Jump to content

Encontre a nicole!!!!

Valorar esta discusión


pato1072

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

estimados amigos. recontra confirmo que todavia esta nuestra famosa nicole, azafata!!!! esta mas linda, mas caliente y mas suave que nunca. Esta solo lunes, miercoles y viernes, llamar despues de las 12 en el mismo edificio que yael pero en el tercero. Es un camion, cobra lo justo y se deja hacer y hace todito!!!!! espero sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Encontre a nicole!!!!

 

:lol::lol::001_cool::048:

 

 

percibo cierta euforia por aca... :003:

 

Jeje, yo tb. Ya se habló de esto en otro post, hasta de los días q trabaja, o sea, este post no dice nada, no hay detalles ni nada nuevo, parece más publicidad q otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Encontre a nicole!!!!

 

Muchachos, 19 posts en cuatro años y de ellos dos en éste thread...... Alguna duda?

Diego

 

Perdòn que te corrija. SOn 11 post que hablan de Nicole desde Mayo a esta parte. Sin embargo, no me da el perfil de publicidad. Para mi que le subiò la vìa làctea a la cabeza.

 

Slds,

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Encontre a nicole!!!!

 

sera que de todas por las que pase es la UNICA que la paso realmente bien. Les cuento que estuve con Alyna y con Paola y la verdad que no le llegan ni a los pies a nicole. Es simplemente eso, muchachos seamos realistas, de todas la xp que hay en el foro cuantas hay que realmente digan que valio peso a peso la xp. nicole da todo lo que uno puede desear de una xp y esto los confirmar el 100% de los amigos del foro. asi que si les gusta bien y sino se quedaran con las ganas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas