Jump to content

Olga de Masajes - No recomendado

Valorar esta discusión


Invitado noctanbulo

Publicaciones recomendadas

Buenas muchaaaaachos. Luego de estar durante meses en el foro leyendo XP's de los más profesionales gateros me decidi ir a alguna masajista sensual. Viendo lo exorbitante de los precios y tanto buscar decidi ir con olga: http://www.masajes.com.ar/nair/index.html. Dudé cuando no mostraba la cara dudé bastante pero si el cuerpo ese era de la mina queria conocerla. Asi que me apersoné en Corrientes al 600 donde te piden el DNI para subir. Arreglé a las 19:30 pero llegué 19:40 por un quilombo q tuve. Es un depto chiquito con una habitacion y una camilla cerrada con cortinas (me dijo q un vago habia llegado antes asi q la pieza no me tocó), donde me atendió a mi previo abono de lo acordado (al final con la ponderada tablita), cabe mencionar que tienen un posnet al lado de la camilla por si queres pagar con tarjeta. Con previa ducha (jabon liquido, shampoo y loción si queria) me tiré en la camilla para los masajes sensuales. Yo no sé nada de masajes, pero la verdad que la mina no era masajista, le puso un poco de garra unos 15 min de "masajes" habrán sido con charla amena de por medio (es simpatica) y me dijo si me queria dar vuelta. Como algo me habia gustado accedí. Comenzó con una lamida de gobelins con mucha dedicación y un pete sin y lugo con (no estaba convencida) y se subió. Durante la charla que tuvimos mientras me hacía masajes me contó que llegué justo porque ella se iba a las 8 (en la página dice textual: Te espero de lunes a Viernes 10 a 21) y que había tenido dia cansador. Así que luego cambiamos: ella en cuatro y dale que va. Mantuvimos un buen ritmo y acabé contento. Luego me dijo : "esperá que voy a ver cuanto falta" y cuando vino me preguntó que si me quería bañar porque ya estaba por terminar. Me fijé la hora y faltaban 20 min todavia. Eso ya no me gustó y le dije que faltaba, fue a averiguar que hacía y volvio diciendome que la cosa era así y que se tenían q ir :blink:(me sugirió que fuera más temprano la próxima vez porque a esa hora ya se quieren ir y bla bla). EN lugar de bañarme le agradecí y me fui a casa con el sabor amargo de que le habia puesto onda pero la cagó a al mitad.

 

Tablita:

 

NO ES EL CUERPO DE LA FOTO.

 

cuerpo:

Debe medir 1,65

rubiecita

pechos: como mucho 90, si no es menos.

cola: chiquita pero firme.

edad: Acusó 24, los aparentaba

cara: Floja

Cash: "masajes" estilo relámpago, algunos besitos y garching por la modesta suma de $ 120- por eso fui. Es todo un pack.

 

Reincidencia: Nunca más.

 

Espero les sirva. Abrazio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Olga de masajes sensuales - No recomendado

 

Y sí, casi todas las Masajistas Sensuales terminan su día tipo 20-21hs, y el último turno se quieren rajar a la mierda lo antes posible. No debería ser así, pero sucede en los hechos. Después el tema del horario en el aviso es algo que no maneja la mina, más si se trata de un "spa" o "privado".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Olga de masajes sensuales - No recomendado

 

Por lo menos "acabó contento". Eso ya es importante, digo, para ver el vaso medio lleno y no medio vacio.

Me parecio buena data, gracias por compartirla!

(muchos se la pasan usando el foro y nunca comparten un carajo)

Saludos, JosePP

 

Gracias estimado JOSEPP. Es verdad que la dosis de felicidad la tuve, no lo puedo negar :018:

 

Patiño vos sabes que fui de calenton, desconfiaba que no mostrara la carita y me jodi solito, pero todo sea en aras de brindar nueva data al foro. Abrazo:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas