Jump to content

XP: Brenda Platy

Valorar esta discusión


Invitado Tio

Publicaciones recomendadas

La niña en cuestion es esta

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Brenda/Brenda1.htm

 

Ya que habia poca data, puse traje de buzo y me mande

Bueno, llamo a las 11.45 me atiende una mina que dice ser brenda y le pregunto si estaba libre, me dice que en 20 min me podia atender. 12.10 toco timbre tucuman 16xx me abren de arriba , nadie a la vista y entro.

Me recibe la que me atendio, que no era brenda y me dice que pase al cuarto, amplio y comodo por cierto, ahi me dice que brenda llega en 5 min. Espero 20 y la mina no aparece, entonces me las tomo y regreso en 20 min mas. Ahi si estaba la niña. es tal cual las fotos 0 putochot

Me doy una duchita y a la camilla, los masajes sensuales zafan yo diria entre un 5 y un 6.

La historia viene en el date vuelta, hasta ahi cero sensualidad y como la cosa venia media fria le pregunto los adicionales, me dice 80 para colocarla,mas los 70 que ya habia garpado se hacian 150, dije ok y se puso en bolas

La nena tiene un lomo barbaro y una linda carita, pero no le pidan mas, ni se le ocurre actuar un poco como para que uno se la crea.

bastante quiskillosa, puede que la agarre recien ingresada al lugar o sera que es siempre asi, la verdad no lo se. eso si es muy simpatica.

conclusiones

Cara 7

Culo 8.5 no entrega

tetas 8 hechas y medias durangas

piel linda

masajes 6

lugar 8

garchin mecanico

pete no califico, no duro mucho con el

 

Cuando me rajaba me presento un par de minas, una de ella es yael

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Yael/Yael1.htm

La verdad a la petisa se la ve linda y simpatica, habra que probar el servicio

 

 

P/D perdon por no ser mas extenso , pero no soy tango

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: XP: Brenda Platy

 

Estimado Tío, es un placer para todos sus sobrinos leerlo nuevamente. Buena experiencia y buen relato. Está todo bastante completito, no hace falta ser tango, también se puede ser bolero...

Lo que sí creo es que para lo que hizo y no hizo la niña, el gift me parece bastante alto, sobre todo si es fría, de acuerdo a lo que infiero de su lectura.

Gracias por el aporte, afectusos saludos!

s.s.s.

su sobrino servidor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Brenda Platy

 

Tío: me salvaste, hace unos días ando dando vueltas con esta minita.

No me quedo muy claro si la mina vale la pena o no, porq las fotos me queman la cabeza.

Cómo fue el garching?

Me la recomendás?

Gracias.

Nautor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Brenda Platy

 

Siamo ritornato...Linda atorranta te comiste Tio...lastima que es un poco fria y salada...Espero que tu retorno nos regocije con tus relatos...Y con respecto a TANGO que tiene mucha letra y verborragia, a veces un relato corto no quiere decir que no sea ameno y se disfrute. Te mando un abrazo y no te pierdas...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Brenda Platy

 

Ernie lo que pasa que es un lujo leerlo a tango

 

Nautor, el garchin fue mecanico, no se si la agarre mal o yo estaba mal

la recomendacion es una duda , mejor quer otro pruebe, por ahi tiene mejor suerte

y ojo que me bañe ante y despues, jajajajajaj

 

Escorpionsex lo de fria vio como es , otro va y la agarra calentita y la pasa bomba

 

lechero creo que con el tiempo la vamos a calentar, por lo proto esta buena y la otra rubia tambien

 

Ya me aburrieron los mismos bagartos de siempre, jajajaja

 

gracias a todos por la bienvenida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Brenda Platy

 

Gracias Tio por los elogios en cuanto a mi prosa,pero como dice el enmascarado a veces una Xp corta y concisa aporta mucho mas que mil palabras.

 

Con respecto a la niña......lastima que la Xp le sabiera a poco,realmente por las fotos "pagaba" algo mas por la dama,vaya uno a saber....tal vez estaba en uno de "esos dias" vio??

 

Igualmente,agradecido por el aporte,mis saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Brenda Platy

 

vamossssssssssssssssssssssss por yaelllllllllllllllllllllllllllllll que linda rubia, si el servicio es bueno, un golazooooooooooooooooooooooooooo

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Brenda Platy

 

Mi Muy Querido Hermano Tio

Mea Culpa Mea Culpa Mea Culpa

Para Que Carajo Te La Habre Recomendado Y Eso Que Ya Se Como Es El Tema De Los Gustos Personales, Si La Mina Justo Ese Dia Se Levanto Con La Menstruacion Y Si Los Planetas Estan En Conjuncion Y La Concha De La Lora.

Espero En Una Proxima Data Que Te Pase Tengas Una Satisfaccion Total.

Por Lo Menos La Mina Es Linda Y Simpatica Como Me Habian Pasado La Data.

Felices Vacaciones Hermano

Abrazo Grande

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas