Jump to content

Veronika de V. Urquiza

Valorar esta discusión


spineta22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Colegas, hoy se me dio por escribir!! estas son experiencias es múltiples, ya que son varias las veces que visito a Veronika. http://www.todomasajes.net/bk/veronika/bk00.htm

Vero es una chica mucha sensualidad, es la tipica chica que si te la encontras por la calle decís a esta la doy. No es flaca, tampoco gorda, es robusta, con un culo grande y hermoso, no tiene celulitis, es una mujer de unos 40 años bien llevados, pechos normales, bien ricos. Pero lo mejor es su actitud, ojo, es una mina con carácter, siempre quiere estar manejando la situación, hay que saber llevarla, te puede echar sin ningún problema, con mucha altura te pide que te vistas y te vayas, y como no te cobra por adelantado, no tiene ningún compromiso. Le gusta escuchar buena música mientras trabaja, nunca usa música incidental Indú.

Con respecto a los masajes sensuales, es muy buena, es masajista sensual de verdad, sabe, recorre todo el cuerpo con mucha presión, y hay momento que pedís que afloje. Mucha elongación.

El relax, es muy bueno, tiene muchas variantes, al ser dominante y desafiante en su actitud, no le dice no a nada, excepto, el lesbianismo, ya que no le gustan las mujeres. El resto hay que hablarlo con ella y te va a llevar a donde vos quieras. Tiene buena chupada, y coje muy bien.

La paso bien con Veronika, y queria darles un comentario general de las experiencias vividas con ella.

Espero no haberlos aburrido.

Abrazo de Gol

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Buen aporte Spineta pero te faltó poner el gift.

Hace varios años que no veo a Verónika pero coincido en que es muy buena masajista sensual.

Tal vez haría la salvedad que me parece que a la hora de los postres que para mí en eso también es buena creo que es de las que eligen y no siempre hay garching.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Hola Muchachos!! las coordenadas son Pedro Rivera al 49XX, el gif va desde los 600 a los 1200, no se si aumento en estos días. Al Colega Gabriel, no hay nada raro en el post, es simplemente mi punto de vista, como veras no hago propaganda de nadie, es solo un punto de vista. Hay colegas que la conocen y tendran otro punto de vista, no hay nada raro.

De cara en una turca interesante.

Espero haber evacuado sus inquietudes, y si no es así, me lo hacen saber.

Abrazo de Gol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Hola Muchachos!! las coordenadas son Pedro Rivera al 49XX, el gif va desde los 600 a los 1200, no se si aumento en estos días. Al Colega Gabriel, no hay nada raro en el post, es simplemente mi punto de vista, como veras no hago propaganda de nadie, es solo un punto de vista. Hay colegas que la conocen y tendran otro punto de vista, no hay nada raro.

De cara en una turca interesante.

Espero haber evacuado sus inquietudes, y si no es así, me lo hacen saber.

Abrazo de Gol

 

Te digo mi opinión sobre lo que a algún colega le resulta raro, estás registrado hace más de 9 años y tenés solo 37 mensajes, en este subforo casi no se te conoce.

Al margen de eso por mi parte no hay inconveniente alguno.

Con relación a tus comentarios sobre la señorita si bien ya dije que hace unos años que no la veo y no sé como está ahora ni como atiende, por lo que recuerdo es tal como vos describís con la salvedad que también antes dije que en otros tiempos era de las que elegía con quien el postre.

Confirmo también que de cara es o era interesante con muy lindos ojos, lo demás ya está expresado en mi intervención anterior.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas