Jump to content

Ailen Terapeutas Vip - Palermo

Valorar esta discusión


SD

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas,

 

Despues de unos meses sin nada nuevo para contar, vuelvo con una xp con esta niña archiconocida:

 

http://www.terapeutasvip.com/masajistas/sensuales/ailen-palermo.html

 

Coordine el encuentro vía whatsapp, las coordenadas son en el barrio de Palermo, muy cerca del Shopping. Te abren desde abajo lo cual es positivo ya que la zona es super transitada. Una vez en el piso indicada, abre la puerta la niña, supongo que comparte con alguna colega pero no vi a nadie. Diria que es igual a las fotos, con al salvedad que es un poco mas delgada, lo principal virtud sin dudas son los pechos aunque lo cola no se queda atrás.

 

Ofrece la posibilidad de camilla o tatami, me incline por el segundo. La niña sabe bastante de masajes sensuales (los realiza en ropa interior, básicamente te la queres coger desde el minuto cero). Luego de unos 40 minutos de masajes empieza la faena, en resumen: Te come la boca, hace un pt sin excelente (pasando por un 69 donde parece que se excita) y en el garching es super activa.

 

Conclusion, de lo mejor que conoci en el ultimo tiempo, dejo una breve tablita:

 

Lugar: 7 (Aire acondicionado y baño limpio es suficiente)

Tetas: 9 (Operadas,pero sin marcas y muy reactivas)

Cola: 8 (Chiquita pero dura, desconozco si entrega)

Cara: 8 (es tal cual a las fotos, a mi gustan sus facciones)

Pt: 9 (Sin, y con todos los chiches)

Besos: A full

Garching: 8 puntos

Onda: 9 puntos

Gift : $1300 ($700 Masajes + Relax Manual / $1300 Full)

Reincidencia: Si

 

 

Cualquier duda me consultan,

 

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muchachos, volviendo al tema de Ailen, la nami es muy buena, menudita con 2 tetazas, cara y cola 7 puntos, muy buena onda, algo de masajes sensuales sabe, al pt le pone garra bien mojado, y el full tambien bueno. La visite a principio de año, cuando estaba por Gorritti y Bulnes, es de las pocas nami que puedo recomendar, eso si, quise visitarla de nuevo y no pudimos concretar, asi que saquen turno tempranito jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas