Jump to content

xp con sofia de masajes.com excelente

Valorar esta discusión


surfman

Publicaciones recomendadas

  • Gentleman

Bueno paso a detallarles lo que fue una excelente xp para mi,,,no la voy a hacer muy larga para que la lean jeje... Estaba dando vueltas por microcentro y decidi liberar tensiones al principio llame a MAIA de Sensual baires pero nada,,, la llame 3 veces y nada ni me atendio el telefono entonces dije vamos a lo conocido ya que habia pasado por aca 3 veces iba por la 4...llamo,me atienden y le digo que era cliente y que siempre pasaba con sofia pero no sabia si seguia estando...(tenia plan B, melanie de gemidos.com que atiende ahi tambien) me dice que sofia habia vuelto...huu que bueno adentro...el lugar es un hotel muy conocido de corrientes al 8xx, lo cual hace que la entrada sea discreta...ya nos conociamos con la chica antes mencionada siempre me habia hecho masajes sensuales pero esta vez decidi pedirle si podiamos hacer una hora de participaciones libres a lo cual accedio de gusto:

Besos onda novia pt (besos en los gemelos pero encapucha al amigo) se vuelve loca teniendo sexo y le encanta...hicimos poses varias al terminar nos quedamos hablando de giladas en la cama ambos en bolas y despues comenzamos con besos de nuevo hasta que el amigo estaba listo, encapucho y al ataque de nuevo...lo que mas me gusto que mientras me saltaba arriba me dijo voy a acabar...mierda pensa que loco...la puse en 4 y acabe yo....se cumplio la hora y nos despedimos como grandes amigos...

 

tablita:

gift: arregle $300 (ya que es masajes eroticos y yo arregle para fachar la porqueria)

Cara: 9 es linda mina

tetas: operadas 9 (excelente par)

cola: excelente 9 (no le pregunte si la entregaba)

cuerpo en general (excelente el cuerpo de esta chica) 10

onda: 100 tiene muchisima onda es re copada le encanta hablar.

lugar: 8 en la recepcion te piden los datos no me cabe pero bueno se los piden a todos los que ingresan.

recervas( lo bueno que tiene es que si vos pedis por la mina y esta ocupada te dicen que esta ocupada y no te hacen ir para encajarte cualquier bagarto)

les pego el link: yo la conozco como sofia pero publica con distintos nombres...espero les guste abrazos

reinsidencia: es la fija si no hay nada distinto para probar es la que seguro esta buena

http://www.masajes.com.ar/vip99/index.html

http://www.masajistasargentina.com/?id=masajistas&t=8&pb=555581

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman

Respuesta: xp con sofia de masajes sensuales.com excelente

 

no se si labura con otra, pero se que melanie de gemidos labura ahi...la onda del lugar es de masajes, habria que preguntar si se prestan a la joda...es como que vos tomas los masajes y el resto lo arreglas con la chica...pero es muy bueno por eso quiero recomendarlo...la proxima xp que tengo planeada es con SOl de av que nunca fui pero por mail parece buena onda...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con sofia de masajes sensuales.com excelente

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la comartas

no deberia ir en el subforo de Masajistas Sensuales esta xp ya que la chica publica como tal?????

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas