Jump to content

con Ira de TM

Valorar esta discusión


Invitado rodri vazquez

Publicaciones recomendadas

Invitado rodri vazquez

En la semana pasada, tiré una consulta sobre por unos masajes sensuales con alguna señorita rusa y me tiraron 2 opciones, Ira y Loreine.

El día viernes, por la mañana, la llamé, pedí un turno y a las 16 hs estaba ahí. Me abre ella, de primera impresión, me parece más atractiva que en foto, toda pintada. Grandota y fuerte. me duche y pasé a la camilla. Unos muy buenos masajes en todo el cuerpo, no es una gran experta, pero tampoco una pasa-cremas. Tomé el servicio completo y después de unos buenos masajes, vino el DV. Mi amigo estaba muerto, cansado de una semana agotadora y relajado por hermosos masajes. Se sacó la ropa, me agarró al dormilon y le despertó de un beso . Mientras tocaba a los mellizos, me daba unos besos de lengua espectaculares, me pasaba esos pezones por todos lados. Bien rosados y parados al mango. El telefono no para de sonar y ella lo atiende, mientras dale que dale. No para de dar turnos y turnos. Después de saborearle la almeja, que estaba mas que limpia, capucha y adentro mi alma.

Ducha con jabón liquido ace, sabor chocolate, y agua calienteeee, igual con el calor que hacia, mucha agua caliente no utilise, mas bien tibia, me cambie y me fui.

 

La tablita.

 

Cara: mucho mejor en persona que en la foto, un 7.

Tetas: medias caidas, pero nature nature, sigo con un 7.

Cola: grandecita, no la probé, pero le gusta que se la toquen, 6.

Onda: 8, le pone onda la rusita.

Lugar: el edificio es viejo y el piso de ella esta venido a menos, el depto un poco desordenado, pero safa, 7 puntos. Esta con una amiga.

PT: sin, 9 puntos. Mientras lo hace, algún dedo se le escapa para el back, a quien le guste, como a mi, es una sensacíón linda, ojo, no hasta adentro, solo superficial.

Gifts: $80 la hora de masajes + relax, + $40 con participación, total $120.- un buen gifts por el servicio, atención, lugar y tiempo de crisis, jajaja.

Reincidencia: claro que si, pero más temprano, asi la agarro mas tranquila.

 

Espero que ayude.

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas