Jump to content

Karu de tm, un golazo de media cancha

Valorar esta discusión


oskarbon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La chica en cuestion es

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/karu/bk00.htm

 

La fui a visitar y paso a ser mi masajista sensual de cabecera.

 

Lo malo: el departamento en el centro es chico, hay varios gabinetes chicos, baño normal, instalaciones viejas (pero no estaba sucio).

 

Lo bueno: es que lo malo no importa. La mina esta fuertisima, es una masajista matriculada buenisima, sabe bien lo que hace , muy macanuda la charla y el relax de 200 pesos convencional fue una fiesta. Ojo, yo pegue onda, no se si siempre es asi. Conmigo fue una fiesta atomica. Sin colectora, pete con pero una fiesta furiosa. Sali nuevo.

 

De fisico esta fantastica. Tiene TODO, y todo bien puesto. No me importa en absoluto el departamento, verla en calzas ya esta terrible. Si la vieran en un calzas haciendo de promotora se darian vuelta a mirarla TODOS. Asi de simple.

 

Un gift de 200 pesos por semejante mina y encima excelente masajista me cierra redondo. Reincidencia asegurada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Karu de tm, un golazo de media cancha

 

Te felicito amigo, por la experiencia y por animarte a ir ya que nadie posteó sobre ella.

Como dije en otro thread, NO me gusta ese lugar. No me banco el papel sobre las camillas, hace ruido, absorbe el aceite y se mancha, es incómodo. Los gabinetes (salvo uno), son pequeños y se escucha todo. El pt con obligado tampoco es mi tema...

De todos modos, lo importante es que a vos te gustó la niña y que lo pasaste bien. Yo paso.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karu de tm, un golazo de media cancha

 

29 años, cara es algo mas linda personalmente, lomazo terrible. A mi me gustan asi. No es gorda, curvas a full. Tiene algo en la ceja y me molestaba antes de ir, pero con semejante lomazo me olvide por completo. Y es masajista sensual profesional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karu de tm, un golazo de media cancha

 

Que lo parió.

Una descripción de una mina perfecta.

Las fotos no dicen eso, realmente, se la ve veterana y cara maso.

 

foto03.jpg

Te felicito porque la pasaste bien y la describís como miss argentina.

De todas formas, para probar me gustaría leer algunas xp más.

Gracias por la data

 

 

Mira de la cara para abajo y te vas a dar cuenta de lo que digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karu de tm, un golazo de media cancha

 

29 años, cara es algo mas linda personalmente, lomazo terrible. A mi me gustan asi. No es gorda, curvas a full. Tiene algo en la ceja y me molestaba antes de ir, pero con semejante lomazo me olvide por completo. Y es masajista profesional.

 

la tenia muy vista y no fui por el tema del depto

es mas para oficina que otra cosa ese pv

que es lo que tiene en la ceja?

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas