Jump to content

XP Samanta de Masajes

Valorar esta discusión


andrewlongfellow

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta XP tiene unos días.

Link http://www.masajes.com.ar/vip705/index.html

 

La niña tal cual las fotos. Alta y de físico imponente. Está en el Naciones. Contra mi costumbre, lo considero muy caro, decidí probarla ya que estaba dulce por haber cerrado un negocio. Empezó con masajes sensuales buenos. Sin ser una top, se ve que sabe. Charla amena y justa, ni mucho ni poco. En el DV opté por completo. Aclaro que sin colectora ya que ni pedí ni ofreció. Se prendió con ganas en el garching demostrando muy buena actitud. Parecía haber disfrutado o, en todo caso, lo fingió muy bien. No relojeó y estuve una hora. Unico punto en contra, y esto es absolutamente subjetivo, las gomas: muy buenas pero hechas y a mi no me terminan de convencer las siliconas.

Tablita. Cara 7, Cuerpo 9, Tits 8 (con la salvedad ya hecha), Cola 9, Actitud 8, Garching 8. Reincidencia: puede ser, pero duele en el bolsillo.

Gift: Masajes y RM $ 130. Con participación $ 300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Samanta de masajes sensuales

 

Escrito en su pagina:

"Cuando un chakra está bloqueado sentimos amargura, tristeza, miedo; en cambio, cuando está desbloqueado sentimos paz, seguridad, bienestar, armonía...masaje tántrico actúa directamente sobre los chakras (centros energéticos).

Si sentis todo eso y ademas te podes comer semejante minon, entonces no es tan caro...

Felicitaciones

saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas