Jump to content

Maria Spa de TM

Valorar esta discusión


El ricky

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas gente. Lo primero el link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/maria/bk00.htm

 

Sinceramene me pregunté al salir de ahí, porqué carajo fui ? Sabía de los comentarios, de la poca experiencia de la chica, del lo mucho que hay que pagar para acceder al "postre", pero así y todo fui

 

El lugar es muy prolijo, por reconquista llegando a tucuman. No hay portero, abren desde arriba y se accede si ningún problema. El lugar está bien. Es amplio, limpio, hay tres gabinetes. Esta tal María es la que regentea, una especie de 840 pero que labura. Tiene uan secretaria que está muy bien. El baño es grande, hay muchas toallas, jabón líquido, etc.

Luego de las descripciones edilicias, paso al masaje .

 

El masaje fue de 1 hora, está chica Maria habla muchod e diversos temas. Yo diría que es una pasacrema profesional. Cito caracteristicas: el masaje lo hizo grann parte de la hora con una sola mano ( y tenía las 2, o sea no es manca ), también para moverse usó una silla de escritorio con rueditas ( tenía las dos piernas pero gran parte lo hizo sentada, si SENTADA), de los pies pasó a la espalda, o sea que hubo partes de mi cuerpo que no inundó con aceite infantil. En fín eso fue los masajes sensuales...... Me pide que me dé vuelta y pela tarifario.

 

masajes normal: $ 100

con oral: $ 200

vaginal; $ 300

 

Y aqúi viene mi error, no se porque pedí con garchin. POBRÍSIMO como la defensa de Godoy Cruz, cero movimiento, cero tetas, cero culo, cero todo. Hice un gran esfuerzo por acabar...... Duchita, me vesti y me fui. Puteandome por haber mal gastado $ 300

saludos muchachos

 

El Ricky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Maria Spa de TM

 

A veces me pregunto, por qué los compas se tiran donde se les ha advertido que no hay pileta. Pero también es verdad que cada uno debe hacer su propia experiencia. Lo lamento, amigo, y que no decaiga el ímpetu. Siempre hay revancha.

 

Cumpa Viejo verde, hay un dicho del campo que dice: "experiencia prestada no sirve".

Muchas veces las fotos nos provocan ese impulso por ir a conocer a la señorita por más que tenga malas referencias, a veces sale bien.

Felicito al colega Ricky por contar su XP y ratificar que la señorita deja mucho que desear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria Spa de TM

 

Ricky, gracias por compartir. Aca hay miles de flacos que solamente se aprovechan del foro. (Algunos deben pensar que es una herramienta que para eso está).

Pero es de gente solidaria postear XPs como la tuya. Y como siempre en la vida, hay revancha. Suerte la proxima. Abrazo, JosePP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Maria Spa de TM

 

Maura, de nuevo hablando mal de tus colegas?

 

El Ricky: Lamento la mala XP. Pero te agradezco la data, iba a ir a verla la semana entrante, por las fotos, pese a que en algunas parece esqueletor:

 

masajes_2.jpg

 

Pero con lo que me contas la tacha definitivamente de mi lista felina.!

 

Gracias y mejor suerte la próxima. !!

 

Saludos

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas