Jump to content

XP: Violeta de Tacos Altos

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno muchachos, como siempre me pasa o mejor dicho ultimamente me mande a esta Sra., sin antes haber buscado data, y sip!!!, digamos que no fue una de mis mejores xp pero tampoco fue horrible, paso a detallar:

depto. sobre Corrientes al 700, casi esmeralda, edificio con entrada demasaida expuesta, depto algo chiquito con muchos recovecos, muy baño, habitación a la calle chiquita con generosa camilla y silloncito al fondo (eso me entusiasmo), ella a primera vista me parecio tal cual las fotos, estaba con 0 maquillaje y con un vestido blanco con mini bien apretado que hacian resaltar tremendos globos, pero digamos que ni a palos tiene la edad que figura, calculo unos 38 años, bueno se esta haciendo largo, luego de unos masajes sensuales aceptables, solo eso y ella con el vestidito puesto y luego de estar masajeandome los tobillos????? por 10 minutos controlados por reloj, me dice date vuelta, comenzo a masajearme el pecho y el cuello y a pasarme los globos por la cara, eso hizo reaccionar algo al muñeco que estaba mas dormido que diputado en sesión, al toque me dice... "vas a tomar el relax", obvio le dije y le pregunto que variantes hay, y en ese instante me acorde del amigazo Master Escorpion, con su comentario tan acertado de la máquina a monedas, aclaro que ya le habia dado 80 por una hora que solo incluia una manuela, me manda... 70 + para un relax erotico con ella en bolas sin penetracion o 120??????? what?????? por pasar a la camita directamente... what??????, te fuiste a la mierda pense, le digo haciendome el simpatico, que los adicionales no respetan los orientativos definidos por el gobierno y se cago de la risa, y no se si tenia ganas o le cai simpatico que le digo solo tengo 30 mangos mas y me dijo, bueno pero el tema lo manejo yo, se puso en bolas, se me subio a la camilla y me puso las tetas (muy buenas por cierto, totalmente naturales con unos pezones hermosos que se le ponian reduros) practicamente en la boca, asì que chupe un rato, dedito en la argollita tocando el botoncito y se puso como loca, termino haciendome una turca. Resumen

Ella: ni fea ni linda, tal cual las fotos, de lomo me gusto, un touch de pancita pero poca, culo grande sin mucha forma y con algunos pozos, pero esos globos son reales, digamos que fui por ellos y pude degustarlos.

Reincidencia:no vuelvo ni en pedo.

Cambiando de tema les cuento a los amigos que me preguntaron por las vacaciones, les comento que la pase de puta madre, Pinamar estaba a full, y que mujeres por DIOS, cada vez me convenzo màs.... que carne que tenemos... Ah!!! para los preguntones???, un dìa a la noche sentado en el Habana de Bunge degustando un cafe vi pasar a varios gatitos que se notaban que estaban laburando. Un abrazo

 

link: http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=1822

acá esta como maira

http://www.todomasajes.com.ar/bk/maira/bk00.htm

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Violeta de Tacos Altos

 

Me alegra leerlo nuevamente master, lastima la famsa SEXMACHINEpienso que tendriamos que agregar en las xp, el tema cuando funcionan como sexmachine, asi avisamos a los demas colegas,sinn poner ni el gift, pues se va el mercado al joraca, y mucha ley de mercado pero ¿se ve a ud todo un abc1 rondando por la isla maciel en busca de mimos? pues los precios hay que pagarlos en un Concode

un abrazo

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Violeta de Tacos Altos

 

Fisu

 

Esos globos siempre me llamaron la atención, pero el olfato gatero me decía que algo raro no iba a cerrar y sí, el gift no cierra :D

 

Por lo menos pudiste darte el gusto de tetear un rato :p

 

Abrazo y bienvenido a la jungla :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Violeta de Tacos Altos

 

Fisu

 

Esos globos siempre me llamaron la atención, pero el olfato gatero me decía que algo raro no iba a cerrar y sí, el gift no cierra :D

 

Por lo menos pudiste darte el gusto de tetear un rato :p

 

Abrazo y bienvenido a la jungla :D

 

 

LEONINO, PEHITO O CARRE? ¿CUAL PREFIERE?

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tachuela37

Re: XP: Violeta de Tacos Altos

 

Fisura bienvenido de sus vacaciones, ya anduvo por lo visto haciendose dar unos mimos, lo fulero otra mina "plin caja" , pero agradezco darnos el dato asi sabemos que encontrarnos.

Fisura así que anduvo por la costa, se hubiera hecho una escapada a la feliz y tenia varias niñas de 40 para arriba que flor que relax veraniego le ofrecerian.

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Violeta de Tacos Altos

 

SOS UN MASTER COMPA fisuracongatos

A ESTA VETE LE TENIA GANAS HACE RATO Y LA VERDAD NO HABIA LEIDO XP

ME PARECE QUE SE FUE A LA MIERDA CON EL GIFT PERO BUEH..

ME ALEGRO QUE HAYAS PASADO BARBARO TUS VACACIONES

YO TAMBIEN SOY FANATICO DE PINAMAR

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Violeta de Tacos Altos

 

Fisu, que bueno tenerte de vuelta, lastima que caiste con esta mina, en el foro hay data pero con otro nombre cuando publicaba en altosex y decia lo mismo que te paso a vos, es asi de dura la vida del pirata, ahora las vacaciones en la costa, son vacaciones????

Saludos

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Violeta de Tacos Altos

 

Grande Fisura!!! tenemos los mismos gustos vos sabes...

cuando yo caigo en un lugar vos ya pasastes...

y cuando vos caes yo ya pasé ..

 

A esta mina la fui a ver hace como un año o un poco mas y lo que no me gustó aparte de la modalidad del gift fué que no es muy higiénica pero parece que eso cambió ,bien por ella.

 

Lo que si las tetas son espectaculares.

 

Un abrazo

 

C.H

sw7320riba7.gifpiloto3hd7.jpgbannernuevocindy3sazm2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: XP: Violeta de Tacos Altos

 

Fisu, en primer término, welcome back. Se vé que lo pasaste bien, entre millones de personas que pululan las playas pinamarenses.

Yo nunca postée la XP, pero a mediados del año pasado caí en las redes de esta chica, y personalmente no me gustó para nada. La modalidad del gift, el lugar no del todo higiénico, ella misma, no sé, no me cerró para nada, y salí de allí con un sentimiento de frustración total. Sólo con ser linda o por tener un par de globos llamativos no se es del todo atractiva... Hay que poner onda y tener actitud, ganas. Y esta chica no tenía nada de esto.

De todos modos, te felicito por probar, y obviamente por postear siempre, lo bueno y lo malo, así se hace.

Cariñitos vecinales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Violeta de Tacos Altos

 

Fisu

 

Esos globos siempre me llamaron la atención, pero el olfato gatero me decía que algo raro no iba a cerrar y sí, el gift no cierra :D

 

Por lo menos pudiste darte el gusto de tetear un rato :p

 

Abrazo y bienvenido a la jungla :D

 

Por suerte te sirvio este aporte para no clavarte vos, lo del olfato a mi también me paso, pero como vos decis tenia ganas de tetear un rato. Un abrazo y gracias por la bienvenida.

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Violeta de Tacos Altos

 

Fisura bienvenido de sus vacaciones, ya anduvo por lo visto haciendose dar unos mimos, lo fulero otra mina "plin caja" , pero agradezco darnos el dato asi sabemos que encontrarnos.

Fisura así que anduvo por la costa, se hubiera hecho una escapada a la feliz y tenia varias niñas de 40 para arriba que flor que relax veraniego le ofrecerian.

Slds.

 

Gracias por la bienvenida estimado compa, que lástima que no me hice una escapada a MDP, pero la verdad que hubiese sufrido, ya que con la bruja allado era para mirar y calentarme nada más. Un abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Violeta de Tacos Altos

 

SOS UN MASTER COMPA fisuracongatos

A ESTA VETE LE TENIA GANAS HACE RATO Y LA VERDAD NO HABIA LEIDO XP

ME PARECE QUE SE FUE A LA MIERDA CON EL GIFT PERO BUEH..

ME ALEGRO QUE HAYAS PASADO BARBARO TUS VACACIONES

YO TAMBIEN SOY FANATICO DE PINAMAR

SALU2

BER

 

Gracias compa Bernardo, y saludos para otro fanatico de Pinamar, ya hace muchisimos años (+ de 15 ) que voy y cada vez me gusta más, para colmo un familiar se compro una casa en el bosque... ajjjj!!! me acuerdo y ya quiero volver, digamos para los amigos que es para gente como nosotros... ABC1.. ja ja ja ja!!!. Un abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Violeta de Tacos Altos

 

Fisuuuuuuuuu. Que par de globos, lastima que es una "SEX MACHINE" mas...Debe tener la escuela del Apart de las Naciones...Un abrazo y que no decaiga

 

Tal cual Maestro de los Maestros, como digo cuando comenzo con los aranceles me acorde al toque de vos. Un abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas