Jump to content

Samanta/Lucia de Masajes en "Las naciones"

Valorar esta discusión


TonySoprano

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Masajes_4.jpg

 

Lucia de Masajes

 

Masajes Samanta

 

Fue el viernes pasado a las seis de la tarde. Embalado por la experiencia de martin242 y por las ganas que me quedaron cuando fuí por ella y me acostaron.

 

Llamo y luego de insistir para que no me vuelvan a clavar me aseguran que esta vez no va a haber problemas. Me mando a las naciones y todo bien, la muñeca estaba ahí, esperando. Con unos pantalones blancos y su escote generoso característico por lo que había visto antes. Elijo una habitación para que sea más cómodo nuestro encuentro y me lleva... Linda charla en el ascensor y una vez en la pieza, elijo tatami, baño y al colchoncito de cabeza. Hacía un poco de frío por el aire pero todo bien.

 

Comienza con los masajes sensuales bonitos, boca abajo no veía cómo estaba ella. Sentía su cuerpo dando vueltas y vueltas mientras me masajeaba todo el cuerpo. De masajes mucho no sé, pero, a pesar de mi poca experiencia, me sentí muy bien. Tiene unas manos suaves y no me dejo ningún lugar del cuerpo sin masajear. En eso se arrodilla de frente, por los costados de mi cabeza pasaban las rodillas y veo que estaba casi en bolas. Me hizo calentar mal, a tal punto que la pija explotaba y me tenía que acomodar para que no me moleste, mientras la espalda, cra, cra, cra.. Unos ruidos terribles, se ve que tenía altos nudos que ella se encargó gratamente de ir sacando. Cambia de posición, se pone atrás, y comienza a usar las uñitas, que me volaban la cabeza, suavemente por todo mi cuerpo, la cola y mis huevos que se asomaban entre las piernas, en eso siento que me refregó con las tetas, una locura como se siente, las sentí desde las pantorrillas hasta la espalda, se acuesta arriba mío y me da unos besos de cote, mojaditos, suaves.. Me muerde la oreja y dice cositas lindas, me da vuelta despacio, se arrodilla y la vista es increíble, belleza pura.. Sigue los masajes, ya no podía más, me acaricia los huevos y sigue masajeando el estomago, se vuelve a tirar encima y me da un beso terrible, me comió la boca, me dice- que querés morocho?? - Todo corazón, dame todooo!!! Y nos seguimos besando, mis manos no daban abasto para acariciar todo su cuerpo, le toco la cola y me encanto como la sentía, redondita, buena zanja...(lastima no entrega) Baja y me besa suavemente los huevos, enfunda y se sienta encima. Comienza una cabalgata terrible, las ganas que le pone es increíble, se acuesta arriba, mientras nos besamos mal. Nos damos vuelta, siempre abotonados y comienzo un misionero fatal... Me acuesto, le chupo las tetas, le como el cuello, seguía serruchando.. Nos volvemos a dar vuelta y me cabalga más fuerte. Estábamos transpirados, mojados mal. La vista, con esos globos es un poema... No daba más, ella seguía me quería exprimir, yo aguantaba y seguía, no se cansaba la muy bruja.. Al rato sale, baja rápido y me comienza un tirada de goma muy buena, frenética, profunda, se ahogaba pero seguía y seguía, con una mano, con las dos, me dejo nocaut, un polvo divino :drool::004:...

 

Sobre Lucia: Es flaca, muy alta, cuando la vi descalza no podía creer la altura que tiene, 1,75.. Tiene poco culo pero lindo, a mi me gusta. Las tetas echas son un poema. El cuerpo en general es lindo, le falta postura por la altura que tiene, se corva un poco, se ve que no pisa un gimnasio ni a palos, la cara me gusto, es algo rara pero linda. Estaba colorada mal, muestra de la actitud que le pone al garchin.

 

Gif $330. 130 con la recepcionista, 200 con ella.

Reincidencia asegurada.

 

Abrazos!!!

paraelforod.jpg"Volviendo de a poco...."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Samanta/Lucia de masajes sensuales en "Las naciones"

 

Sigue sumando la dama.

 

Siiiiiii, siguen llegando adhesiones...

 

Tony Soprano: Felicitaciones es una divina y si Viejo es para repetir,repetir y repetir por lo menos por ahora.- El Ronco.-

 

Gracias Ronco!! Está como para fundir la billetera jaja.. Abrazos

 

Me alrgro que hayas seguido mi recomendación!!

Tuve una xp más con ella (esta vez con garching), todavía no la postié porque estoy a full con parciales.

Saludos!!!

 

Gracias Martin por la data, valió la pena. Buena suerte con los parciales. Abrazos

 

Excelente Tony. Así da gusto poner algunos morlacos.

Slds,

Bordolino

 

Gracias Bordolino, da gusto... Abrazos

 

Felicitaciones por el camioncito que se comio..

Me parece que me juego y me gasto unos morlacos mas

saludos

 

Gracias Ingeniero! Jueguese amigo, la va a pasar bien. Abrazos

paraelforod.jpg"Volviendo de a poco...."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Samanta/Lucia de masajes sensuales en "Las naciones"

 

Felicitaciones Tony, una maravilla Lucía.

Saludos

 

Gracias Martin!!!

Una maravilla, recién vuelvo de reincidir. Lo parío voy a parar haber si piso el palito y me engancho jajaj

Abrazos

paraelforod.jpg"Volviendo de a poco...."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Samanta/Lucia de masajes sensuales en "Las naciones"

 

Tranqui maestro... no se me enamore..!!! Jaja.. Gracias por la XP. Por suerte el semillero sigue generando gatos de prima!!!!

 

Gracias Michix!!! Que suerte que el semillero crece y crece :thumbup1:...

Abrazos

paraelforod.jpg"Volviendo de a poco...."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas