Jump to content

Loly de Platynum (refrescando data)

Valorar esta discusión


Invitado Joe Macana

Publicaciones recomendadas

¡Tengan todos muy buenos días!

No sé si esta XP debería incluirla en “Masajistas”, pero la señorita publica en esa sección de Platynum:

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Loly/Loly1.htm

 

Reapareció después de un tiempo, siempre sus fotos llamaron mi atención y aunque tiene comentarios regulares decidí ir a probar por mi cuenta.

 

Su atención por teléfono fue con muy buena onda, realmente me entusiasmó.

Está sola en un departamento en la zona de la Facultad de Odontología. Baño un tanto incómodo para ducharse pero zafa (uno ha ido a cada lado…)

Ella es la de las fotos peeero tiene algunos kg más (si miran con atención en algunas de las fotos se nota la pancita).

Sus tremendos pechos son reales, cumplen satisfactoriamente con la norma Leonino.

Tiene muy buen cuerpo, muy buena piel y conmigo muy buena onda.

 

Al llegar me saludó con unos besos suaves primero y terribles después preguntando: ¿vas a tomar masajes sensuales? Tener su cuerpo pegado al mío me incendió…

Así que arrancamos para la camuchi donde hubo de todo, los masajes fueron con su boca y sus pechos en mi amigo hasta que exploté.

Mientras descansábamos hizo unos masajes muy suaves en mi pecho y en mis piernas acompañados de besos muy suaves.

Sus masajes la llevaron nuevamente hacia mi pelvis y empezó con un pete “piano ma non tropo”, continuó con un “allegro moderato” hasta el encapuchamiento, subió y ejecutó un “allegro danzante” mientras yo comía sus sabrosos pechos hasta que llegó el “extasis final”.

 

En suma, no sé si sus masajes son buenos porque mucho no probé; ella me dijo que sabe hacer buenos masajes.

Los masajes que hizo con sus pechos y su boca fueron excelentes.

La XP para mí fue altamente satisfactoria porque me encontré con una señorita agradable, divertida y buena onda con quien compartí un rato de alto voltaje.

 

El gift fue de $200.

 

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Loly de Platynum (refrescando data)

 

Amigo Relax, camilla hay.

Para los viejos amantes de masajes sensuales les recuerdo que se trata de Loli Lobos o Dolores, tuvo XP poco satisfactorias hace bastante tiempo atrás.

Por eso aclaré que a mí me fue bien.

Ojalá que le vaya bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Loly de Platynum (refrescando data)

 

Muy buena XP. Pero no me quedó claro si garcha, ya que por lo que entiendo de tu Xp parecería que todo fue PT. Agradeceré la aclaración.-

Saludos.-

Lechat.-

 

Por las dudas le aclaro, garcha como los dioses...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Loly de Platynum (refrescando data)

 

wow, no puedo creer que haya una buena xp de esta mina.

Habrá mejorado? A mi siempre me gustaron sus fotos pero la descarté por las malas xps, y encima siempre usa fotos que tienen varios años, como estas.

Se ve que mejoró mucho.

 

Felicitaciones por la xp.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Loly de Platynum (refrescando data)

 

Joe : Espectacular lo suyo lo felicito, a mi me gusta mucho y siempre la pase muy bien con esta chica, ya no tan chica, pero para mi personalmente siempre de primera, Pero debo reconocer que en una época había muchisimas xp malisimas y de foreros serios con handicap bueno, pero reitero como puse en algunas xp y comentarios en lo personal siempre la pase bien y ahora que se que volvio vamos a tener que hacer una escapadita, además esas lolas, la cola y el pete son infernales, lo que también es cierto que si te descuidas los masajes sensuales son superprostáticossss.- Si Sirve.- El Ronco.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Loly de Platynum (refrescando data)

 

wow, no puedo creer que haya una buena xp de esta mina.

Habrá mejorado? A mi siempre me gustaron sus fotos pero la descarté por las malas xps, y encima siempre usa fotos que tienen varios años, como estas.

Se ve que mejoró mucho.

 

Felicitaciones por la xp.

 

Estimado Cat: es cierto, las fotos tienen unos años y "putochop" pero no es grosero.

Hay que tener cuidado porque según recuerdo era experta en cambiazos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Respuesta: Loly de Platynum (refrescando data)

 

esta mujer era una pedorra en su momento, hace años que trabaja y la verdad cuando fui me hablo de sus viajes a Europa y otras cosas, en ese momento atendia en la calle Ayacucho, los masjes eran inexistentes.

Yo fui por las fotos te hablo de hace mas de 8 años.

Despues desaparecio, y me cago de nuevo con unas nuevas fotos con tetas terribles y volvi pensando que era otra mina.

Las fotos que pone son de hace mil años, las tetas grandes como flacidas que son parecen un flan.

Despues te hace de todo, y te entrega hasta el orto si se lo pedis pero a mi me parecio medio desalineadas y su forma de atender no me convencio.

A cualquiera que vea las fotos les va a encantar pero no gasten la guita en esa mujer hay mejores ofertas en el mercado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas