Jump to content

Marilyn TM (Saavedra)

Valorar esta discusión


Invitado Nippur de Lagarch

Publicaciones recomendadas

Invitado Nippur de Lagarch

http://www.todomasajes.com.ar/bk/marilyn/bk00.htm

 

La previa:

Me levante con una calentura padre.

No podia hacer nada, salvo pensar en alguna Xuxa para el mediodia.

Lanzo consulta por el FE y nadie aporta nada....

La imagen de la rubiecita fotoyopeada me calento

La llamada:

Cazo telefono y llamo. Del otro lado, alguien que por el poco dialogo entablado me parecia que tenia menos luz que una lamparita de 25W con telaraña.

$100 por el servicio me parecio razonable. Por telefono no dijo nada de relax ni nada.

 

El viaje:

Esta en la calle Washington en Saavedra, a una cuadra del Parque. Bajo del automovil, y veo que la casa era un castillito derrumbado. Esos que hay en todos los barrios y que todos sabemos son guaridas de Dracula. ¿Que hago... entro o no entro?.

No encuentro el timbre y cuando corroboro la direccion, efectivamente me equivoque, era a dos cuadras el lugar...

 

El lugar:

Salvado el error, toco timbre en la casa ya correcta, la cual no era mejor que el castillito anterior.

Al entrar, me inundo un olor a pis de gato brutal. Estuve por irme a la mierda, si algo no soporto es el olor de pis de gato. Ademas me parece prendieron un sahumerio de queso rallado o de pantufla, porque el olor era horrible.

Entro al baño y no habia jabon liquido, tampoco jabon solido, ni menos jabon en polvo. No me lave. Como caballero, levanto la tapa del inodoro, y me la quedo en la mano.. es decir mientras piyaba tuve que tener la tapa. El lugar me hizo acordar mucho a las guaridas de Johanna y de Debora de Paternal, ese estilo.

 

The massagistic girl:

Mucho fotoyop en las fotos, si bien es bastante parecida. Pocas palabras. Me saque las pilchas y en tarlipes a la camilla.

Al toque la mina me tapa las pudencias con una toallita que tenia el mismo olor a queso rallado de toda la casa. Se intuia un buen lomo...

 

El masaje:

Ni bueno ni malo. Zafa.

Durante la sesion, ni una palabra. Intento sacar algun comentario, pero al toque la mina seguia con lo suyo.

Con la toallita me iba tapando al "que te jedi" y la iba moviendo de manera de ir masajeando, siempre lejos del susosdicho elemento contundente. De fondo, la musiquita de Enya, y esas fuentes, que uno duda si tiro mal la cadena del baño.Tenia miedo que vaya al baño y descubra que rompi la tapa, o ya estaba rota... que se yo.

Fueron uno de esos masajes sensuales en el cual uno piensa "La hora referi... la hora"... anodino y sin gracia. Erotismo cero.

 

Date vuelta por favor:

Primero me tapa la urraca, que a esta altura estaba mas muerta que Tutankamon.

Me hace la reflexologia, me masajea aca alla...

"La hora referi... la hora".

Terminando me dice... ¿Queres que te masajee esta?, mientras sostenia con ambas manos el bulto. Y daaaaleeeee le contesto Gargamusa

Lo inexplicable:

Digamos que para quien viene leyendo la experiencia, hasta ahora es una reverenda cagada. Una hora de absolutamente nada, de un masaje insulso y de un olor a vela de zoquete que voltea.

Mientras me pajeaba a diestra y siniestra sin gran loor, le meto una mano en el tujes.

Y alli, como Aladino frotando la lampara magica, la mina cambio completamente la actitud, se saco la chaquetita, las calzitas y con esos labiecitos carnudos me pego un beso de lengua que difil olvide.

Esta mina tiene las mejores tetas que he visto en muchos años. Duras, turgentes, generosas, ortogonales, las empece a tocar, y senti un placer infinito!!! Le meti otra mano en el toor, y es el mas duro, firme, generoso y elegante que he probado en muchisimos años.

Empezo una franela feroz, pero desgraciadamente y muy a pesar mio, "el que te jedi", decidio ponerse en pedo antes de descorchar, asi que el round duro unos 15 segundos mas o menos.

Si hubiera durado el round completo, calculo que esto termina con gol. No contento, me la segui apretando si bien, la mina me dio a entender, que la batalla habia terminado.

 

Conclusiones:

Rarisima experiencia.

Si no fuera por lo olores y la mugre en general, la adopto como masajista sensual de cabecera.

Aun sigo sintiendo en mi cuerpo un olor imbancable que pienso sacarmelo con Fluido de Manchester.

Reincidencia.... puede ser, pero no por ahora.

Si bien creo que esta chica dara mucho que hablar en los dias subsiguientes a la publicacion de esta experiencia. Alguien que vaya ya preparado, directamente que apunte a esas tetas infernales y trate de zafar del masaje. Con una propina y sabiendo esto, se puede llegar mas que lejos.

 

Tabla:

Tetas: 10

Culo: 10

Masaje: 5

Limpieza: 2

Actitud postmasaje: 10

Cara: 7

Conversacion: 3

Camilla: 4

Lugar: 1

Gift: $100 todo concepto

 

 

Señores, a disfrutarla antes que aumente!!!!!!:zzaa05b:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: XP con Marilyn TM (Saavedra)

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/marilyn/bk00.htm

 

La previa:

Me levante con una calentura padre.

No podia hacer nada, salvo pensar en alguna Xuxa para el mediodia.

Lanzo consulta por el FE y nadie aporta nada....

La imagen de la rubiecita fotoyopeada me calento

 

La llamada:

Cazo telefono y llamo. Del otro lado, alguien que por el poco dialogo entablado me parecia que tenia menos luz que una lamparita de 25W con telaraña.

$100 por el servicio me parecio razonable. Por telefono no dijo nada de relax ni nada.

 

El viaje:

Esta en la calle Washington en Saavedra, a una cuadra del Parque. Bajo del automovil, y veo que la casa era un castillito derrumbado. Esos que hay en todos los barrios y que todos sabemos son guaridas de Dracula. ¿Que hago... entro o no entro?.

No encuentro el timbre y cuando corroboro la direccion, efectivamente me equivoque, era a dos cuadras el lugar...

 

El lugar:

Salvado el error, toco timbre en la casa ya correcta, la cual no era mejor que el castillito anterior.

Al entrar, me inundo un olor a pis de gato brutal. Estuve por irme a la mierda, si algo no soporto es el olor de pis de gato. Ademas me parece prendieron un sahumerio de queso rallado o de pantufla, porque el olor era horrible.

Entro al baño y no habia jabon liquido, tampoco jabon solido, ni menos jabon en polvo. No me lave. Como caballero, levanto la tapa del inodoro, y me la quedo en la mano.. es decir mientras piyaba tuve que tener la tapa. El lugar me hizo acordar mucho a las guaridas de Johanna y de Debora de Paternal, ese estilo.

 

The massagistic girl:

Mucho fotoyop en las fotos, si bien es bastante parecida. Pocas palabras. Me saque las pilchas y en tarlipes a la camilla.

Al toque la mina me tapa las pudencias con una toallita que tenia el mismo olor a queso rallado de toda la casa. Se intuia un buen lomo...

 

El masaje:

Ni bueno ni malo. Zafa.

Durante la sesion, ni una palabra. Intento sacar algun comentario, pero al toque la mina seguia con lo suyo.

Con la toallita me iba tapando al "que te jedi" y la iba moviendo de manera de ir masajeando, siempre lejos del susosdicho elemento contundente. De fondo, la musiquita de Enya, y esas fuentes, que uno duda si tiro mal la cadena del baño.Tenia miedo que vaya al baño y descubra que rompi la tapa, o ya estaba rota... que se yo.

Fueron uno de esos masajes en el cual uno piensa "La hora referi... la hora"... anodino y sin gracia. Erotismo cero.

 

Date vuelta por favor:

Primero me tapa la urraca, que a esta altura estaba mas muerta que Tutankamon.

Me hace la reflexologia, me masajea aca alla...

"La hora referi... la hora".

Terminando me dice... ¿Queres que te masajee esta?, mientras sostenia con ambas manos el bulto. Y daaaaleeeee le contesto Gargamusa

 

Lo inexplicable:

Digamos que para quien viene leyendo la experiencia, hasta ahora es una reverenda cagada. Una hora de absolutamente nada, de un masaje insulso y de un olor a vela de zoquete que voltea.

Mientras me pajeaba a diestra y siniestra sin gran loor, le meto una mano en el tujes.

Y alli, como Aladino frotando la lampara magica, la mina cambio completamente la actitud, se saco la chaquetita, las calzitas y con esos labiecitos carnudos me pego un beso de lengua que difil olvide.

Esta mina tiene las mejores tetas que he visto en muchos años. Duras, turgentes, generosas, ortogonales, las empece a tocar, y senti un placer infinito!!! Le meti otra mano en el toor, y es el mas duro, firme, generoso y elegante que he probado en muchisimos años.

Empezo una franela feroz, pero desgraciadamente y muy a pesar mio, "el que te jedi", decidio ponerse en pedo antes de descorchar, asi que el round duro unos 15 segundos mas o menos.

Si hubiera durado el round completo, calculo que esto termina con gol. No contento, me la segui apretando si bien, la mina me dio a entender, que la batalla habia terminado.

 

Conclusiones:

Rarisima experiencia.

Si no fuera por lo olores y la mugre en general, la adopto como masajista de cabecera.

Aun sigo sintiendo en mi cuerpo un olor imbancable que pienso sacarmelo con Fluido de Manchester.

Reincidencia.... puede ser, pero no por ahora.

Si bien creo que esta chica dara mucho que hablar en los dias subsiguientes a la publicacion de esta experiencia. Alguien que vaya ya preparado, directamente que apunte a esas tetas infernales y trate de zafar del masaje. Con una propina y sabiendo esto, se puede llegar mas que lejos.

 

Tabla:

Tetas: 10

Culo: 10

Masaje: 5

Limpieza: 2

Actitud postmasaje: 10

Cara: 7

Conversacion: 3

Camilla: 4

Lugar: 1

Gift: $100 todo concepto

 

 

Señores, a disfrutarla antes que aumente!!!!!!:zzaa05b:

 

 

 

Qué buen relato, Nippur!!! A este texto le pediría a Alejandro Apo que lo lea después del "Fútbol para Todos". Excelente por donde se lo analice. Pero mi duda es su tablita Don Nippur: Culo 10, Tetas 10. Será Ud. un Profesor exigente o es de los que aprueba a todos?

Le mando un saludo,

ACB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marilyn TM (Saavedra)

 

Maestro, buenisima aventura, una mas para el subforo de XP bizarras y anexos.

A veces atras de un guardapolvo se esconden sorpresas, solo hay que saber descubrirlas...

Algun dia compilaremos todas las XP para un unitario de Polka , otra que vulnerables...... " Masajeados " :dft011:

 

Felicitaciones y no afloje en su interminable busqueda...

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Marilyn TM (Saavedra)

 

Gracias Nippur por el relato.

Un placer leerlo!

Me la anoto para un dia que ande resfriado o me hayan roto el tabique jugando al fobal....

Comparto el desagrado por el olor pis de gato.

Mi intriga la chica. Si miro las fotos, no daba un sope, pero tomando su puntaje es un pendiente.

Cali

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Marilyn TM (Saavedra)

 

Excelente relato. Clap, clap clap !!!!!!!!!!!!!!

Me reía solo en la oficina frente a la compu. Da gusto leer estas cosas (dije leer, no oler, no confundan!).

Nippur, Usted se mete en cualquier cueva... definitivamente peor que yo...

Hay partes del cuentito que realmente son desopilantes, dignas de Capusotto o Alfredo Casero.

Por suerte me queda muy lejos, pero de todos modos, creo que no es para mí... Usted ya conoce mi onda.

Espero seguir leyéndolo, mire, si no tiene xp's no importa, invéntelas, pero escriba, distráigame de la mishiadura, la violencia, los piquetes y esos horrores... hasta prefiero el pis de gato que esas cosas...

Un abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: Marilyn TM (Saavedra)

 

PD: Me parece que los olores pestilentes lo excitan a usted..

PD2: El de la camilla es usted Lagarch ??

 

 

Todos somos putos en algo. Yo soy puto con los olores. No me los banco. Me baño dos veces por dia y me cambio los calzoncillitos con esa frecuencia.

El de la foto no soy yo, pero la cabeza del pelado se parece a la mia de abajo.:redface:

 

No puedo disimimular mi ataque de risa, la verdad empezó mal pero terminó muy bien.

Hace 10 minutos que no paro de reirme, me queda lejos pero si un día no me baño me voy para allá total el olor no se va a notar.

 

Saludos.

 

Me alegro que estas miserables lineas lo hayan alegrado, ese fue el fin. Que todos tengan una sonrisa. :dft011:

 

Qué buen relato, Nippur!!! A este texto le pediría a Alejandro Apo que lo lea después del "Fútbol para Todos". Excelente por donde se lo analice. Pero mi duda es su tablita Don Nippur: Culo 10, Tetas 10. Será Ud. un Profesor exigente o es de los que aprueba a todos?

Le mando un saludo,

ACB

 

Mas que Apo, Aponerla mi amigo!!!!!!!

Soy exigente, si fuera alumno mio me padeceria... :008:

Sinceramente las tetas de esta mina son increibles. Si no le gusta el 10, vamos por un 9,5.

 

Algun dia compilaremos todas las XP para un unitario de Polka , otra que vulnerables...... " Masajeados " :dft011:

Felicitaciones y no afloje en su interminable busqueda...

Abrazo

 

No busco nada mas que pasarla un rato bien. Tal vez este foro permita que mas de uno se divierta. Realmente la pase cool, salvo por el olor....:biggrin:

 

Mi intriga la chica. Si miro las fotos, no daba un sope, pero tomando su puntaje es un pendiente.

Cali

 

Ud. gatea por esta zona tambien. No se deje impresionar por el tema de los olores. Realmente por $100 vale la experiencia de visitarla. Incluso, pienso ponerme un par de tapones de alcanfor en los orificios nasales y repetir la experiencia lo antes posible. :dft012:

 

Excelente relato. Clap, clap clap !!!!!!!!!!!!!!

Me reía solo en la oficina frente a la compu. Da gusto leer estas cosas (dije leer, no oler, no confundan!).

Nippur, Usted se mete en cualquier cueva... definitivamente peor que yo...

Hay partes del cuentito que realmente son desopilantes, dignas de Capusotto o Alfredo Casero.

Por suerte me queda muy lejos, pero de todos modos, creo que no es para mí... Usted ya conoce mi onda.

Espero seguir leyéndolo, mire, si no tiene xp's no importa, invéntelas, pero escriba, distráigame de la mishiadura, la violencia, los piquetes y esos horrores... hasta prefiero el pis de gato que esas cosas...

Un abrazo,

Ernie, se lo digo en serio, Ud. la podria pasar joya aqui. La mina tambien atiende en Vicente Lopez, tal vez alli el gabinete sea menos oloroso. Para los que estamos en zona norte esto puede ser un diamante en bruto.:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marilyn TM (Saavedra)

 

Felicitaciones Nippur por escabullirse en los recónditos lugares de su Mesopotamia =P

 

Acaso deberé inmolarme para tener un mejor panorama ???

 

La llamé pero resultó muy ambigua ! 1ro Me dice que es $100 todo, pero después que el bucal o un extra lo charlamos ahí... MMMMMMMMMMM... no se que pensar.

 

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marilyn TM (Saavedra)

 

Espectacular todo nippur, el relato , descubrimento tutto

 

 

 

Excelente relato. Clap, clap clap !!!!!!!!!!!!!!

Por suerte me queda muy lejos, pero de todos modos, creo que no es para mí... Usted ya conoce mi onda.

Un abrazo,

 

Andaaaaaaa, en cuanto pongan proximamente el subte hasta Saavedra, se manda ud, caballero de la alegre estampa:011::011:

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: Marilyn TM (Saavedra)

 

Compatriotas

 

No se amedrenten por un poco de olor a mugre.

Hemos olido cosas peores en nuestras exploraciones del patio y sin embargo...

 

Por lo que leo, ya alguien le pregunto por telefono por mayores servicios y al parecer, si bien fue ambigua, significa que los brinda.

 

Paris bien vale una misa, y en mi caso estoy diagramando ya la reincidencia, pero esta vez acariciare esas cachas espectaculares durante el massagge.

 

Gracias a todos por sus comentarios :zzaa28b:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas