Jump to content

Paola Spa Fitz Roy

Valorar esta discusión


Ahbzalon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

A ultimo momento y con un amigote, se nos ocurrio terminar la semana pasada en el Spa Fitz Roy, la verdad JAMAS se me ocurriria que en ese punto estrategico de bs as encontraria un spa, me viene al pelo.

Recien llegados, nos recibe un muchacho y la verdad la falta de costumbre de tratar con un hombre en estos menesteres puede volverse un tanto incomodo.

El pibe con muy buena onda, nos cuenta de las instalaciones y previo pago de $120 nos invita a ingresar al vestuario con lokers donde despojarse de todo y pasar a vestir de bata y ojotas.

De ahi, al jacuzzi, donde estando en bolas se presentan las Masajistas Sensuales, la verdad que de la sorpresa ( nadie me aviso que venian) de que entren ahi creo que con la primera pase verguenza, ya con la ultima estaba como loco entre los chorros de agua y tanta teta presentandose el amigo asomaba a respirar.

Eleji a Paola una paraguaya que pasando a una cabina con solo una camilla y un baño, paso a VIOLARME, si asi...sin mas...no me preguntos un carajo solo dijo relajemos primero y despues vemos...pt sin (aclarando que siempre es con por reglas de la casa....yo lo interprete como ok quiere propina) me tiro sobre la camilla y se monto ...en un momento juro que no sabia quien le pagaba a quien...terrible hdp. cuando el combate llego a su fin, me aclaro que estaba muy caliente...ja, no me habia dado cuenta. Le pedi unos masajes sensuales y la verdad un desastre que no aplica siquiera a pasa crema. pero fue una xp distinta en un lugar que me sorprendio para bien.

terminamos con mi amigo en una habitacion con un plasmita y una champu cagandosnos de risa de lo acontecido.

La masajista sensual pide un adiccional de 120$...en total 240 contando la entrada, no se si es economico, creo que tampoco obligatorio darle 120 a la masajista si no se requiere sexo.

reincidencia: si, son mas de 10 las masajistas y hay un par muy llamativas.

Salu2 y espero los sirva

Ahbza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas