Jump to content

Sonia. Zona Nuñez

Valorar esta discusión


sfnk3

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos,

Esta experiencia es de la semana pasada, contacto a la señorita por wapp, me contesta casi al toque, y concreto la sesión de masajes sensuales.

Dto tranquilo, barrio tranquilo, 3 de febrero al 35XX.

Es puntual, camilla amplia, le pido masajes no muy fuertes en la espalda pero si en las piernas y pie.

Sentí que los masajes fueron muy buenos, no es pasacrema, sabe lo que hace.

me descontracturo y relajo muy bien..

Es tímida, habla poco, pero creo que así se disfrutan mas los masajes.

viene el DV, masajes en las piernas, brazos pecho y empieza algo muy sensual con sus unias y yemas cerca del amigo, aceite en las manos, trabaja bien la zona, pregunto opciones y elijo la opción full, se desviste, besos, solo pico, y a veces algo mas, pero no es lo común, buenas tits, ella es petisa, linda cola,

PT con, digamos un 6, se sienta en la camilla, sin olores, jugamos adentro un rato entra sale entra sale, me dice te hago un manual inolvidable...

la verdad que con su cara y los masajes previos me convenció....

mucho aceite, mirada de perra....gestos, gemidos...y si me fui, valió la pena, sabe lo que hace...

Gift RM: $700

Adicional: $500

Total $1200.

Vale la pena.

reincidencia, si después de explorar otras opciones.

Lugar supertranquilo, estacionamiento muy muy cerca.

Simpática, tímida, sabe lo que hace.

 

slds

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/sonia194/fotos.htm

 

 

 

 

¡Cada mujer es un mundo! Hagamos turismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui cuando atendia en Munro...sabe lo que hace , la segunda vez que fui tuve garche...parece timida...pero es muy viva

Igual excelente opcion

 

Coincido. Fui una vez y me atendió de 10. No le quita mérito ni nada, pero me llevé la misma impresión, parece tímida y creo que verdaderamente lo es, pero también es muy viva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas