Jump to content

Cecilia de Todo Masajes

Valorar esta discusión


charlie22006

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hoy reincidì con Cecilia y como la vez anterior no lo hice, les cuento hoy.

 

Es muy simpatica y callada. Solo habla si vos le hablàs. Me hace pasar y me pide que " me ponga còmodo". Me quedo en bolainas boca abajo y como lo que a mi me gusta es el masaje y el relax ( no querìa "todo") le pedi que me recordara el arancel: 150 el masaje con Relax y 250 con garchin. Le dije : mira hoy solo puedo gastar 150. "Muy bien Sr" me dice. Comienza con un masaje en la espada muy muy bueno, sigue con cuello y brazos. Luego comienza con gluteos y piernas (ME ENCANTARON LOS masajes sensuales EN LOS GLUTEOS) y termina esta primera parte con los gemelos ( el musculo gemelo de la pierna... mal pensados).

Despues el DV. Sigue con brazos y hombros, baja a las piernas ( delicioso) y por ultimo cosquillitas en todo el cuerpo como antesala del relax. Ahì el amigo ya estaba al mango.

Se da vuelta y se saca la remerita, el corpiño y el pantalòn. Tiene un cuerpo delicioso muy bien formado y las tetis hechas pero muy bien y parecen naturales. Una figura extraordinaria muy voluptuosa. Me acerca las tetis que chupo y acaricio ( me faltaban dos manos para un culo excepcional) . Dejo las tetas y voy al culo y vuelvo a las tetas, parandole de a ratos las caricias en el amigo para no acabar. Se me escapa el primero y unico. Me ducho y vuelvo a la oficina.

 

Cara 8 puntos

Tetis 10

Culo 9

Simpatia 8

Lugar 9

Baño 9

 

Gif : ya lo dije

 

Reincidencia SIIIIIIIIIII

http://www.todomasajes.com.ar/bk/cecilia/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cecilia de Todo masajes sensuales

 

Lo felicito, Charlie, realmente...

Excelente experiencia y clarísimo relato...

No comprendo cómo puede ser que yo aún tenga esta dama en pendientes... tantas veces me propuse visitarla..., pero la vida no me alcanza para tantas hermosas mujeres..., necesito otra!!!

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cecilia de Todo masajes sensuales

 

Se da vuelta y se saca la remerita, el corpiño y el pantalòn. Tiene un cuerpo delicioso muy bien formado y las tetis hechas pero muy bien y parecen naturales. Una figura extraordinaria muy voluptuosa. Me acerca las tetis que chupo y acaricio ( me faltaban dos manos para un culo excepcional) . Dejo las tetas y voy al culo y vuelvo a las tetas, parandole de a ratos las caricias en el amigo para no acabar. Se me escapa el primero y unico. Me ducho y vuelvo a la oficina.

 

Reincidencia SIIIIIIIIIII

http://www.todomasajes.com.ar/bk/cecilia/bk00.htm

 

Estabas "un poco" en llamas :w00t:

 

Me alegro por su experiencia, gracias por contarla :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cecilia de Todo masajes sensuales

 

Lo felicito, Charlie, realmente...

Excelente experiencia y clarísimo relato...

No comprendo cómo puede ser que yo aún tenga esta dama en pendientes... tantas veces me propuse visitarla..., pero la vida no me alcanza para tantas hermosas mujeres..., necesito otra!!!

Saludos,

 

 

Sabes que yo opino lo mismo, no se como todavia en tantos años no la visite, por que me gusta desde siempre, no se si alguna vez lei algo que no fue muy beno no recuerdo muy bien, para con el relax creo.

 

saludos

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cecilia de Todo masajes sensuales

 

Lo felicito, Charlie, realmente...

Excelente experiencia y clarísimo relato...

No comprendo cómo puede ser que yo aún tenga esta dama en pendientes... tantas veces me propuse visitarla..., pero la vida no me alcanza para tantas hermosas mujeres..., necesito otra!!!

Saludos,

 

somos 2

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cecilia de Todo masajes sensuales

 

Felicitaciones Charlie por la xp y gracias por el aporte.

Cecilia es muy buena masajista sensual además brinda un delicioso y dulce postre, destaco también que es una excelente persona.

Llevo varias reincidencias y seguramente sumaré otras más.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas