Jump to content

Dali de Verde Manzana

Valorar esta discusión


marineroderio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.verdemanzanaspa.com.ar/

 

Motivado por sugerencia de Stravinzky, creo. Apunte a Jenifer, tambien Dali .

 

Alli descubri que estaba yendo a Verde Manzana. Pensando que llegaba a un spa, subi a un dto comun y corriente. La pieza no decia nada y me sorprendio manchada la pared atras de la camilla. Como de grasa producto del roce de la masajista sensual.

Llego Jenifer, linda morocha.

Como estoy en una onda medio tantra, no estoy desesperado por quemar los cohetes a menos que la mina me enloquezca.

A mi edad... voy tranquilo buscando que la onda sea mas global, considero el lugar, la belleza de la mujer, su actitud , los masajes sensuales me resultan importantes y el conjunto con lo erotico definen si realmente volveria a reincidir.

Tambien me di cuenta que no me cierra que me hagan acabar como un chancho para inseminar puercas.

Los masajes de Jeny son rebuenos. Le dije que estaba duro de viajar en micro 2 dias y me dijo quedate una hora y media.

Un trabajo detallado en todo el cuerpo, piernas sobre todo, detectando lugares para atacar relajando.

Cuando vino el dv, quedaba poco tiempo y me tiro el Vas a Relajar..? Le dije : Vos que opinas? y me dijo : Yo relajo.., nada mas.

No ..entonces dejalo ahi.., conteste.

 

Y me fui retranquilo.

 

No me calento para nada... pero la pase bien.

 

Gif 120 1y 1/2 , deje 150.

 

 

Seguimos charlando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dali de Verde Manzana

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/jennifer/bk00.htm

 

El que la recomendo fue El Justiciero El decia que era super cariñosa, pero debe haber un error en el link, porque no fue asi, por lo menos conmigo ( o sinmigo?)

 

En la pag de verde MZ figura como Dali.

Amigos: gracias por los alagos.

(Lo hice por mÏ)

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas