Jump to content

Julieta de Universo Masajes o Denise de TM -Belgrano

Valorar esta discusión


Olaf2007

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.universomasajes.net/terapeuticos/julieta/index.html

Depto. en PB de Ciudad de la paz al 1400, conocido antro de Vero y cia. Belgrano. Lindos gabinetes. Bien decorados y provistos.

masajes sensuales buenos, diría 8.5. Antes del DV, ataca con los extras, combo full 1500. Hasta ahi eran 700, decliné oferta por considerarla excesiva, además la Srta. pasada de postres, aunque fui por esas tits que pintaban bien. Arreglamos por un sensual, tits y besos 1000.

 

Los besos muy buenos, tits maso, grandes pero muy blandengues. El RM - sensual culminó con una buena lechada.

 

 

 

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Gracias vikingo, hoy casi voy pero no respondió el teléfono. Zafé 1.000 pesitos que para un laburante como yo es mucha guita.

 

No me parece que la señorita entre en su target pero buehhh..a veces cualquier bondi viene bien...

Me gustó lo de "laburante"...usted es un fenómeno que me causa mucha gracia....

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Querido Olaf2007:

Se agradece sumamente tu reporte.

Ahora q se le ve la caripela, me cabe mucho + todavía.

foto6.jpg.5917694263723ab12c0499b94da51f0c.jpg

Pero había leído q estaba en 1200; milquiñones ahora?...Cancelo partida xtradordinaria de fin año, entonces.

Ya q el amigo JimBeam es un laburante, quizá el CCT de él incluya algún bonito de fin de año y me pueda prestar unos manguitos.

Gran abrazo!

 

http://www.universomasajes.net/terapeuticos/julieta/index.html

Depto. en PB de Ciudad de la paz al 1400, conocido antro de Vero y cia. Belgrano. Lindos gabinetes. Bien decorados y provistos.

Masajes buenos, diría 8.5. Antes del DV, ataca con los extras, combo full 1500. Hasta ahi eran 700, decliné oferta por considerarla excesiva, además la Srta. pasada de postres, aunque fui por esas tits que pintaban bien. Arreglamos por un sensual, tits y besos 1000.

 

Los besos muy buenos, tits maso, grandes pero muy blandengues. El RM - sensual culminó con una buena lechada.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

 

Los besos muy buenos, tits maso, grandes pero muy blandengues. El RM - sensual culminó con una buena lechada.

 

 

Olaf:

Felicitaciones por la xp, lastima que es un poco caro para mi bolsillo, pero si le gustan las tits grandes, dificil que sean duras en forma natural, (igual a mi también me gustan grandes) Abrazo y pronta revancha.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas