Jump to content

Masajista francesa en Olivos

Valorar esta discusión


Olaf2007

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual francesa en Olivos

 

Raro, ¿quien se inmola? suena interesante, como me gusta que me susurren en el oido en guarani y frances jeje

 

Es una tarea de investigacion que tiene que llevar adelante algun Lord of de rings, o algun DT que suele saludar en frances

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual francesa en Olivos

 

les puedo decir? Casa antigua, usa el living como consultorio.

 

Me pide que me ponga en ropa interior sobre la camilla y me deja solo.

 

Llama y empieza la sesión. La hago corta: masajes sensuales ALUCINANTES!!!!

 

PERO OJO, SOLO TERAPEUTICOS. Pero a cada mm. de mi dolido cuerpo, incluyengo orejas y pérpados, pelo, repito, cada mm.

 

Hora y cuarto sin bolazo.

 

Es grandota, flaca, deportista, de caripela ahi nomás, pero con una cancha para los

masajes, le pasa el trapo a muchas.

 

120 morlacos bien invertidos.

 

Faltó musica tenue, (se le rompió la compu)

 

Atiende a domicilio también y los fines de semana.

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual francesa en Olivos

 

Estimados Piratas:

El amigo OLAF me ganó de mano. pero hoy por la mañana ví la consulta, llamé y me mandé:

* Llamo por teléfono, me atiende ella (yo hablo francés) y me dice que tiene gabinete pero puede ir a domicilio porque en su gabinete hay "mucho ruido" de la calle (?). No tenía ganas de andar buscando telos asi que le digo que prefiero su gabinete y me mando.

* Casita típica de Olivos, con entrada por una puertita baja, tipo chalet, con pisos de pinotea. Fué modificada y se vé que hicieron como un departamento de un ambiente en lo que seguramente era el living, bien hecho y proplijito. El baño maso con algunas chabombas colgadas en el perchero, toallas colgadas y jabones comunes....la ducha no sé porque tiene un lugarcito solo para ducharse parado con mamparas pero no hice uso...

* Ella: Parece la novia de Popeye (Olivia no?) muy flaca, feucha de cara, con rodete, parece que buenas gomas naturales, con unos pantalones deportivos pescadores, una musculosa a rayas y zapatillas...la verdad no dice nada...típica francesa de barrio ó campesina..

* Empiezo a ponerme en bolas y ella me va tapando con una toalla con mucha técnica...me acuesto boca abajo e inmediatamente me tapa con la toalla y comienza con muy buenos masajes sensuales (no fuertes porque así los pedí) La mina estuvo la hora y cuarto masajeando con buena técnica por todo, todo el cuerpo. EN ESE TIEMPO NI UNA PALABRA!!. Termina la faena, me dice que me relaje y me deja un vaso de agua..!! Le pregunto si hay opciones y responde con un NO rotundo ! pago los 120 me visto, despedida y me voy.

RESUMEN:lOS MASAJES SON MUY BUENOS. Si uno va mentalizado en relajarse por una hora y cuarto es un muy buen programa. De paja y cojer ni hablar..! La verdad es que no me disgustó...esta bien la mina hace bien su trabajo, es profesional y punto..(Menos mal que no le propuse ir a un telo!!!)

Salutti y Buenos Polvos

Man

PD: La foto que está en el aviso no tiene nada que ver con lo que vi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual francesa en Olivos

 

Muchas gracias por la inmolaciòn compañeros. Lucìa pobreton desde el punto de vista eròtico. Uds lo confirman.

 

....PD: La foto que está en el aviso no tiene nada que ver con lo que vi

 

Parece que en 2 semanas aprendiò ràpido la señora :thumbdown::thumbdown:

 

Slds,

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: masajista sensual francesa en Olivos

 

Estimados Piratas:

El amigo OLAF me ganó de mano. pero hoy por la mañana ví la consulta, llamé y me mandé:

* Llamo por teléfono, me atiende ella (yo hablo francés) y me dice que tiene gabinete pero puede ir a domicilio porque en su gabinete hay "mucho ruido" de la calle (?). No tenía ganas de andar buscando telos asi que le digo que prefiero su gabinete y me mando.

* Casita típica de Olivos, con entrada por una puertita baja, tipo chalet, con pisos de pinotea. Fué modificada y se vé que hicieron como un departamento de un ambiente en lo que seguramente era el living, bien hecho y proplijito. El baño maso con algunas chabombas colgadas en el perchero, toallas colgadas y jabones comunes....la ducha no sé porque tiene un lugarcito solo para ducharse parado con mamparas pero no hice uso...

* Ella: Parece la novia de Popeye (Olivia no?) muy flaca, feucha de cara, con rodete, parece que buenas gomas naturales, con unos pantalones deportivos pescadores, una musculosa a rayas y zapatillas...la verdad no dice nada...típica francesa de barrio ó campesina..

* Empiezo a ponerme en bolas y ella me va tapando con una toalla con mucha técnica...me acuesto boca abajo e inmediatamente me tapa con la toalla y comienza con muy buenos masajes (no fuertes porque así los pedí) La mina estuvo la hora y cuarto masajeando con buena técnica por todo, todo el cuerpo. EN ESE TIEMPO NI UNA PALABRA!!. Termina la faena, me dice que me relaje y me deja un vaso de agua..!! Le pregunto si hay opciones y responde con un NO rotundo ! pago los 120 me visto, despedida y me voy.

RESUMEN:lOS MASAJES SON MUY BUENOS. Si uno va mentalizado en relajarse por una hora y cuarto es un muy buen programa. De paja y cojer ni hablar..! La verdad es que no me disgustó...esta bien la mina hace bien su trabajo, es profesional y punto..(Menos mal que no le propuse ir a un telo!!!)

Salutti y Buenos Polvos

Man

PD: La foto que está en el aviso no tiene nada que ver con lo que vi

 

Muy interesante para sacarse las contracturas de encima, solo que me queda lejos....

Gracias por la xp.

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: masajista sensual francesa en Olivos

 

La Rousseau, es terapeutica de verdad, atiende viejas con problemas de espaldas y gordas varias

 

22439_231286417308_161408142308_3264662_1940363_n.jpg

22439_231286457308_161408142308_3264666_10705_n.jpg

 

 

Todo bien con la mina si no se quiere sentar en el pelado.... pero por lo menos que se ponga un uardapolvo y un par de tacos, que no sea turra, asi parece que acaba de cambiarle el aceite al taxi.... por dios

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas