Jump to content

Yohana ex de Todomasajes

Valorar esta discusión


pepez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Digo ex ya que actualmente no publica por problemas con su auto, según dijo.

Comento brevemente, hacía mucho que quería conocerla y ultimamete daba mucha vuelta hasta que hoy dijo sí y a los 20' le estaba tocado el timbre.

PH, 1º piso en barrio tranquilo y todo muy pulcro, me hizo sacar los zapatos antes de ingresar al lugar de la camilla-cama.

Los masajes sensuales no me gustaron para nada muy fuertes y sin idea.

El sensual gozó por su ausencia ya que de sensual no tiene ni j.

Te hace los masajes a lo bestia, hasta que te indica date vuelta y dice me saco la ropa para el relax y ahí nomas empieza a darle como lustrando los zapatos.

La mina es tal cual lo que indican muy fibrosa lindas tetas culo duro, pero chato, no me gustó.

Gift $90.- eran 80 pero no había cambio.

Reincidencia nop, para mi es importante que el relax sea hecho en forma sensual y no mecánica, de todos modos la conocí que era lo que quería e iva sin expectativas, por comentarios ya posteados,.

Un saludo a todos y buenos povos !!!

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: Yohana ex de Todomasajes

 

Digo ex ya que actualmente no publica por problemas con su auto, según dijo.

Comento brevemente, hacía mucho que quería conocerla y ultimamete daba mucha vuelta hasta que hoy dijo sí y a los 20' le estaba tocado el timbre.

PH, 1º piso en barrio tranquilo y todo muy pulcro, me hizo sacar los zapatos antes de ingresar al lugar de la camilla-cama.

Los masajes no me gustaron para nada muy fuertes y sin idea.

El sensual gozó por su ausencia ya que de sensual no tiene ni j.

Te hace los masajes a lo bestia, hasta que te indica date vuelta y dice me saco la ropa para el relax y ahí nomas empieza a darle como lustrando los zapatos.

La mina es tal cual lo que indican muy fibrosa lindas tetas culo duro, pero chato, no me gustó.

Gift $90.- eran 80 pero no había cambio.

Reincidencia nop, para mi es importante que el relax sea hecho en forma sensual y no mecánica, de todos modos la conocí que era lo que quería e iva sin expectativas, por comentarios ya posteados,.

Un saludo a todos y buenos povos !!!

 

Raro amigo... yo estuve varias veces y la pase muy bien alli y creo que unos cuantos tambien lo disfrutamos mucho.

Hay para todos los gustos :040:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yohana ex de Todomasajes

 

Raro amigo... yo estuve varias veces y la pase muy bien alli y creo que unos cuantos tambien lo disfrutamos mucho.

Hay para todos los gustos :040:

Coincido .... de masajes sensuales no entiendo un carajo, por lo tanto no se si fueron malos o buenos, pero me extraña lo de falta de sensualidad, porque en mis xp fue como piña para coger.

También es raro que haya bajado el arancel ... cobraba $ 100.-, decía que estaba por subir a $ 120.- ..... puede ser que al no publicar tenga menos demanda ....

En fin .... gustos son gustos decía la famosa vieja del hormiguero .....

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas