Jump to content

MINI experiencia

Valorar esta discusión


Invitado patan69

Publicaciones recomendadas

Luego de una semana un tanto complicada estaba necesitando unos buenos masajes sensuales. Quise ir a lo seguro y no pude asíque pablito (te debo una) me pasa la data de una nena MINI veo xp y la web y la verdad esta buena. pablito insiste y le hago caso. Llamo y solo la voz me dice acá hay premio. Reservo y me mando.icon_razz.gif

El edificio en Taquari cerca del intercontinental hay portero pero no jode. Subo y me recibe ella. icon_eek.gificon_eek.gificon_eek.gifMorocha penetrante bajita onda turca, vestida con un delantal corto abierto y debajo un conjunto negro que rompia todo, angryfire.gifangryfire.gif típica morocha argentina de exportación fuerte por todos lados.

Me dice pasa al baño y ponete cómodo salgo y me da a elegir camilla o cama, elijo cama

OK sacate todo si? Y date vuelta. (ahi dude jaja)

Sus manos empezaron a hacerme un masaje apck_mmmm.gifapck_mmmm.gifapck_mmmm.gifapck_mmmm.gifapck_mmmm.gifsuave en silencio solo música bajita aroma rico en un ratito me trasporte y estaba en el nimbo. Manos por todo el cuerpo espalda cintura piernas , de repente empieza besarme la espalda y el cuello y no se como hizo pero me empezo a masajear con sus lolas por todas partes angryfire.gifangryfire.gifangryfire.gif. sentir sus pechos rozando mi cuerpo me éxito mucho.apck_mmmm.gifapck_mmmm.gif Luego baja y me empezó a besar el OGT yo ya estaba al repalo mete una de sus manitos por abajo y me agarra a patancito y mientras me besaba me pajeaba suave.Me quiero dar vuelta y me dice a donde vas? Siguió un rato mas atendiéndome así. Me doy vuelta la agarro y le parto al boca de un beso, empezamos a besarnos y a tocarnos y la verdad ya estaba punto caramelo ella encapucha se sube y me pega una cabalgata de lujo. Como se mueve. Así fue el 1º. Higiene y a la camucha

Le digo q nunca me haban hecho esos masajes risas y empezamos a besarnos con mas calentura q antes me dice ahora trabaja vos rolleyes.gifrolleyes.gif, ahí nomás baje y la saboree toda! binkybaby.gifbinkybaby.gifbinkybaby.gifQue rica chuchi q tiene ella se empezó a calentar y sus pechos me decían que íbamos bien ya toda mojadita cambiamos y ella me hace un rico pt sin enfunda y misionero patitas al hombro y cada vez mas y mas y gemidos de ella y míos y el digo date vuelta accede y así en cuatro de una empezamos a darnos con todo si yo paraba ella seguía que maquina mi dios me hizo taspirar . la agarro de la cintura y bomba bomba hasta el fin del2º sin sacarla me quedo sobre ella y nos quedamos un ratito así besándonos que palcer!!

En fin señores creo q Mini es muy peligrosa esos masajes son para enamorarse. Cuidado eh? Después no digan q no les avise

 

Patan69

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MINI experiencia

 

Y es sencillo ingeniero......... escriba usted sus experiencias, asi tenemos mas variedad

 

Mi amigo, yo las cuento y siempre trate de ser imparcial, obvio segun mi punto de vista, pero nunca infle a ninguna niña..porque considero que no es el espiritu del foro, por lo menos hasta hace un tiempo, que casualmente coincide con la desaparicion de todos los grossos que participaban.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MINI experiencia

 

La verdad que no se a quienes se refiere con los grosos........... y si se fija, yo no posteo solo de esta dama, posteo de las que visite............ que seguramente no son tantas como las que pudo haber visitado usted, y por lo que leo, usted sospecha que yo puedo manejar elgo de este foro. Para su informacion no conozco ni siquiera a ningun moderador personalmente ni por mail, asi que no me difame.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MINI experiencia

 

eyyy ingeniero deja de pensar en confabulaciones, cuando la conozcas a mini por ahi cambias de opinion ,creo que hay bastante data de mini y no se es poco probable que se pongan todos de acuerdo en remontar un barrilete de plomo, y sino decile al moderador que se fije las ip a ver si coinciden , y no pienses mal mira yo me registre hace un par de años leo el foro pero soy vago para escribir lo reconozco ya lo hable en el chat con jasmine pero con mini no la vas a pifiar

un abrazo pablito y gracias patan por compartir su xp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas