Jump to content

XP Carla y Analía, TM

Valorar esta discusión


Kalero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Las hermanas sean unidas

 

Estaba sediento de algo nuevo y me largué a este combo sin saber absolutamente nada de las hermanitas. Te piden las dos gamberolas primero, después viene la petisita, higiene de rigor y a los bifes. Tienen camilla pero teniendo en cuenta el tamaño de ambas te sugieren la cama. Una se dedica a tu espalda y hombros y la otra a las piernas y glúteos. Si buscan calidad de masajes sensuales vayan a otro lado, la más grandota tiene buenas manos pero nada más. 15 minutos y a otra cosa. Date vuelta, me dicen, y sin decir agua va la más chiquita se larga al palenque, masaje a full hasta que está bien duro, mientras la grandota te ofrece las tetas para que se las chupes. Después mete unos lengüetazos espectaculares mientras la otra le sigue dando a la manivela. Cambio. Viene la chiquita a que le chupe las tetas y la grandota enfunda y se larga a un pete salvaje mientras me ofrecía la concha para que meta mis dedos. La más chiquita tambien es veterana, pero es rica de cara, da lindos besos de lengua, mejor que la otra, y se calienta más que la grandota también. Le metí los dedos en la conchita y se mojaba, mientras la grandota seguía con el petardo. Dos cambios más, habremos estado unos quince minutos más dondole a la lengua, teta y dedos en la concha de las dos, hasta que la grandota se cansó, sacó el forro y me hizo acabar toda la lechita en su mano. Me encantó. El forro me esta incomodando. La grandota fue al baño enseguida y la petisita se quedó un rato más dándome besos a full, como si siguiera con ganas. Yo estaba hecho pero respondí y casi que me volví a calentar, estaba rica la petisa. Pero ya vino la grandota, que es una linda gorda pero con pinta de guardiacárcel, así que opté por empezar a cambiarme previa enjuagada del amigo fiel. La verdad, la pasé bien, no son recomendables por su belleza pero le ponen ganas; para los perversitos ellas juran y recontrajuran que son hermanas, la verdad es que a mí me importaba un carajo, pero también es cierto que ellas jamás se tocan. No sé qué hubiese pasado si se lo pedía. Ah, también me ofrecieron besos negros, pero no hice uso. Tabla no acostumbro. Pego el link

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/carlayanalia/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato alzado

Respuesta: XP Carla y Analía, TM

 

Menos mal que aceptó la sugerencia de ir a la cama. Con ese tamaño necesita camilla reforzada. Usted la pasó bien y lo felicito pero yo en esta paso. Detallado relato. Gracias por la xp, Sr. Kalero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Carla y Analía, TM

 

Buena descripcion Amigo, si la paso bien,

Kalero, esto es en flores? por el penacho rubio de la mas grandota y algunas cosas del relato. Parece que es alejandra del afamado grupo Pumacahua-girls, la otra si que lamentablemente no es La vero

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Carla y Analía, TM

 

Felicitaciones Kalero porque la pasaste bien...pero como dijeron colegas anteriores (algunos de ellos borrachos conocidos) pasoooooooo.... y coincido con Chipote que una de ellas tienes caracteristicas fisicas similares a Alejandra....de Pumacahuas Girls...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas