Jump to content

María Paz de Todomasajes

Valorar esta discusión


Betocapo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenos días colegas foreros quería contarles mi xp de la semana pasada con esta dama: http://www.todomasajes.com.ar/bk/mariapaz/bk00.htm

Ya que soy del barrio de Urquiza me gusta moverme por mi zona, así que me decidí a llamarla.

Su charla me pareció mas que agradable por telefono (en la sesion habla demasiado) a pesar que dejó bien en claro que lo de ella eran solo masajes sensuales serios, a pesar de eso decidí mandarme ya que siempre está la esperanza de algo mas (con un relax manual yo soy feliz)

Fui a su domicilio que no es Belgrano ni Urquiza seria un villa Pueyrredón pero igual me quedaba cerca.

Que les puedo decir: los masajes son buenos -nada mas-, después hace lectura de pies (para mi verso) y lectura corporal (masajista sensual y manosanta) pero nada de relax.

De entrada me dijo que me saque la ropa pero no la ropa interior y que me acueste en la camilla boca arriba para “leerme el cuerpo”, luego empezó con masajes y lectura de pies. Después me hizo poner boca abajo para hacerme unos masajes buenos, pero ni fu ni fa en espalda sobre todo y un poco en las piernas. Te pone además unos trapos tibios, después otros fríos y te pasa unas piedras.

La mujer debe andar por las cinco décadas y media, está bastante bien para esa edad.

Calculo que luego de sucesivas reincidencias se debe conseguir algo pero yo prefiero perderme la oportunidad ya que no pienso volver.

No estuvo tan mal, no me arrepentí de haber ido, pero prefiero no regresar.

El costo de una hora fueron 100 pesos y la hora y media no recuerdo si eran 120 o 150.

Saludos!

Betocapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: María Paz de Todomasajes

 

Gracias Beto por la información.

Realmente me ahorraste un disgusto importante.

Yo también soy de la zona y había visto estas fotos con muchas ganas de hacerme una excursión por ahí...

Pero luego de tu buen relato... huyo despavorido!!! Esto no es para mí...

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: María Paz de Todomasajes

 

esta mina no es la de la foto , se llama silvia y hace mucho atendia en independencia y jujuy , ahora esta en seria pero chupa pija a mas no poder y coje como loquita .....

 

salu2

 

 

La foto esta sacada muy de lejos y no podria asegurar si es ella o no

las demas fotos seguro que no son de su guarida.

 

Efectivamente da la sensacion de que es una bataclana retirada y como puse en mi mensaje me parece que tras algunas reincidencias algo se podria conseguir, pero no vale la pena gastarse por eso, si estuviera rica todavia...

saludos

Betocapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: María Paz de Todomasajes

 

que poca memoria tenes. te lo conte y es mas, lo comparti en el foro. fecha noviembre 2007

yo fui

yo sí tuve relax

todo muy raro ahi

Gracias Beto por la información.

Realmente me ahorraste un disgusto importante.

Yo también soy de la zona y había visto estas fotos con muchas ganas de hacerme una excursión por ahí...

Pero luego de tu buen relato... huyo despavorido!!! Esto no es para mí...

Saludos,

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: María Paz de Todomasajes

 

que poca memoria tenes. te lo conte y es mas, lo comparti en el foro. fecha noviembre 2007

yo fui

yo sí tuve relax

todo muy raro ahi

 

 

Encontre tu post de noviembre de 2007, lo unico que me da consuelo es que aunque no tuve relaz pague solo 100 pesos.

sin relax no vale 100 esa vete, pero 150 con relax manual tampoco

Saludos

Betocapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Manuel García

Respuesta: María Paz de Todomasajes

 

Gracias Beto por la información.

Realmente me ahorraste un disgusto importante.

Yo también soy de la zona y había visto estas fotos con muchas ganas de hacerme una excursión por ahí...

Pero luego de tu buen relato... huyo despavorido!!! Esto no es para mí...

Saludos,

 

¿Esas fotos? ¿Qué fotos?:mellow::mellow::mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: María Paz de Todomasajes

 

Encontre tu post de noviembre de 2007, lo unico que me da consuelo es que aunque no tuve relaz pague solo 100 pesos.

sin relax no vale 100 esa vete, pero 150 con relax manual tampoco

Saludos

 

yo por lo que vivi me fui contento

pero por algo no volvi...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas