Jump to content

july de tm todo bien

Valorar esta discusión


roca

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

ayer por la tarde llamo movido por algunas xp buenas arreglo y llego al dtp en la calle tacuari pequeño pero bien breve charla paso al baño puesta en bolas y a la cama masajes sensuales bien (claramente lo mas flojo) charla buena pegamos onda la charla derivo en aumento de la libido de ambos antes del dv comenzo un franeleo con sus lolas y algunos bsos en mi cuerpo que sumado a la pirotecnia verbal , hizo subir la temperatura , ya con ella en bolas comenzamos con besos super hot , y manoseo generalizado siguio con un pt sin bastante bueno , y como en manuable me pare la puse contra la pared le levante una pierna y le di duramente , luego la tire en la cama y patitas al hombre se fueron los pibes .

tablita

 

cara 5.5

pelo 6.5 largi patra agarrarl ade atras

culo 6 no use

tetas 6.5 duritas y pezones alzados

pt bien 7 sin

actitud 8

gift 120 la hora una ganga

reincidencia si y pronto

pd hablenle cosas al oido y veran como se calienta y le gusta el sexo duro no guarro pongan el link gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: july de tm todo bien

 

Estimado Roca, Felicitaciones por la Xp!! July una delicia con una relacion costo beneficio optima. Un gran hallazgo del DT Masajistico el amigo Escorpionsex, que fue quien la recomendo.

Colaboro con el link http://www.todomasajes.com.ar/bk/july/bk00.htm

Abrazo

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: july de tm todo bien

 

Muchachos ayer un amigo foristico me paso la fotito de la amiga por MP. Esta re buena, la unica cagada es que no va todos los dias. A mi July me paso 150, no hay una tarifa definida, que esta pasando??? Ni bien pueda paso por ahi. Hara domicilio??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: july de tm todo bien

 

Hola, colegas

Aprovecho el tema abierto, para comentarles q acabo de llegar de una visita al depto de Minilove.

Muy buena onda.

Super recomendable.

Muy buena relacion costo/beneficio.

Se moja señores, Si señores se moja!! (buena respuesta al estimulo, es decir le gusta la poronga).

Impecable higiene.

Instalaciones, normales.

Entrega jaboncito en paquete cerrado y toalla pequeña.

No me bañé en esta oportunidad.

Hay un gran ventilador, no se si existe aire acondicionado.

Portero te juna bien (pregunta adonde vas), pero no jode.

La niña en cuestion:

Buen cuerpo, tetas naturales, no exhuberantes (a mi me gustan así).

Lindo culito, creo que está trabajado (yo no hice uso, lo dejé para la proxima).

Le pone mucha onda a su trabajo!!

Besos a fulllllll !!!!

Pt Sin, muy bien hecho (creo q recibe la lechita en su boca, tmb lo dejé para la proxima) !!!!!

masajes sensuales buenos (los disfruté) !!!

Besos negros, Siiii (los recontradisfruté) !!!!!

Le pegué una mineteada de aquellaaassss!!! (sabrosisimaaaa !!!!!)

Honorarios de la dama : $120, podria haber regateado a $100, pero me pareció que no daba, la piba se esmera en que lo pases bien y hay bastante entrega de su parte.

Gracias al Foro!!!

Abrazo, JosePP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas