Jump to content

July de Todomasajes / Mini Love

Valorar esta discusión


dieguito_arg

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Arreglo para la tarde, tipo 5 y 30 y fui a tacuari y moreno, me baño, le comente que la habia recomendado un compa del foro, que queria probar sus masajes sensuales.

baño de por medio, me pongo en bolas y la nami me empieza a hacer unos masajes aceptables para mi gusto, ya que a mi me gustan demasiado guertes, pero zafaban, se ve que tiene mucha tecnica, DV en la catrera y empieza con una gomeada de la hostia, le pedi que me pusiera forro, me lo puso, despues ella en 4 bomba umn toke, dedo en la cola, siguio el ddo en el back, saque y mti donde tenia que meter en ese momento, o la tengo demasiado pequeña, que no creo debe de ser standard, pero le entro en la cola como piña, bue.... bombie un pocomas se da vuelta y tire la gloria en sus gomas.

 

del foro: 100 mangos demas 120

general 6,5, ya que no es mi estilo de mujer, pero la actitud le suman un monton

es muy amable, el lugar es limpio y esta bastante buena de lomo.

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/july/bk00.htm

http://www.minilove.com.ar/

 

saludos

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MINI buena actitud

 

Tuve oportunidad de gozar el servicio de Mini, solo equiparable, segun mi modesta opinión (en otro estilo de mujer) con la actitud de la rusita Irina y hasta creo que la supera, porque la rusita es arisca para entregar el orto.

Buena opción, es de esperar que dure y mantenga un razonable equilibrio a la hora de facturar, como lo está haciendo ahora.

Abrazo Dieguito y gracias por tomarte el trabajo de escribir unas lineas y compartir la XP. La muchachada agradecida. JosePP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MINI buena actitud

 

Ayer estuve con esta srta. los masajes sensuales son medio flojitos pero a la hora de la accion le pone garra. Fisicamente esta muy bien todo en su lugar, es simpatica, mientras hacia sus menesteres sonaba el telefono y no atendio. precio justo por calidad y servicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: July de Todomasajes / Mini Love - buena actitud

 

YO estuve un par de veces con esta niña, pero no pude hacerle el Back, por mi tamaño intentamo pero no entro :(.--

 

 

jajaja me quiero matar o el que estuvo antes que yo tenia una mamadera o un brasito de bebe, pero la mia entro como golpeando por los costados, te parece???

en este comentario se me bajo mal la autoestima.

 

jajajajaj saludos

 

es verdad entro sin hacer ruido, es mas me fije si la estaba colando por el orto o por la concha

ups

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: July de Todomasajes / Mini Love - buena actitud

 

Eso deberian hacer algunas Masajistas Sensuales, que aprendan de esta nami que al os del foro nos hace precio, si nosotros leas hacemos publicidad gratis

 

las que laburarian serian las buenas nada mas.

 

Saludos

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: July de Todomasajes / Mini Love - buena actitud

 

Eso deberian hacer algunas masajistas, que aprendan de esta nami que al os del foro nos hace precio, si nosotros leas hacemos publicidad gratis

 

las que laburarian serian las buenas nada mas.

 

Saludos

 

Yo prefiero que no hagan precio ni nada. Que traten a todos por igual.

Además, cuando empiezan los precios con el foro y esas cosas, comienza el puterío, los amigotes, las recomendaciones por conveniencia, la inobjetividad absoluta, intereses de foristas, etc.

Las que más valen la pena son las que se mantienen al margen del foro y dan un servicio inobjetable.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: July de Todomasajes / Mini Love - buena actitud

 

Ahi no estoy deacuerdo catador, esto es como el slogan de las tarjetas pertenecer tiene pribilegio, como marqueting es inteligente lo que hace la mina, porque si esto lo haria solo con un cliente (lease, que a mi me cobrara $20, para que hable bien de ella y a los demas le cobre $200- esta mal, pero si a toda la comunidad del foro le hace una rebaja, ahi me parese bien)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas