Jump to content

Brenda de Todomasajes

Valorar esta discusión


pepez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

F o t o

 

foto01.jpg

 

L i n k

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/brenda/bk00.htm

 

Confirmando que era la misma que atendía en R.Peña al 2XX, me apersoné en E.Mitre al 4XX !!!!!, Caballito.

El Edificio es de terror, pero junté coraje y toqué el portero, abajo no hay nadie y te baja a abrir elle misma, que tarda un rato pues estamos hablando de piso 11.

Al verla me gustó mas que antes , está mas flaca y tal cual las fotos, personalmente le sumo 2 puntos mas, cero pansa, muy linda cola y pechitos muy pequeños, ojos claros y grandes y una juventud envidiable.

Fué media hora de masajes sensuales, bastante buenos , con pasada de una pluma gigante y esferas por la espalda, luego el date vuelta y una paja como siempre muy sensual.

Aranceles 1/2 $70.-, 1 hora $110.,- hay opciones en tatami que no recuerdo y esto incluye en relax manual, me dijo que no hacía participaciones ahí, pero si le avisan antes le prestan otro dto. en el mismo edificio y ahí sí.

Espero les sirva la data y buenos polvos !!!!!

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brenda de Todomasajes

 

es que en una oportunidad un forista conto que ella lo empezo a escupir, (no recuerdo si solo en el pene o en todo el cuerpo, pero la cara no) a raiz de que según lo que dijo ella cuando se exita mucho le nace hacer eso...el forista conto que le dio un poco de asco la situacion.

 

saludos

 

muy buen aporte!

 

pero esa pregunta me hizo dudar un poco...que onda??

Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brenda de Todomasajes

 

es que en una oportunidad un forista conto que ella lo empezo a escupir, (no recuerdo si solo en el pene o en todo el cuerpo, pero la cara no) a raiz de que según lo que dijo ella cuando se exita mucho le nace hacer eso...el forista conto que le dio un poco de asco la situacion.

 

saludos

 

 

jeje, si, me acuerdo haber leido una xp asi, pero no me acordaba que era esta niña...

 

y bueno...nosotros tambien escupimos cuando nos calentamos pero desde otra cabeza... :003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brenda de Todomasajes

 

Buena Pepez !!! Me interesa la data porque DEF2 es mi zona,,,y un gift acomodado (aunque no tanto como pelu Blue :003:) abrazo !!:047:

 

 

Sapo: encontraste la Peluqueria???? Si fuiste conta como andan los precios y que tal son las chichis...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brenda de Todomasajes

 

Felicitaciones Pepez...un hallazgo lo tuyo...esa calle de caballito me queda de paso, asi que pronto ire en su busqueda...Muy buen aporte para los muchachos que habitamos o trabajamos en el DEF2...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brenda de Todomasajes

 

Muy buen aporte Perez!!

 

La tengo fichada hace bastante tiempo a la mina. Otras impidieron que fuera a regalarle mi néctar, pero la tengo en vista.

 

foto02.jpg

 

Un día sin conocerla la crucé por la calle, en FLorida y Corrientes, y me pareció una mina formidable, buen lomo, ojazos terribles. Para darte semanas enteras.

 

Pero la relegué pobrecita. Ahora que se mudó iré a visitarla y probarla que tal. Gracias por la info.

 

saludos

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas