Jump to content

Alia de Caballito

Valorar esta discusión


Cazador

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como va gente? Comenzamos el 2018 con nuevas XPs, en esta ocasión voy a contar una que tuve la semana pasada con una dama,que tengo entendido que no esta publicando de momento, lo que si publicaba en terapeutasVip, así que para el que quiera el fono de la dama me lo piden por MP. Lugar en Luis Viale y Av. San Martin cerca del Cid Campeador. departamento bien baño con todo lo necesario para el aseo. En cuanto a la dama, es una milf entrada en años, le doy 40 casi pisando los 50 ( las maduras no son mi campo he probado pocas y casi todas eran unas mañeras de cuarta), en un principio al verla pensé, en donde carajo me metí? Pero prejuzgue mal a la dama y lo pase mejor de lo que esperaba. Después de la higiene de rigor me tiro a la camilla, comienza con los masajes sensuales no muy destacables pero cumple. A medida que transcurría la sesión y tocando cada vez mas la zona peligrosa, yo me puse a tantear de curioso también, sin negaciones de la dama, por lo que tantie lindo cuerpo natural, no es chica fitness asi que olvidense los que buscan este target. Cuando llega el DV los toqueteos se ponen cada vez mas intensos, la dama me pregunta: "queres que me saque la ropa?", inocentemente le pregunto:" es con algún adicional?" y me responde:"no". dale no mas entonces pelo y que bello cuerpo tiene, se le nota una cicatriz de cesarea que pasa desapercibida con el besuqueo (en los gobelines también) y franeleo que te hace la dama. Tiramos un colchon que hay al costado de la puerta ponemos pilotin y le metemos matraca a la dama, un par de poses hasta largar los muchachos.

 

TABLITA:

lugar: 7

onda: 10

cuerpo en gral: 7

masajes: 6

link: no publica, data por MP

gift: 600 por todo concepto, deje una propina igual.

reincidencia: por supuesto

 

Saludos.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas