Jump to content

Judith de TerapVip

Valorar esta discusión


Cazador

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas,

Entorno a la polémica que hay sobre esta niña, quiero echar mas leña al fuego ya que me pico el bicho de la curiosidad y me mande a conocerla, arreglo turno con ella en esta semana que paso sin problemas. Se encuentra en sarmiento al 1200, lugar bien ya lo conocía. Vale destacar la belleza de esta niña, puede tener todos los defectos que tenga pero tiene un LOMAZO, le pondría 8/9 porque 10 ya es excesivo. El masajes sensuales no es su fuerte pero se defiende. Habra estado 30 min. con los masajes, al DV sigue con los masajes por un momento hasta que agarra el muñe y empieza el RM, pido adicionales ofrece sensual, algo salado pero me di el gusto y la verdad que valió la pena ver tan linda figura y degustar su delantera, buen acting para hacerte calentar y largar los bepis, digamos que esta niña no es ninguna boluda y sabe sacar buen provecho de sus atributos. Algunos la tildan de cortante y ortiba pero por lo menos para conmigo no note esa actitud. No se si reincidiría ya que partiendo de la base de 1000 el masaje + RM y que te haga un paja semi en pelotas por 400 mas me parece irrisorio. Solo voy a decir que me di el gusto y me saque las ganas de conocer a esta niña.

 

TABLITA:

lugar: 6

link:http://www.terapeutasvip.com/masajistas/terapeuticas/judith-tribunales.html

tits: 9

cuerpo en gral: 8/9

gift: $1000 masaje+RM / $1400 masaje+sensual

onda: 8

masajes: 6

reincidencia: no se, veremos

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

No coincido con la falta de garra. En mi caso, ella arriba, luego yo, despues contra la camilla, siempre con carita mordiendose los labios y como gozando (no me importa si fingio o no, yo senti como se mojo). Le di fuerte contra la camilla y se la banco barbaro. Nose si depende del cliente porque no tengo fisico marcado o un amigo gigante, ni billetera abultada. Pero si coincido en q 3000 el total fue mucho, pero me di el gusto. Aclaro que a la hora del rm, pregunto que mas ofrece y solita me dijo sensual o sexo, creo que esta mas abierta a garchar con mas gente aunque no con todos. Nose, aprovechen porque no creo dure mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Levanten la mano los que tienen las bolas al plato como yo de judith y todo su ballet...

 

 

YOOOOOOOOOO!!!

Perdón tiene su cel?

 

 

Presente

 

Bien por Buzo01, coincido con él, con Trulala y Dunga.

Pero hay tanta manija con ella que me picó el bichito de volver a verla después de varios años.

Ya junté las monedas necesarias gracias a que Jimbeam me enseñó a ganar bien laburando poco.

Eso sí voy por todo, todas las posiciones, PT sin HEF, colita, etc....ya estoy comunicándome...

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

 

 

Bien por Buzo01, coincido con él, con Trulala y Dunga.

Pero hay tanta manija con ella que me picó el bichito de volver a verla después de varios años.

Ya junté las monedas necesarias gracias a que Jimbeam me enseñó a ganar bien laburando poco.

Eso sí voy por todo, todas las posiciones, PT sin HEF, colita, etc....ya estoy comunicándome...

 

Si lo logra -se tiene buen gusto- créame, será una fila importante.

Estaremos expectantes

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas