Jump to content

Lorena TM Lindas T.......

Valorar esta discusión


dieguito_arg

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.com.ar/bk/lorena/bk00.htm

 

El viernes se me hizo un poco tarde y a las 19:40, ya no podia encontrar a nadie, ni a MINI, ni a jimena la tetuda, ni a ira, ni a cadorna lpmqlp, asi que me emti en un cyber y a las apuradas abri tm, busque en el monton, no busque con mucha apariencia de gato ya que queria buenos masajes sensuales.

Esmeralda y paraguay, me bajan a abrir una muy buena mina, altisima con unas tetas terribles, me sube (no a upa) en el ascensor, subimos al 8 y me hqace entrar en una habit.

el lugar del monton, baño bastante bueno, con JL, toallas limpias, entra la nami, la moroha de las fotos, aunque en persona parece mas morocha, no es fea, y unas gomas interesantes. me cobra de una , me dice que hace 1 mes que empezo ahi, y que ya hacia 7 años que laburaba en masajes en diferentes spa, como colmegna croix (jujuju), empezo con unos masajes con tecnica pero para mi bastante suaves, pero sabe lo que hace al parecer estaba cansada y le dolian las manos me dijo, al comiezo de los masajes se saco chaqueta dejando apreciar unas hermosas tetas naturales.

DV masajes en las piernas y para que no me caiga demasiado chocante durante el masaje le tiro la onda de cuanto son los adicionales y me contaba que en bolas erotico una propina a criterio del cliente y garcharla 50 pesitos mas

buen toqueteo, o sea una muy buena paja, la nami sabe lo que hace tiene 30 años y los tiene todos de xp, saca ñocorpi buenas tetas, no se deja tocar el orto que se yo berrinches de la nami, te deja que la cojas pero frunce las narpies como mi nena cuando quiere mear.

 

cara:6

fisico: 3 con mucha panza

tetas: 8 buenas y naturales

masajes: 6,5 sabe pero muy suaves

culo: 3 GIGANTE, no me gusto a mi

onda: 9 exelente la nami

Lugar: 6 limpio tiene lo justo

$: 100 la hora

 

reincidencia no lo creo , fui de pedo eran las 20 hs de un viernes.

 

saludos

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas