Jump to content

xp: arianna de TM

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.com.ar/bk/arianna/bk00.htm

queridos todos

muchos de uds sabian que me la habia cruzado por la calle y me habia encantado

asi que espere mi momento, junte coraje (y billetes) y fui...

me abre la puerta y confirme lo que habia visto: para mi gusto un tremendo lomo...

iba a llegar hasta donde ella mi quisiera llevar, yo estaba dispuesto a todo y munido de los billetes para responder. viendo el lugar donde esta se que pertenece al staff taxi, con tarifario internacional

pero vieron como es esto no? se me cruza una mina y no paro hasta tenerla. bueno, me puse en traje de adan, y arrancaron los masajes sensuales

muy suavecitos, pero lindos, con los dedos, no con la mano

todo el cuerpo fue recorrido por sus deditos, todo muy tranqui

me doy vuelta y salvo al muñeco no dejo parte sin acariciar...

el regalito hasta ese momento era de 80 mangos

o sea: si queria relax habia que agregar money

agregue, obvio porque les dije que estaba decidido a dejar mis ahorros

manual: $ 40

sacarse la ropa: 70$

no da service sexual

necesitaba verla en bolas.

la vi: lomo tremendo para mi gusto. me quede enamorado de esos pechos, parados, firmes, hermosos. al menos 95 aunque no lo aparente en las fotos

me empezo a besar el cuerpo y a refregar los pechos, me agarro la japi, arranco con la pajita y me fui...

150$ total

me parecde muy salado por no ponerla

pero tenia que conocer el service de esta mina

tiene un lomo hermoso para mi gusto, lastima que no lo use...

si necesitan algo mas no problem, saludos

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: arianna de TM

 

Amigo lechero, esto si que fue un rapto de locura y calentura, pero como gustos son gustos si lo disfrutaste todo bien..... te mando un abrazo y...... no te sobran $ 150??? , jajjajajajajja0

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: xp: arianna de TM

 

Estimado Lecherito, siempre tan quedadito usted con la billetera...

Debo reconocer que la niña es hermosa, muuuy linda, y por supuesto esperaba la XP de alguien como usted, confiable, para decidir mi futuro con ella. Ya lo he decidido: NO existe, lamentablemente. Con esos dineros que usted menciona, puedo visitar a alguna amiga que juega en primera... y para full service!

De todos modos, como hemos conversado tantas veces, por suerte no somos todos iguales, ni nos gustan los mismos postres..., no es cierto?

Lo felicito por su decisión, su cumplimiento de palabra, su aporte al Foro y su bolsillo.

Reciba Usted mis respetuosos saludos... (¿Cómo anda la empresa lechera?).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: arianna de TM

 

Estimado Lecherito, siempre tan quedadito usted con la billetera...

Debo reconocer que la niña es hermosa, muuuy linda, y por supuesto esperaba la XP de alguien como usted, confiable, para decidir mi futuro con ella. Ya lo he decidido: NO existe, lamentablemente. Con esos dineros que usted menciona, puedo visitar a alguna amiga que juega en primera... y para full service!

De todos modos, como hemos conversado tantas veces, por suerte no somos todos iguales, ni nos gustan los mismos postres..., no es cierto?

Lo felicito por su decisión, su cumplimiento de palabra, su aporte al Foro y su bolsillo.

Reciba Usted mis respetuosos saludos... (¿Cómo anda la empresa lechera?).

 

querido amigo

sabes algo? sali del depto de la niña y pense en ti. me dije: que lastima que esta no hace el full full porque a ernie le iba a encantar

asi que si me pedis que te la recomiende a vos te digo: NO

tambien sabes que yo moria por ella, asi que debia conocerla, cueste lo que cueste. ahora me queda hacer promedio con algunas cosas gasoleras! jaja

un abrazo

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: arianna de TM

 

Amigo lechero, esto si que fue un rapto de locura y calentura, pero como gustos son gustos si lo disfrutaste todo bien..... te mando un abrazo y...... no te sobran $ 150??? , jajjajajajajja0

 

pantera querido

por ese monto hubiera preferido tener mas de lo que tuve

pero me la tenia que quemar a esa mina, la habia visto de "civil" y me habia llamado poderosamente la atencion

no podia dejarla pasar...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: arianna de TM

 

Yo pienso como vos lechero, cuando me caliento con una mina no pienso en la guita, yo creo que los gustos se dan en vida..y que gusto papa!!!

En todo pienso así, muchas veces pagamos por nuestras fantasias cifras considerables pero te la llevás con vos toda la vida..me pintó el melancólico, que pelotudo!!!

 

bue como dice bagaryone me voy a pajear y vuelvo

 

Un abrazo

 

C.H

sw7320riba7.gifpiloto3hd7.jpgbannernuevocindy3sazm2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tachuela37

Re: xp: arianna de TM

 

Bien lechero en darse esos gustos, falto el garching pero lo importante es que estuvo con ella, mas alla de ser salado el arancel.

Pero digame cuantas veces con la bruja invierte 150 mangos por ej, en zapatos y al rato se olvida y esta como si nada, así que mi conclusión es bien gastados.

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp: arianna de TM

 

Lecherito: qué buena rubia te agarraste, te felicito!! Yo hubiera hecho lo mismo que vos, la verdad que la mina tienta y mucho.

Dudas:

1. tan buena está la mina en bolas?

2. qué onda tiene?

3. Si le das más guita vos decís que igual no acepta el garching?

Saludos.

Nautor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: arianna de TM

 

Yo pienso como vos lechero, cuando me caliento con una mina no pienso en la guita, yo creo que los gustos se dan en vida..y que gusto papa!!!

En todo pienso así, muchas veces pagamos por nuestras fantasias cifras considerables pero te la llevás con vos toda la vida..me pintó el melancólico, que pelotudo!!!

 

bue como dice bagaryone me voy a pajear y vuelvo

 

Un abrazo

 

C.H

 

por eso lo aprecio tanto querido capitan

porque pensamos parecido

es asi

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: arianna de TM

 

Bien lechero en darse esos gustos, falto el garching pero lo importante es que estuvo con ella, mas alla de ser salado el arancel.

Pero digame cuantas veces con la bruja invierte 150 mangos por ej, en zapatos y al rato se olvida y esta como si nada, así que mi conclusión es bien gastados.

Slds.

 

exacto tachuela

mejor no me hagas acordar de esas cosas en este ambito

aca hablemos de Masajistas Sensuales asi no me hago mala sangre!!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: arianna de TM

 

Lecherito: qué buena rubia te agarraste, te felicito!! Yo hubiera hecho lo mismo que vos, la verdad que la mina tienta y mucho.

Dudas:

1. tan buena está la mina en bolas?

2. qué onda tiene?

3. Si le das más guita vos decís que igual no acepta el garching?

Saludos.

Nautor.

 

nautor, a ver si te respondo

siempre tene en cuenta mi punto de vista

1- si, para mi gusto tiene un alto lomo. me encantaron los pechos. pero no se si decirte paga 150 mangos para ver teta, entendes? yo porque la tenia cruzada

2- tranqui, buena onda, buena charla

3- me dijo antes de arrancar con nada: mira que yo no hago relax sexual. yo creo que si pones mas guita podria arrancar. pero por mas guita hay otras opciones

 

cualquier duda a la orden

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas