Jump to content

muy mala experiencia (centro de estetitica en av. garcia del rio)

Valorar esta discusión


Invitado fabiolo

Publicaciones recomendadas

.movido por algunas buenas experiencias bizarras leidas en este foro, decidi llamar a un centro de estetitica ubicado en av. garcia del rio y ciudad de la paz. llamo y me atendio una brasilera, muy sensual, y le pregunte si hacian masajes sensuales a hombres, luego de un silencio,, me contesto que si, con cierta timidez,que me hizo hacer los ratones, y que habia que sacar turno pereviamente. sin pensarlo mucho decidi sacar turno, para el dia siguiente. al llegar el dia voy y me atiende la brasilera y me hace pagar 80 de entrada, me lleva a un gabinete y me pide que me ponga comodo y que espere. me pongo en bolas y me recuesto en la camilla. al rato entra al gabinete un chabon masajista sensual, y me dice hala como estas" con vos de trolo.no sabia si rajar o quedarme. me quede ya que habia pagado y por lo menos me masjeaba un poco. los masjaes fueron muy buenos, los mejores que ma han hecho, en los pies y las piernas. hasta que empezo a masajearme los gluteos, me empece a sentir incomodo. luego me empezo a meter la mano por la raya del culo, no le dije nada ya que veia que ponia mucho empeño en los masajes y no queria incomodar y hasta que comenzo aponerme pomada en el ano, yo para esto estaba a las puteadas, con la cabeza metida en el agujero de la camilla, hasta que siento que corta las masajes. espero, no sabia que pasaba, me doy vuelta y el tipo estaba en bolas tocandose. ahi nomas agarre las cosas me vesti como pude y me las tome, al salir vea la brasilera y em dio la sensacion que se reia, medio tanta bronca que sali rajando todo embardunado en esa pomada, para colo al llegar a mi casa me di cuenta que me deje olvidada la corabata, loq ue me dio mas bronca todavia, escribo esto para alertar y no que hagan la misma cagada que hice yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: muy mala experiencia (centro de estetitica en av. garcia del rio)

 

jaajajajajajjaajajajajj Genial...Disculpame pero no puedo parar de reirme,,,

¿por que carajo no te fuiste al ver que te iba a atender un trolo?????? No se si esto es verso o un chiste- y cuyando te empezó a meter pomada en la colita no le dijiste nada ?? o te habias olvidado que era un maraca el que te masajeaba...La verdad que en años de foro nunca lei una cosa semejante.

 

Coincido con el sapo! ni en pedo dejo que me toque un hombre!

card.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: muy mala experiencia (centro de estetitica en av. garcia del rio)

 

Maestro Ud es muuuuy arriesgado!!!

Se deja masajear por un hombre, como si fuera poco, puto y para ser un verdadero doble de riesgo se deja encremar el ogt...

Seguro se lo clavaban !!! o qué esperaba que le haga shiatzu???

Menos mal que rajó!!!!

Salute

avecesvoy1

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: muy mala experiencia (centro de estetitica en av. garcia del rio)

 

agrdezco su apoyo amigos. el unico motivo por el que no me fui de entrada fue que ya habia pagado cuando me entere del fiasco y no tirar la guita, ademas de no quedar como un jeropa con la brasilera ya que le habia hecho el verso que queria masajes sensuales terapeuticos para despues si pasaba algo mas y zacate. pero cometi un error y no tendria que haber pensado en la guita y rajar de entrada y no dejar que el trolo me franelee el culo de la manera con que lo hizo. Ver el tipo con los ojos desorbitados , a un paso de ensartarme fue una experiencia horrible y traumatica que no se la deseo a nadie. ademas ver como la mina se reia de mi, me dio mas bronca todavia ademas de haber perdido la corbata de 100 mangos. la moraleja es que si uno se tira a la pileta es rajar si algo no nos cierra y no inmolarse como un kamikaze.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: muy mala experiencia (centro de estetitica en av. garcia del rio)

 

DEJATE DE JODER!!!!!

Dejarte manosear el culo para no perder $ 80? si te costaba 200 te dejabas cojer para no perder plata?

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: muy mala experiencia (centro de estetitica en av. garcia del rio)

 

Amigo Sapo: ese es un camino sin retorno, como la muerte, cuando se cruza la raya no se vuelve!!!

Y por ahora son dos cosas que no pienso hacer

Ya estoy bscando una medica proctologa para cuando me tengan que meter el dedito en el upite!!

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: muy mala experiencia (centro de estetitica en av. garcia del rio)

 

Fabiolo el relato viene bien hasta que dejaste que el tipo te encreme el asterisco. Ahi....patinaste hermano....casi casi perdés por goleada. Me parece que la próxima vez....pedis al grone de una y no te haces la histérica. Iguale me cague de risa con el comentario, Slds

:-\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: muy mala experiencia (centro de estetitica en av. garcia del rio)

 

esto me hace acordar al chabo que le pide a un mago que le enseñe el arte de adivinar, el mago le dice ponete comodo sacate la ropa ubicate boca abajo abri bien las piernas y las manos, seguidamente lo esposa sus muñecas y tobillos a los barrotes de la cama, agarre un pote de crema y le enbedurna el orto, a lo que el chabon le pregunta al mago, Que me vas a coger, y el mago tranquilamente le responde ves como vas aprendiendo a adivinar , anda a cagar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Respuesta: muy mala experiencia (centro de estetitica en av. garcia del rio)

 

JUAAAAAAAAAAAAAAA !!!

No puedo parar de reírme.

Uno ha leído cosas bizarras en este foro pero esto se parece a un sketch de Francella o de Rompeportones... esperar que entre la masajista sensual y te hagan el cambiazo por un trolo ¡jaaaaaaaaa!

Colega Fabiolo, creo que desbarrancó. Menos mal que salvó el honor de su upite.

No puedo parar de reir, me lo imagino corriendo por Cabildo con el orto encremado JAJAJAJAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas