Jump to content

Pao masajista terapeutica Gemidos

Valorar esta discusión


Enriquew

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gente, ayer estuve con la Srta en cuestión que atiende en una galería de Cabildo al 2000, lugar por demás expuesto y peligroso para encontrarse con cualquiera (por ejemplo mi mujer). El dptp es en cambio prolijo y bien puesto con una camilla por todo mueble. Ella atiende en casaquita blanca y mini, con aspecto muy profesional. Los masajes sensuales son muy buenos, de los mejores. Sin embargo la distancia que esta chica le da al trato es mucho peor que una kinesióloga común, con las cuales he mantenido muchas veces animadas charlas, no por supuesto sexuales. No dice nada, responde poco y breve a lo que intenté en un vano intento de comunicarme con ella. No se deja tocar, solo las piernas y el comienzo de las nalgas. En este contexto no es posible, al menos para mi calentarme de ningun modo, asi que cuando llega el RM es una paja absolutamente mecánica, que no viene precedida de excitación ni fantasía previa. De algun modo acabo. No me ofrece pasar a higienizarme, si bien cuando se lo pido accede sin problemas. Para el RM como gran concesión se saca unicamente la chaqueta y queda en mini y corpiño. Mirando minas en la playa me caliento más. Esta chica tiene por supuesto todo el derecho de ser masajista sensual, ganarse la vida de este modo, ya que lo hace muy bien y no trabajar poniendo el orto. Pero las cosas claras, en ese caso que no publique en Gemidos, que sea una kinesióloga ya que es matriculada y que abandone este doble juego de actuar como kinesiologa (salvo el mecanico RM) pero ganar la guita como cualquiera de las otras chicas que le ponen el cuerpo , la onda y las ganas a la cosa.

Es mi opinión y quería compartirla, inclusive con ella si lee esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pao masajista sensual terapeutica Gemidos

 

Este tipo de masajista no hay que visitarlas, que se creen que son??? Masajistas Sensuales no son, no te pueden curar ninguna contractura, para que vamos, hay que ponerlas en la lista negra.El gift que cobra es para entregarse, aunque no sea sexualmente, tiene que entregarse por lo menos a la franela...va eso es lo que yo pienso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pao masajista sensual terapeutica Gemidos

 

Este tipo de masajista no hay que visitarlas, que se creen que son??? Masajistas no son, no te pueden curar ninguna contractura, para que vamos, hay que ponerlas en la lista negra.El gift que cobra es para entregarse, aunque no sea sexualmente, tiene que entregarse por lo menos a la franela...va eso es lo que yo pienso.

 

 

SOCO TROCO la verdad es que no pienso para nada como Ud

A mi me recontravan las Masajistas Sensuales terapéuticas es decir excelentes masajes sensuales pero excelentes!!! y obviamente a uno se le despierta la libido y ante una erección... la terapeuta le propina una suave, placentera y relajante japa!!!

Y te digo más... me hiciste calentar y ya agarre el telefono de mis MASAJISTAS

SALUTE

AVECESVOY1

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pao masajista sensual terapeutica Gemidos

 

Que pena la xp, el otro dia el Dr.Cureta habia comentado que la mina propinaba un PT con una garganta profunda de locos....y que el garche era +30$. Pero se ve que no es siempre asi o bien cambió de estrategia.

Saludos. Esperemos que Dr.Cureta haga su "descargo"

 

Estimado Sapo: mi XP fue de mayo de éste año y se me cae una lágrima al recordar esa GP:006:.

Pero algo debe haber cambiado en la vida de la nombrada niña ya que ahora publica en terapéuticas y aclara en el titulo SOLO masajes sensuales.

Una pena porque iba para las grandes ligas la srta ya que el gift era de 100 + 30 con garchin, y yo la pasé muy bien o por lo menos conmigo fue muy simpática.

Tendremos que rumbear para otras Masajistas Sensuales con final feliz.

Por estos días ando complicado con el trabajo, pero donde me haga un hueco visitaré a alguna y espero que sea una buena XP para postear.

Saludos a la barra

 

El tordo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas