Jump to content

Buscando a Valeria

Valorar esta discusión


Invitado Manuel García

Publicaciones recomendadas

Invitado Manuel García

Amigos Foristas: Quisiera saber si tienen datos de Valeria. Era una masajista sensual morocha, alta, madura muy fuerte. Publicaba en Clarín y atendíA en un depto. de anchorena al 1600. Su teléfono era 4829-2539. Después empezó a hacer encuentros y allí le perdí el rastro. ¿Alguien sabe algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Buscando a Valeria

 

Amigos Foristas: Quisiera saber si tienen datos de Valeria. Era una masajista morocha, alta, madura muy fuerte. Publicaba en Clarín y atendíA en un depto. de anchorena al 1600. Su teléfono era 4829-2539. Después empezó a hacer encuentros y allí le perdí el rastro. ¿Alguien sabe algo?

También me gustaría saber de ella.

La morocha era un camión, unas lolas muy buenas y excelente onda.

Los masajes sensuales regulares y el depto maso pero el postre muy bueno.

Esperemos que alguien tenga data.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Manuel García

Respuesta: Buscando a Valeria

 

Llegué a tener su celular. Un día me asaltaron y me robaron la agenda. desde entonces nunca más. Igual ya se me hacía complicado verla porque al hacer encuentros se hacía engorroso. Ella vivía en la zona norte del GBA y atendía solamente a conocidos, o sea que estaba semi retirada. Había hecho un intento de poner un privadito de masajes sensuales pero creo que ni llegó a arrancar. Es muy posible que haya colgado las cremas. Si es así me alegro por ella y ojalá haya dado un rumbo a su vida que le satisfaga porque era muy buena mina y me distinguió con su confianza y su trato preferencial, doy fe. Cuántos recuerdos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas