Jump to content

Vanesa de platynum : Masajista

Valorar esta discusión


elCasanova

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Vanesa4.jpg

 

Hace tiempo que quería postear esta Xp con esta masajista sensual. Ya había ido unas dos veces a verla, pero nunca llegué a más de un Relax Manual. Pero la había visto desnuda, y me había gustado la conchita peludita que tenía. Entonces decidí ir de nuevo dispuesto a culearmela. Aunque es bastante rehacia a toques y manoseos, eso me provocaba más. Entonces pedí turno (15-5991-9606) la semana pasada para ir a verla en su depto de Charcas al ....Palermo.

 

Link : http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm

 

 

ENTRADA

 

Iba con la idea fija. Cogermela. Por SMS me dijo que podía tener participación, pero no me aclaró tarifario. Entonces tomé 300 mangos y pensé que con eso me alcanzaría, dado que cobraba 150 por los masajes sensuales con Relax.

 

Me abrió y estaba tal como la recordaba: alta, lindas piernas, cabello castaño con bucles, ojos azules, delgada y vestida con una pollera floreada amplia que le quedaba muy bien.

 

Voy al baño, me higuienizo, y a la camilla. Los masajes me gustan mucho, son suaves, sensuales, relajan de verdad. La recordaba más por los masajes que tenían algo que me agradaba, quizá la forma delicada de hacerlos.

 

Vanesa3.jpg

ACCION O DATE VUELTA

 

Me doy vuelta y me dice si tomaré relax. Desde luego. Empieza a tocarme la pija embadurnada en aceite, y yo le metó mano bajo la falda. Entonces empiezo a besarla y quitarle la ropa, pero como veo que se detiene, le pregunto de una: cuánto vale la participación. Y me pasa el tarifario: 250 oral ella toda desnuda, o 350 pesos completo con sexo.

 

Pienso en la guita que traigo y me echo marcha atrás: tenía 350 mangos, pero si lo gastaba todo volvía a dedo (siempre viajo en taxi a lo de Masajistas Sensuales, paranoias mías)

 

La cuestión es que le doy 300 mangos y le pregunto: con esto me das oral y puedo besarte toda desnuda? Ella contesta que sí.

 

Vamos a la cama: besos de lengua, manoseos, le toco la concha peluda, las tetas bien puestas, y me masturba. Empiezo a lamerla hasta que desciendo a la vagina, almejeada en el clit, pero más no desciendo (nunca lo hago) el aroma no era el mejor que digamos.

 

La cuestión es que la veo caliente, bastante, y la masturbo. Y en esas pienso que capaz me monta y podemos coger. Pero no. Sigue a pura paja, me chupa con condón, y luego de unos intensos manoseos y besos, me hace una chupada y acabo.

 

Vanesa5.jpg

TABLA DE LA VERDAD

 

Cara: 8 (es flaca, pero linda cara, ojos lindos, sonrisa amena)

Cuerpo: 9 (alta y con buen cuerpo)

Tetas: 7 (ni mucho ni poco)

Culo: 8 (bien puesto, pero no es despampanante)

Atención: 7 (Algo mécanica, luego de tres veces de haber ido ni se acordaba de mi)

Lugar: 8 (copada, pulcro, privado, sin porteros)

Oral: 7 (pobre, muy pobre)

Reincidencia: NO--Me sentí defraudado, en pleno climáx no quiso coger por 300 mangos.

Servicio: 7 (mécanico)

Masajes: 8 --Buenos, me gustaron.

Gift: 150 masajes--300 oral y desnudo de ella --350 con garching.

 

 

Vanesa2.jpg

UNA ACLARACION.

En ningún momento sabiendo que tenía 300 mangos y quería cogermela, amagó con rebajarmelo y coger conmigo. Evidentemente no soy su tipo. Y pese a que se calentó en la cama, no entregó nada. Realmente me sentí luego del polvo como un idiota.

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vanesa de platynum : masajista sensual

 

Casanova... muy agriduclce todo. Llegar hasta la almejeada y no poder ponerla es frustrante... como que a uno lo estàn lisa y llanamente usando. Creo que no pasa por si "sos o no sos su tipo".

Baneada de por vida.

Suerte en la pr`xima

 

Slds,

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vanesa de platynum : masajista sensual

 

Qué garronazo.

Siempre leí que te sacudía con el precio. Para mi es un disparate así que nunca la agregué al catbook.

 

Gracias por la data.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: Vanesa de platynum : masajista sensual

 

Bastante lejos de mi agujereada billetera...

Ademas por politica de la empresa, no gastaria tanta guita con un gato :033:

No voy a entrar en la discusion de la oferta y la demanda, pero a aquellas que se la creen, creo que deberiamos dejar de ser demanda o que salgan de este circuito.

Por $100 hay una parva de Masajistas Sensuales que te atienden como si fueras un rey.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vanesa de platynum : masajista sensual

 

Dieguito_Arg: Si, reconozco es mucho target...solo por la fantasia de ponersela o chuparle el clit lo hice.

Sapo_Bionico: Es cierto, la verdad me dejó frustrado, pagar 3 rocas, lamerle la almeja, y que no entregué. Como que ni le importaba como iba a pensar o dejarme tras el polvo (porque mientras dura el oral y uno disfruta no piensa nada, pero luego le asaltan los remordimientos)

 

Bordolino: Tal cual, me usó mal. Quizá piensa que así iré otra vez a garcharla con los 350 mangos en la mano. Pero no. Ya la quité de mi lista. Una vez baja la efervescencia lactica, uno pone cabeza y se da cuenta que fue usado mal.

 

Cat.a.dor: Sigo tu ejemplo. Habia visto que era media media, pero bueno, uno siempre va con la idea de que si hay piel y esas cosas, pero algunas minas, como esta, la piel no es lo que le van, sino 50 mangos más que eran la diferencia para el garche.

Nippur_de_lagarch: Concluyo lo mismo: hay que sacarlas del círcuito. Afortunadamente existe este foro donde ponemos estas experiencias en el detalle, y seguro a algun infortunado lo salven a tiempo. A mi muchas me han salvado de cometer errores, y agradezco a los colegas que valientemente exploraron la fauna gatuna.

 

Saben, quizá lo que más me desagradó de la XP fue la almejeada, ese cierto vaho que me hizo subir de golpe a besarle las tetas y dejar en cuarentena la vulva. Por la guita que pagué se esperaba algo de perfume , no creen?

 

Gracias a todos por los comentarios! :)

 

Abrazo

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vanesa de platynum : masajista sensual

 

Hola Casanova,

Tuvo una xp calcada de mis ultimas xp con ella y por eso deje de verla.

 

Yo la conoci desde que estaba en lo de Daniela (famosa en otro foro), en ese momento, salvo el pt-sin haciamos de todo cdo nos tocaba la habitacion. Garchin no queria ahi pero alguna que otra vez la cabeza entraba. Dedos, besos, se moja mal y ERA SIN OLOR.

 

Despues se independizo estuvo sin depto con encuentros y termino en el depto de Charcas. Fue de las primeras Masajistas Sensuales que cobro muy alto el garching, ya desde lo de Daniela, pero bien lo valia.

 

Pero despues las ultimas xps fueron el calco de este post, y principalmente por el OLOR que antes no tenia deje de verla.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vanesa de platynum : masajista sensual

 

Gracias por compartir la xp.

pero me parece que por unos 300 podemos conseguir mejores servicios.

Igualmente, sus aportes son muy buenos para ayudarnos a la hora de decidir.

Saludos,:011:

[sIGPIC][/sIGPIC] Los perros son los mejores amigos del hombre:003:, pero como me gustan los GATOS!!!:015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas