Jump to content

July de T.M.

Valorar esta discusión


fotospiu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados.

Ante que nada el link

http://www.todomasajes.com.ar/bk/july/bk00.htm

 

Se venia hablando de esta Sra en cuestion,lo que me decidio en realidad era la ubicacion ya que tenia una reunion muy cerca de ahi...

Hable por telefono y coordine.

Cuando llegue me hizo esperar como quince minutos en la puerta porque estaba con otro cliente/paciente.

Debido a la cercania que tenia con ceci de T:M. la llame para enfilar para alli, pero el bichito de lo nuevo pudo mas...

me hace pasar, la primera impresion fue aceptable, no hablamos nada, me dio la toallita con jabon , en la habitacion tiene una camilla y una cama.

Me pidio que me acueste en la cama, lo cual no es de mi mayor agrado pero la deje hacer.

Los masajes sensuales no son uuoo pero zafaron estuvo como media hora dale que va, ni fuerte ni despacios.

Por comentarios que decian que era gauhita me dispuse a esperar el date vuelta, pero no lo hubo...

boca abajo empezo a masajearme con los pechos por todos lados, empezo suavemente a besarme por todos las partes intimas...pero todas...con una dedicacion y una paciencia que me asombraron...me hizo un pete sin con mucha saliva por todos lados subia bajaba, iba a los huevos..etc..

Hasta el finnn,

 

Tablita.

Dto. 6 ( seis)

Cara 6 (seis)

Cuerpo 7 (siete)

Tetas 6 (Seis)

Culo 7 (Siete )

Masajes 6 (seis)

Pete 9 ( Nueve )

Actitud 9 (nueve)

 

Gift. Cuando le fui a pagar me pregunto como habia llegado...si la habia visto en la pagina (Minilove), le dije que no, ah porque en la pagina cobro 120... le dije que un amigo mio lee un foro donde hablaban de ella... ah no si es del foro son $ 100 me dijo...jajajle deje $110.-

Relacion precio calidad creo que es buena para quien busca un buen pete con unos masajitos.

 

Reincidencia .mnn no creo.

 

 

Saludos

Fotospiu.

La Gran lady te acaricia y no besa, oh! no...(es un instante de belleza muy cruel) pared005.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: July de T.M.

 

bien bien, es la proxima a visitar... pero tengo una duda dahora...

 

el otro dia en otra xp decian que si nombrabas el foro la mina te cobraba mas, en tu caso te cobro menos... al final que onda? nombramos el foro y nos hacemos los boludos?

 

Taylor

"You Maniacs...! You blew it up!... Ah, damn you!... God damn you all to hell! ..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: July de T.M.

 

no capo esta nami te cobra menos,

lo que se decia es que si empezabamos inflarlas a las nenas estas en el foro y ellas estaban al tanto despues te zarpaban con los precios

ejemplo, gabymasajes

 

saluods

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: July de T.M.

 

bien bien, es la proxima a visitar... pero tengo una duda dahora...

 

el otro dia en otra xp decian que si nombrabas el foro la mina te cobraba mas, en tu caso te cobro menos... al final que onda? nombramos el foro y nos hacemos los boludos?

 

Taylor

Estimado.

Lo sucedido fue de la sigueinte manera.

Ella me pregunto si la vi en la pagina (minilove) le dije que no , entonces me dijo si la conocia del foro a lo que yo le conteste que un amigo que lee el foro me habia comentado. A lo que ella me respondio que si era por el foro eran $ 100.-

Espero haber sido claro.

Saludos

Fotospiu

La Gran lady te acaricia y no besa, oh! no...(es un instante de belleza muy cruel) pared005.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas