Jump to content

Daniela de Verde Manzana spa (piletazo!!)

Valorar esta discusión


falo destructor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola! Cómo va? Breve introducción: He vuelto después de mucho tiempo sin postear. Creo que mi última XP fue de mediados de agosto, cuando me liquide las últimas chirolas del aguinaldo en el vicio. Tuve algunas reincidencias intrascendentes que no valen la pena relatar porque no agregan nada. Anduve buscando algo nuevo y encontré a esta chica:

 

http://www.verdemanzanaspa.com.ar/imgs.php?file=fotos/18/nuevacarpetaemil113.jpg

 

http://www.verdemanzanaspa.com.ar/

 

Lugar: Uriburu 10xx (a 20 metros de Av. Santa Fe), fue a mitad de semana. La última vez que pasé por este lugar fue en febrero con una tal “Fer” (no sé si la recuerdan, tuvo varias malas XP). Prosigo con el relato: toco timbre y me abre la puerta ella: excelente primera impresión!! Una chica fina, bonita y delicada. Me sonríe y me saluda con un beso. El estilo de niña que me gusta. Apenas entré al depto, noté que en la sala de espera había una veterana muy buena, onda chetonga de recoleta, esperando seguramente por algún tratamiento estético. Eso me dio cierto “morbo” (pensaba…la misma chica que a mí me hace la paja, después te pone los electrodos a vos….ji ji ji)

 

En la tablita les cuento los detalles del servicio y de la niña:

 

Edad que acusa: no le pregunte. Debe tener más de 25 y menos de 30.

 

Altura: 1,70 aprox. Tenía puestas unas sandalias de marca “VIAMO”. Me di cuenta porque se sacó las sandalias cuando empezó el masaje y las dejó debajo de la camilla y ahí noté la inscripción de la marca. Estaba vestida exactamente igual que en la foto y tenía el pelo muy bien arreglado. Como recién llegada de la peluquería. Además para el masaje se lo recogió.

 

Cara: 9. Es más bonita que en las fotos. Tiene una mirada muy agradable y mucha frescura gestual.

 

Masajes: 9. Sabe lo que hace! Laburó muy bien todas las partes del cuerpo. Durante los masajes sensuales intenté darle un poco de conversación para ver si se ablandaba al momento de relax. La chica es de pocas palabras. Contesta lo justo y necesario. No retruca. Decidí entonces no darle mucha conversación porque no es su estilo cuando recién conoce a alguien. El único dato que pude sacarle es que labura en este lugar hace un mes y decidió empezar por recomendación de una amiga porque el lugar es “tranqui”. Cuando me dijo eso ya me dio la pauta que el relax iba a ser muy edulcorado.

Les comento una infidencia: cuando estaba en la camilla, boca abajo, durante los masajes, me quedé observando la mesita donde tienen las cremas y los aceites para masajes y oooohhhh sorpresa!!! Descubrí una caja de guantes de látex. Interiormente pensé: “…se viene la pajota con los malditos guantes…” (por suerte no fue así)

 

Pies: estando boca abajo y con mi cabeza puesta en el agujero de la camilla pude observar que tiene unos pies hermosos! Como les dije antes, ella labura descalza. Y son los pies más lindos que he visto en mucho tiempo.

 

Cuerpo en gral: Se nota que la mina tiene buena figura, a pesar de que en ningún momento se sacó el ambo. Tiene una piel excelente, muy suavecita (pues durante el relax le acaricié al antebrazo que fue lo único que me dejo acariciarle).

 

Relax: 3. Una vez terminados los masajes me preguntó si tomaba el relax. La respuesta mía fue un SI contundente (que quiere decir: “….obvio…”); y acá viene la sorpresa: chan chan chan: se los grafico para que me entiendan: se sentó al costado de la camilla, dándome la espalda y empezó a acariciar mi falo con mucha firmeza. Es decir que no tuve contacto visual con ella durante la pajota. No cruzamos miradas. Ella miraba a la pared porque estaba de espaldas a mí. Yo le veía simplemente la espalda. Esto no me gustó para nada. Obviamente, le pregunté si podía sacarse algo de ropa y me dijo que no. Le ofrecí una buena propina y me dijo que no. Intenté acariciarla y me sacó la mano. Sólo dejo acariciarse el antebrazo. En fin, acabé sin pena ni gloria y me fui a duchar. Me pareció que la mina era un poco vergonzosa llegado el momento del relax y por eso se puso de espaldas. En fin…

 

Actitud: 8. Es una chica muy fina y educada. Onda novia total. Es una mina con mucha clase. Ese estilo de mujer que te da gusto llevar del brazo o de la mano cuando vas caminando por la calle. Tiene una belleza muy simple. Muy chic, como se dice. Es muy agradable en el trato sin derrochar simpatía.

 

Lugar: el ya conocido verde manzana spa. Sigue con la misma onda que cuando fui en febrero. El único punto en contra: siguen rebajando el jabón líquido con agua. Eso es una cagada! Cuando me fui a duchar después del masaje no podía sacarme la maldita crema de encima porque el jabón líquido estaba rebajado y no hacía espuma. Estaba embadurnado de crema. Automáticamente giré mi cabeza y me di cuenta que había un jabón de tocador en el lavatorio. Agarré el jabón del lavatorio y me enjaboné con eso. Imagínense con el calor que hacía afuera, salir todo encremado. Por suerte pude manotear el jabón de tocador.

 

GIFT: $ 80 (una hora de masajes + relax manual)

 

Reincidencia: Sólo cuando quiera buenos masajes. La parte del relax deja mucho que desear.

 

Abrazos! (pregunten lo que quieran)

 

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela de Verde Manzana spa (piletazo!!)

 

no creo, si de mentira te tocan la verga, el toor no lo creo.

pero este lugar es siempre lo mismo.

 

saludos

 

Depende de la mina, capaz como dice el compa esta chica es nueva,pero se de algunas q ya no estan en vm q hacían xq lo ofrecían ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela de Verde Manzana spa (piletazo!!)

 

se sentó al costado de la camilla, dándome la espalda y empezó a acariciar mi falo con mucha firmeza. Es decir que no tuve contacto visual con ella durante la pajota. No cruzamos miradas. Ella miraba a la pared porque estaba de espaldas a mí. Yo le veía simplemente la espalda. Esto no me gustó para nada. Obviamente, le pregunté si podía sacarse algo de ropa y me dijo que no. Le ofrecí una buena propina y me dijo que no. Intenté acariciarla y me sacó la mano. Sólo dejo acariciarse el antebrazo. En fin, acabé sin pena ni gloria y me fui a duchar. Me pareció que la mina era un poco vergonzosa llegado el momento del relax y por eso se puso de espaldas. En fin…

 

Que feíto, o te hacen una paja con ganas o que no la hagan..."atras de los genitales siempre hay un hombre que siente""" ...para mi es asi...igual si disfrutaste los masajes sensuales todos bien...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela de Verde Manzana spa (piletazo!!)

 

Gracias por postear la inmolación Falo, lo del relax mirando hacia otras latitudes puede caer incómodo o hacerte morbosear..por lo menos zafaste de la "guanteada". Abrazo.

PD: Qué truchos que rebajan el jabón líquido !!! Lo deben pagar centavos el litro !!

 

Coincido, además si apuntan a un público más "serio", 1ero q no sean ratas de diluir el jabón y 2do, q ni ofrezcan el RM si no lo van a hacer con "ganas".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela de Verde Manzana spa (piletazo!!)

 

Gracias por inmolarse falodestructor: yo le tenía muchas ganas a esta chica desde que vi sus fotos... Pero en fin, se ve que el perfil de verde manzana es de solo masajes sensuales terapéuticos...

Ya habrá revancha!

Saludos, Patiño!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela de Verde Manzana spa (piletazo!!)

 

Falo, ayer mismo la vi a esta chica nueva. Me dio morbo de conocerla, pero escogí a Natasha (de la cual no me arrepiento y ya postee XP).

 

Ahora con esto que me contás es obvio que la mina es de las listillas, o sea, sabe que la paja es algo sagrado en un masaje, de forma que lo hace, pero también sabe que verla la inhibiría a ella de hacerla, porque se daria cuenta que a fin de cuentas esta dando placer a un hombre...de modo que se pone de espaldas, como de espaldas a la realidad que gime detrás suyo, como no queriendo aceptar su condicion y sin embargo, con la pija entre sus dedos.

 

Con esa actitud, todavia no definida, mejor no deberia ofrecer lo que no quiere hacer. Es más saludable para su psiquis acomplejada y para uno que tambien luego sale mal por esa paja sin entusiasmo.

 

Saludos y mejor suerte para la próxima!!

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas