saludos y gracias x la data!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: CONSULTA: Alguien conoce a Brisa de Mimosas Argentinas???

 

Estimados: El día lunes encuentro el tel. de esta Sra., dado que ya no publica. La llamo y me cuenta que es masajista sensual profesional y bla, bla. Me convenció, salgo para Temperley (entre masajes sensuales 1 hora y 10 minutos, ida y vuelta, se me fueron 3 horas).

Paso a detallar, es la de las fotos, pero en las fotos tenía lentes de contacto (sus ojos son pardos y no azules) y fácil 25 kg. menos.

 

Masajes 7 puntos.

Tetas 8 puntos (me hizo un masaje con ellas)

Culo Kilometrico

Piel Muy suave

Habla Hasta x los codos

Hay pete, garchin, cola o lo que quieran!!!

Onda: Muy buena, pero tapenle la boca!!!

Lugar En la loma del orto y regular para abajo

Tiene camilla, pero en ese momento estaban durmiendo 3 felinos en ella (y no los que a mi me gustan)

Cama (con sabanas usadas) Menos mal que fuí previsor y lleve un toallón gigante!!!

Reincidencia: No creo, pero nunca digas nunca!!!

Gift: Gasolero $ 60 la hora y diez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTA: Alguien conoce a Brisa de Mimosas Argentinas???

 

Querido amigo Piturro: Yo lo gastaba al amigo TANGO que hace Capital (ABC1 y DEF2) y otros barrios de la Provincia de Buenos Aires...Pero veo que no te quedas atras...Te fuiste al culo del mundo...Felicitaciones...Te mando un abrazo

 

Erniehot: Porque te preocupa tanto la edad????? Ya estas como Chipote con las pastillitas????? El bastón para cuando????? jejejejje. Un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CONSULTA: Alguien conoce a Brisa de Mimosas Argentinas???

 

Que lastima Piturro,mi zona de gateo es Ramos y el centro.Al sur no voy nunca.Pintaba bien la pendeja.

Estimado, veo con gratitud que frecuenta al zona de Ramos de donde soy habitante, si tiene data fresca de este querido barrio (que no abunda) sobre señoras que esten solas en su depto. o lugares aceptables, mande por PV por favor. Muchas gracias de antemano !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas