Jump to content

Experiencia tantrica en Flores

Valorar esta discusión


INGENIERO GIMENEZ

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero el link

http://www.masajesydepilacion.com.ar/masajes.html

 

Que nos pasará a los gateros masajeados que nos calienta lo desconocido, lo dificil de lograr, lo casi imposible...por lo menos a mi...estas experiencias me superan...despues se terminan convirtiendo en bizarras.

 

El lugar, local a la calle, o sea te ve cualquiera que pasa por ahi...es mas todos los niños de primaria pasan por ahi y miran para adentro.

 

Adentro algunos gabinetes que entra apenas entra una camilla, todo parece limpio, baño en el fondo , o sea que si salis en tarlipes te ve el portero del edificio de al lado.

 

Cuando llego , previo llamado, se esta llendo una señora que le acababa de hacer cosmetologia, pobre, si asi quedó despues del tratamiento, como habrá entrado...o sea que te podes encontrar tranquilamente con alguna amiga de la jabru haciendo cualquier tratamiento, o tal vez y porque no, hasta la jabru misma.

 

La masajista sensual en cuestion , tendra unos 40 y pico y para mi gusto, poco atractiva.

 

Comienza los masajes sensuales boca abajo, es decir comenzó a pasar aceite por todo el cuerpo, y al rato me pregunta _ Queres el trantico o el descontracturante?...el tantrico digo yo , esperando alguna iluminacion energetica especial tipo Daniela, ejem, ejem...

 

Continuaba hablando y hablando, no para, de cualquier cosa menos de algo sensual...de repente comienza a meter las mano en el toor como buscando algo, como si algo se le hubiera perdido y lo procuraba en la inmensidad del agujero negro... bueno no tan inmenso...:dft001:

Al rato vino el DV, buscó el tarro de aceite y empezó a amasarme los genitales como quien prepara la pasta del domingo...mientras hablaba y hablaba...yo mientras tanto solo queria irme y me avergonzaba de mi mismo ..estar acostado ahi , en ese lugar parecia una tortura...

Suena su telefono , deja la masa dominguera y se va a atender, estuvo facil cinco minutos hablando con un amigo o algo asi....

Cuando llega, le pregunto Que masaje me estas haciendo???...tantrico respondió...muy molesto le dije que era una falta de respeto lo que habia hecho y en un gesto que me parecio muy honesto me dijo, tenes razon disculpa...esta vez no te cobro nada...la proxima vemos...

 

Que gasté?...la nafta hasta el lugar,... laburo cerca,... y el estacionamiento...Que gané? ...una más tachada y la posibilidad de compartirlo con Ustedes para que no se enchalen...la próxima sera mejor...

Saludos

elinge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Experiencia tantrica en Flores

 

Primero el link

http://www.masajesydepilacion.com.ar/masajes.html

 

, pobre, si asi quedó despues del tratamiento, como habrá entrado...o sea que te podes encontrar tranquilamente con alguna amiga de la jabru haciendo cualquier tratamiento, o tal vez y porque no, hasta la jabru misma.

 

La masajista en cuestion , tendra unos 40 y pico y para mi gusto, poco atractiva.

 

Comienza los masajes boca abajo, es decir comenzó a pasar aceite por todo el cuerpo, y al rato me pregunta _ Queres el trantico o el descontracturante?...el tantrico digo yo , esperando alguna iluminacion energetica especial tipo Daniela, ejem, ejem...

 

Continuaba hablando y hablando, no para, de cualquier cosa menos de algo sensual...de repente comienza a meter las mano en el toor como buscando algo, como si algo se le hubiera perdido y lo procuraba en la inmensidad del agujero negro... bueno no tan inmenso...:dft001:

Al rato vino el DV, buscó el tarro de aceite y empezó a amasarme los genitales como quien prepara la pasta del domingo...mientras hablaba y hablaba...yo mientras tanto solo queria irme y me avergonzaba de mi mismo ..estar acostado ahi , en ese lugar parecia una tortura...

elinge

Ingeniero .... hace cinco minutos que me estoy cagando de la risa ........... beniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!!!

No la xp sino tu forma de contarla.

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Experiencia tantrica en Flores

 

Que grande profesore!!!

Esta buenisima tu xp!! No me vas a decir que no te fuiste cagando de risa?

La mina un aparato...

Lo de la pasta es genial !!

Un aplauso por el piletaso, la narracion y como me divirtió leerte.

 

Gracias y segui buscando guayabas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Experiencia tantrica en Flores

 

Muchas gracias muchachos , intento ponerle un toque de humor a algo tan bizarro, me rio de mi mismo en realidad.

La verdad la actitud de la mujer fue muy ética, es la primera vez que me pasa que no me cobran, otras veces he pasado por situaciones similares y encima teniendo que pagar.

Lo de la depilacion es verdad, esta mujer hace de todo y para cualquiera.

saludos a todos y que no decaiga

elinge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: Experiencia tantrica en Flores

 

Ingeniero

 

Usted esta en mi lista de admirados.

Que temple!!!!!

Me hace acordar a una masajista sensual que publica la danza de los testiculos, quizas le toco una discipula de esta tecnica.

No quiero menoscabar su masculinidad, pero a lo mejor lo suyo viene onda ñoqui y por eso lo de la amasada...:lol::lol::lol:

 

Amigazo. Los que estamos aqui y somos de la decada del 60 ya no nos regocija el happy end. Para eso, comprese un Postrecito Royal.

Creo que lo que nos atrae es precisamente ese sabor a peligro en incursiones furtivas. La clinica Stravinsky, la peluqueria de los peruanos y otras calamidades bizarras dignas de Cronica TV.

 

Usted es un grande, asi que no le voy a decir que hay revanchas... ya los sabe.

Con mi profundo cariño y respeto hacia usted. :Alien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Experiencia tantrica en Flores

 

Buenísimo Inge... me encantó el relato. y el humor con que hay que tomarse ciertas cosas. Lamento la falta de ilumincacìón energética del ñoqui :biggrin:, pero para eso hay otros lugares.

Un afectuosos saludo.

 

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Experiencia tantrica en Flores

 

Muchas gracias por inmolarse INGE, yo tambien se me habia atravesado la duda de concurrir, seguro tendra revancha

 

 

 

 

 

Ingeniero

 

Me hace acordar a una masajista que publica la danza de los testiculos, quizas le toco una discipula de esta tecnica.

 

 

Amigo nippur, Esa que ud recuerda es Nancy, masajista sensual madura que , ejerce desde hace muuuucho tiempo

No se si la cita por conocerla, de no ser asi, se la aconsejo, es excelente en sus masajes sensuales, y muy creativa en los relax, entre los que recuerdo su

Afrovip,Danza de los testiculos y otros muy sensuales a mi modesto entender

Supo ser mi masajista de cabecera, reparando mi cuerpo y mis calenturas por mucho tiempo, ya reincidire , no la visito de hace un par de años. Pero siempre la recuerdo el lomazo que tenia cuando la visite hace taitantos años

un abrazo

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Experiencia tantrica en Flores

 

Ingeniero

 

Usted esta en mi lista de admirados.

Que temple!!!!!

Me hace acordar a una masajista que publica la danza de los testiculos, quizas le toco una discipula de esta tecnica.

No quiero menoscabar su masculinidad, pero a lo mejor lo suyo viene onda ñoqui y por eso lo de la amasada...:lol::lol::lol:

 

Amigazo. Los que estamos aqui y somos de la decada del 60 ya no nos regocija el happy end. Para eso, comprese un Postrecito Royal.

Creo que lo que nos atrae es precisamente ese sabor a peligro en incursiones furtivas. La clinica Stravinsky, la peluqueria de los peruanos y otras calamidades bizarras dignas de Cronica TV.

 

Usted es un grande, asi que no le voy a decir que hay revanchas... ya los sabe.

Con mi profundo cariño y respeto hacia usted. :Alien:

Colega, agradezco sus cumplidos, no se si me los merezco, Usted tambien prestigia el foro con sus comentarios off topic.

Es verdad a esta edad estamos buscando aventuras, no nos conformamos con culo duro y un buen para de gomas, queremos adrenalina, y hasta si es posible seducir y ganar el afecto de la mujer a la cual entregamos nuestra humanidad en una camilla, mucho mejor.

Estuve ciertamente con Nancy, la danza de los testiculos, deberia probarla es una experiencia mas que satisfactoria...ahora si al principo, empiece con un bolero.

saludos

elinge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Experiencia tantrica en Flores

 

ingeniero...despues de un dia que venia para la mierda , leo esto me recontracago de las risa y me cambia la onda....gracias...

Me identifique plenamente cuando dice" en un momento me dio verguenza de mi mismo estar ahi tirado en esa camilla".....cuantas veces habre sentido lo mismo......

en fin gajes del oficio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Experiencia tantrica en Flores

 

Ingeniero... estimado... gracias por contarlo, hoy no lo felicito por la XP.

Yo tembién he sentido vergüenza más de una vez estando en alguna camilla o cama determinada... creo que si uno tiene un poco de dignidad o se quiere un poquito a sí mismo, es imposible no sentir eso alguna vez. Por eso lo entiendo.

Sin embargo, dentro de todo ese desastre, déjenme rescatar la actitud de la señora, que no cobró un peso. Señores, eso también tiene algún valor...

Y quizás, también sea una especie de dignidad o vergüenza...

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Experiencia tantrica en Flores

 

jajaj, impresionante relato.

Lamento la situación vivida, colega.

Increíble que no te haya cobrado.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas