Jump to content

Yohana de TM

Valorar esta discusión


Invitado Back

Publicaciones recomendadas

Finalmente estuve con la famosa y controvertida masajista sensual pero, a diferencia de otros casos, lo bueno pasó por la primera parte del encuentro, ya que al momento culminante, se enfrió un poco la onda.

La excusa para no pasar a la cama fué un acuse de período femenino, definitorio.:030:

 

Me tuve que conformar con un pajote medio desganado. :blink:

 

Nobleza obliga debo decir 2 a su favor muy importantes para destacar: lo fuerte que está la vete, con un bronceado de 15 dias en el Caribe, flaca, marcada de entrenar a diario en el gym y con unas tetas paraditas increíbles y el esfuerzo que entrega a la hora del masaje, una garra apasionada por el servicio profesional.:045::045:

 

Creo que debería reincidir para sacarme las dudas, pero dentro de mucho tiempo.

 

Link por el momento no hay, pero me confirmó que dentro de poco vuelve a publicar en TM e inclusive en una página de personal trainer, loco no? :blush:

 

Gift: gasolero, $100 todo concepto.

Depto: fué en Villa Luro, cerca de Velez, altura Rivadavia al 10700. Perfecto estado de onda, de decoración y limpieza. Atiende sola muy tranquilamente. Diez puntos.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yohana de TM

 

Yo no me ensarto mas, una vez me dio turno para las 2 de la tarde en villa Luro, llego 2 menos cinco, toco timbre 2 veces y nada, dije capaz como no es la hora me doy una vuelta y vuelvo, llegue y me quede como 15 minutos tocando en la puerta y nada, llame al celular y lo tenia apagado, la verdad una cagada total.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Yohana de TM

 

La primera vez me paso lo mismo. A ultimo momento me salio con lo del "período"

Un tanto desleal.

 

La siguiente vez cogimis y es genial, no le gusta mamarla, pero la cogida es genial...

 

Pero es medio voluble. Una vez arregle el dia antes y no estaba en la casa, a la s2 horas recien me atendio el celular y me dijo que tuvo que ir a la clinica (parece que cuida veteranos en un geriatrico)

el horarioi es malo, nunca sabes si esta o no

Los dos bulos, la casa y el de caballito estan bien puestos

el trato es bueno.

muy buen lomo para los 40 y tantos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas