Jump to content

Carmen de Arg. Masajes y Saya de TM

Valorar esta discusión


Olaf2007

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.argentinamasajes.com.ar/carmen84/fotos.htm

 

Necesitado de masajes sensuales tras una sesión de tenis y tras la seudo reforma previsional, me dirijo a Cordoba 29XX, abren de arriba. Depto. bien, banio maso, pero limpio, masajes bastante buenos, dan para un 8, pero NO HUBO RM!!!!! Gift 700. Está con Katherine y Valeria de Arg. Masajes.

 

 

 

De puro jodido, me dirijo a otro depto. harto conocido Charcas 27XX primer piso donde suele trabajar Estela y me atiende Saya. Y tomo revancha.

 

Masajes un 8,5, más extensivos, RM bueno. Gift 600

 

 

 

 

http://www.todomasajes.net/bk/saya/bk00.htm

 

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

700 mangos y no incluìa rm ?

 

 

No tiene el más mínimo sentido teniendo en cuenta que por 600 hay muy buenas opciones con rm

 

Me parece que no hubo RM porque Olaf quería salir rápido de ahí, por eso ráudamente salió a buscar revancha en otro lugar.

Es solo mi intuición que espero Olaf pueda aclarar.

Saludos

 

 

 

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

La mina hizo buenos masajes sensuales, yo en bolainas, vino el DV, masajeó un poco más, dijo Listo y se fue. Quedé en shock. En cuanto a Saya, es grandota, tiene unos rollitos, de cara no es una belleza, tipo pocahontas pelo lacio. Masajes bien y buen RM pero no dio pie para mas.

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mina hizo buenos masajes, yo en bolainas, vino el DV, masajeó un poco más, dijo Listo y se fue. Quedé en shock. En cuanto a Saya, es grandota, tiene unos rollitos, de cara no es una belleza, tipo pocahontas pelo lacio. Masajes bien y buen RM pero no dio pie para mas.

 

Gracias Olaf. Que garrón lo de Carmen. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
La mina hizo buenos masajes, yo en bolainas, vino el DV, masajeó un poco más, dijo Listo y se fue. Quedé en shock. En cuanto a Saya, es grandota, tiene unos rollitos, de cara no es una belleza, tipo pocahontas pelo lacio. Masajes bien y buen RM pero no dio pie para mas.

 

Ella es asi,no te va a dar pie asi nomas.

Tenes que insistirle.Es secota.

Con paciencia y algunos $$$ extras.

¿Como esta Estela?

¿Sigue haciendo masajes sensuales,o solo recepciona?

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Olaf, gracias por la advertencia, consulta, esta Saya no es la que tiene las mega archi super grandes tetas? Si es ella, hay besos? Queda en tanga? Ofrece algo más?

 

Muchas gracias, saludos

 

ONALIM

 

Si,es la misma onalim.

Al parecer,el algo mas hay que buscarlo,y por lo que veo,no hay garantia de nada.

 

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
La mina hizo buenos masajes, yo en bolainas, vino el DV, masajeó un poco más, dijo Listo y se fue. Quedé en shock. En cuanto a Saya, es grandota, tiene unos rollitos, de cara no es una belleza, tipo pocahontas pelo lacio. Masajes bien y buen RM pero no dio pie para mas.

 

Ahhh...me equivoqué, pensaba que con Carmen no hubo nada porque no te gustaba y no le pediste vos.

Que raro que la señorita actuó de esa manera, así me parece que va a tener muy poco laburo.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saya en la actualidad es muy recomendable, las mejores tetas naturales hoy en dia por juventud y tamaño.

Mejoro su servicio, un pete muy bien hecho sin , buena franela y garcha interesante.

 

Cada vez más interesante Saya. Cuál es el gift x pt sin si es que lo recuerda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas